* El médico militar e investigador (Pablo Enrique García Sánchez) de la asociación Nahui Ollin, presentó el Domingo 7 de Agosto del 2022, una momia y un cráneo presuntamente "de procedencia Alienígena".

Se trata de un Citlaltemini (Hermano de las Estrellas) y los vestigios de una cultura desconocida descubierta en el túnel de un cerro en el municipio de Taxco. Así lo informó, el diario local: Mar de Noticias Guerrero.

La presentación se hizo el 7 Agosto del 2022 en el Municipio de Taxco de Alarcón en el Estado de Guerrero, México. Hasta el momento se ha ofrecido mayor información sobre dicho  descubrimiento.

 

 



          

Sin embargo, las imágenes ya se han hecho virales.

En las imágenes, se puede ver a García Sánchez sosteniendo lo que aparentemente es una momia y una máscara que algunos "aseguran" es de «origen o alienígena»

Propios y extraños se hicieron presentes en la rueda de prensa de Sánchez, dónde muchos cuestionaron la procedencia de la momia y otros sin más creen es de origen extraterrestre dada la forma y los artilugios encontrados con el humanoide.

 



          

Hasta el momento, no se han presentado más detalles que acrediten la veracidad de la momia ni de la escultura alienígena. Es probable que fueturos estudios através de termoluminiscencia o por C-14,  ayuden a corroborar la procedencia del especimen.



          



          

 

Si el artículo te gustó, te invito a compartirlo con tus amigos y a formar parte del grupo de misterios en FB:  Dando click aquí  hay artículos todos los días.

No olvides guardar la página:  Dimensionalterna.net  para ver más contenidos después.

Lo que se aporta a quienes leen este sitio, es una interpretación de ciertas fuentes. La interpretación propia de dichas fuentes. Y pueden estar equivocadas. Más aún, divulgamos para aprender, y aprendemos más cuando nos equivocamos y nos corrigen.

¿tu reaccion?


tambien podria interesarte

conversaciones de facebook