"Increíble coincidencia: 22 personas descubren accidentalmente su doble en obras de arte mientras visitaban un museo"

* Se dice que en algún lugar del mundo cada uno de nosotros tiene un doble, un fenómeno conocido como "doppelgänger" o "espíritu doble". Este término se refiere literalmente a una aparición que no proyecta sombras y que es una réplica exacta de una persona viva.

* La presencia de los doppelgängers ha sido objeto de mitología y literatura durante mucho tiempo, pero en los últimos tiempos parece que este fenómeno se ha vuelto realidad, y 23 personas han tenido la oportunidad de comprobarlo.


En un fascinante giro del destino, parece que los viajeros del tiempo han dejado su huella entre nosotros, no como meros individuos comunes, sino como modelos de pinturas, caballeros, santos, reyes y renombrados artistas.

Puede que esta coincidencia sea solo una exageración, pero sus similitudes son tan asombrosas que nos llevan a cuestionar si realmente viajaron al pasado para convertirse en la inspiración de estas obras maestras. En este increíble relato, estos individuos se han encontrado a sí mismos inmortalizados en las salas de un museo, desafiando el tiempo y la percepción.


1. Santísima sonrisa

3. Tantos años para esa barba dispareja



4. Un caballero moderno

6. Cortesía repetida


7. Los cuellos siguen de moda

9. ¿Y tú qué me ves?



10. Le cobraron de más en el mercado

12. Ninfa real



13. Saludos, su obesa majestad

15. Se tuvo que aguantar la risa cuando modeló



16. A él sí le creció mejor la barba

18. Él puso de moda el look metalero


19. El vato es un viajero del tiempo

21. Píntame así como bien aburrida


22. Viejo lesbiano versión jarra

Sin más por el momento …

Te invito a compartir el artículo con tus amigos y a formar parte de la comunidad del Misterio: Dando clic aquí publicamos artículos todos los días.

Da clic aquí para recibir notificaciones al instante a través de Telegram

No olvides buscar en Google: Dimensionalterna.net para ver más contenidos después