fbpx

10 objetos poseídos en el museo de los Warren

Ed y Lorraine Warren fueron dos investigadores paranormales que dedicaron su vida a macabras situaciones que requerían una explicación racional más allá de lo normal. Sacerdotes poseídos, asesinatos liderados por demonios, objetos con fuerzas malévolas y casas embrujadas son algunos de los temas más comunes en los archivos del matrimonio Warren.




Las historias de miedo más tenebrosas de la pantalla grande han sido inspiradas en varios casos que los Warren tuvieron a su cargo cuando se dedicaban a investigar casos paranormales.

Luego de varias experiencias, el matrimonio decidió crear un museo en el que se expusieran todos los artículos que tenían en su poder; y fue así como en 1952 surgió en Monroe, el Museo del ocultismo Warren.

El matrimonio Warren

El demonólogo Ed Warren y la médium y clarividente Lorraine.

Ellos son Lorrain Warren y su esposo Ed. El hombre era un demonólogo y su esposa tenía poderes de clarividencia, por lo que eran un dúo dinámico al momento de enfrentar casos paranormales. El señor Warren falleció en 2006 a los 79 años, y la señora sigue viva.

En esta foto se les ve en el museo de ocultismo que inauguraron en la ciudad de Monroe, Connecticut en los Estados Unidos.

Los Warren fundaron el Museo de ocultismo en 1952.


La ubicación

La casa de Ed y Lorraine Warren (los cazadores de lo sobrenatural).

Esta es la casa de los Warren ubicada en Monroe, Connecticut. El museo está en el sótano.


Muñeco Shadow

Este inocente muñeco es uno de los más espeluznantes del lugar. Shadow el muñeco endemoniado tenía la supuesta habilidad de introducirse en tus sueños y matarte de un paro cardiaco, algunos cuentan que este muñeco inocente, fue la inspiración para idear a Chuky el muñeco diabólico.


Cuernos

No, no eran los cuernos que la señora Warren le ponía al señor Warren. Esta figura fue utilizada en varios ritos, se encuentra protegido en el museo. El de la foto es un ídolo satánico que supuestamente se encuentra en los bosques de Connecticut, donde se llevan a cabo las ceremonias de invocación.


El espejo de la plantación Myrtles

La foto del espejo fue tomada en el lugar en el que se encontraba originalmente, pero ahora se encuentra resguardado en el museo de los Warren, ya que el pánico generado por este, era inmenso. Se dice que este espejo tiene alojados a varios espíritus que gozan de aparecer y manifestarse en él.


El piano del terror

Un piano tétrico que bien podría ser digno de la serie de Scooby Doo,. Su historia cuenta que en altas horas de la noche: comenzaba a tocar, como si alguien estuviera allí tocando las teclas con sonidos macabros.


Máscaras

Son alrededor de 20 máscaras, fueron utilizadas en ritos satánicos y sectas encargadas de atraer cosas malignas.


El vestido de novia

El vestido de novia perteneció a una niña rica llamada Anna Baker. Ella se enamoró de un minero pobre, pero como siempre y en casi todas las historias: el padre de la chica le prohibió seguir con el romance, ella murió, y dejó el vestido listo para una boda que nunca llegó. Se dicen que cuando hay lunas llenas, el vestido se mueve, como símbolo de que el alma de Anna no descansa en paz.


La tumba de Bathsheba Sherman

¿Viste la película de El Conjuro? entonces recordarás que uno de los espíritus más terribles era el de Bathsheba Sherman; quien, (según las malas lenguas), fue una bruja que practicó la magia negra y fue quien había vivido en la casa en el inicio del siglo XIX, en esa misma casa había un árbol en donde se ahorcó. Varias personas acudieron al cementerio para tomar piedras se su tumba y usarlas en trabajos de brujería. En el museo de los Warren se encuentran algunas piedras utilizadas en esos ritos.


La muñeca Annabelle

Annabelle la muñeca verdadera de la película del conjuro. Esta es sin duda la atracción número uno del lugar. Siempre me resultó impresionante ver la inocencia que aparenta esta muñeca de trapo que supuestamente sirvió como canal para las malas en energías.

Y bueno, se podría decir (sin sensacionalismo) que estos son o fueron los artículos más tenebrosos, diabólicos, endemoniados y catatónicos del museo de los Warren. Cada vez que los veo me pregunto: ¿Qué pasará con ellos cuando Lorraine Warren ya no esté viva?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

oscarhttps://oscarsaid.com
Formador de historias verídicas y mitológicas en la configuración de D'A (Dimensión Alterna) puede seguirme en la red social o en el grupo de FB: Dimensión Alterna

Artículos relacionados

artículos populares

Una enfermera recibió la vacuna contra el coronavirus y murió a los dos días

Sonia Azevedo, una enfermera portuguesa, murió de muerte súbita dos días después de ponerse la vacuna contra el coronavirus de Pfizer. Natural de Maia, llevaba 10 años trabajando en...

¿Qué Ocurre cuando un Reo pasa por la Silla Eléctrica?

Aunque la silla eléctrica ya no es un sistema de ejecución utilizado de un modo generalizado, se sigue aplicando en algunos casos. Actualmente en...

CUANDO DUERMES….

¿Sabías que cuando duermes colocas tus manos en las partes del cuerpo que requieren sanación? Arriba de tu cabeza: buscas mayor conexión espiritual.En el pecho:...