fbpx

Andrew Carlssin – un Viajero del Tiempo del año 2,256 que se hizo millonario

De tan solo pensar en los descubrimientos o en la tecnología del futuro quedamos abrumados porque no sabemos que nuevas cosas nos encontraremos y un claro ejemplo es que hace unos años en la época de los 90’s nadie podría imaginar que un aparato tan pequeño como los celulares podrían reemplazar tantos aparatos que se utilizaban en aquella época, como los calendarios, relojes, teléfonos, calculadoras, despertadoras y correos.

Si todo eso fue logrado en unos años, ponte a pensar que nuevas cosas descubriríamos en los próximos 100 años y qué descubrimientos de nuestra época se verán afectados. Pero no hablaremos de nueva tecnología sino de algo sumamente espectacular que tiene a miles de científicos intrigados y son “los viajes en el tiempo”.

Hace varios años apareció un hombre que no solamente aseguraba ser un viajero del tiempo, sino que utilizó esto a su favor para hacer lo que todos haríamos como lo es predecir el futuro y también millonarios.

Cuando hablamos de viajeros en el tiempo el caso más conocido sucedió en el 2003, en New York, el cual afirmaba que venía del año 2256. Su nombre es Andrew Carlssin y fue una de las personas más misteriosas de todo New York porque todo lo que escondía era sumamente increíble.

El principal evento sospechoso que encendió las alarmas del FBI fue que, en tan solo una semana, Andrew incrementó sus inversiones de 80 a 350 millones de dólares los cuales los había conseguido en la bolsa de valores de New York.

Tiempo después de su búsqueda fue detenido. El FBI buscaban interrogarlo para que especificara la manera de cómo había conseguido multiplicar sus millones en tan solo unos días, pero su respuesta hizo que se rieran de él. “viaje más de 200 años en el futuro y logré obtener los suficientes conocimientos en el mercado de valores como para volverme rico en tan solo unos minutos, incluso cualquiera que conozca el futuro de la economía de Estados Unidos lo sería”.

Los agentes decidieron hacerle más preguntas para poder saber si lo que estaba diciendo era verdad y Andrew Carlssin se le ocurrió una idea, la cual consistía en darle la fecha de un evento importante para que así pudieran creerle, entonces les dio la fecha exacta de la invasión a Irak e incluso algo que cambiaría la historia de esa guerra, la ubicación del terrorista más buscado en el mundo “Osama Bin Laden”, al pensar que no eran las suficientes pruebas como para creerle, él le prometió al FBI darle la cura de enfermedades mortales como el cáncer y el sida con la única condición de que lo dejaran irse en su nave.

Los medios de comunicación se enteraron de lo que estaba pasando y empezaron a presionar al FBI para poder obtener más información, pero solo declararon que las investigaciones seguirían y que si no obtenían una información concreta del caso dejarían en prisión a Andrew Carlssin hasta que declarara el origen verdadero del dinero.

Los agentes encargados del caso empezaron a creerle y querían conocer la tecnología de la que él hablaba, específicamente de su nave de transporte, pero el rápidamente se negó a dar a conocer esa tecnología porque si llegara a caer en malas manos todo sería un desastre.

Las investigaciones siguieron, pero esta vez se centraron en su pasado buscando rastro de alguien que se llamara Andrew Carlssin, pero no tuvieron éxito ya que ni su nombre ni huella digital estaban registradas en ninguna parte del mundo.

El hombre fue publicado por varios periódicos importantes de la época, pero en ningún momento lograron identificarlo, al parecer ningún habitante de New York lo había visto o había existido con ese nombre. Entonces el FBI, el gobierno de Estados Unidos y la comisión de seguridad de intercambio de valores se vieron obligados a poner al hombre en libertad condicional ya que a pesar de no estar en los registros tenía derecho como persona a tener un abogado y este afirmó que no tenían ninguna prueba en su contra.

El 2 de abril del 2003 citaron a Andrew Carlssin al tribunal, lo esperaron durante horas en donde cientos y cientos de periodistas participaban, pero él nunca llegó y durante aquella época lo único de lo que hablaban en todo New York era del posible viajero en el tiempo llamado Andrew Carlssin el cual desde ese entonces nunca se volvió a ver, incluso se creía que el gobierno de Estados Unidos lo había secuestrado y simplemente solo dijeron que él había escapado con el fin de someterlo a duros interrogatorios.


Únete la tribu en Facebook para compartir y conocer temas similares: D'A
Busca en FB a: Dimensión Alterna únete y comparte tu opinión en la comunidad.
Recibe actualizaciones inmediatas: Suscribir al grupo de whatsapp

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

oscarhttps://oscarsaid.com
Formador de historias verídicas y mitológicas en la configuración de D'A (Dimensión Alterna) puede seguirme en la red social o en el grupo de FB: Dimensión Alterna

Artículos relacionados

artículos populares

Una enfermera recibió la vacuna contra el coronavirus y murió a los dos días

Sonia Azevedo, una enfermera portuguesa, murió de muerte súbita dos días después de ponerse la vacuna contra el coronavirus de Pfizer. Natural de Maia, llevaba 10 años trabajando en...

¿Qué Ocurre cuando un Reo pasa por la Silla Eléctrica?

Aunque la silla eléctrica ya no es un sistema de ejecución utilizado de un modo generalizado, se sigue aplicando en algunos casos. Actualmente en...

CUANDO DUERMES….

¿Sabías que cuando duermes colocas tus manos en las partes del cuerpo que requieren sanación? Arriba de tu cabeza: buscas mayor conexión espiritual.En el pecho:...