*Desde el origen de los tiempos, los seres humanos hemos registrado visitas de seres extraños a nuestro planeta.

* Siguiendo esta premisa, no es de extrañar que esas visitas hayan sido registradas por casi todas las civilizaciones en diferentes años y en numerosas partes del mundo, sencillamente no pueden estar equivocados.



Algo sorprendente fue descubierto en una zona del Sur de África, a unos 150 kilómetros tierra adentro, al oeste del puerto de Maputo.

Se trata de los restos de una gran metrópolis que mide, según los cálculos, alrededor de 1500 kilómetros cuadrados que sería parte de una comunidad incluso más grande de casi 10.000 kilómetros cuadrados que, según los especialistas, parece haber sido edificada hace 160.000 o 200.000 años antes Cristo.

 

....



En nuestra vida, hemos visto decenas de películas y hemos leído muchísimos libros que se refieren a la llegada de seres de otros mundos a la superficie terrestre. Generalmente, estas criaturas no vienen con fines pacíficos, sino con la intención de conquistarnos y acabar con la raza humana; sin embargo, la colaboración de todos los ciudadanos hace siempre posible la salvación de la Tierra.

Si volvemos a la realidad, veremos que estos visitantes construyeron ciudades, y ahora parece que se han encontrado los restos de una de ellas.

¿Quién no ha oído hablar de la civilización Anunnaki? Ya los sumerios, la civilización más antigua de nuestra historia, los mencionó en sus papiros y en los dibujos que realizaban en las paredes de sus lugares sagrados.

Muchos expertos en la materia aseguran con rotundidad que estos seres de inteligencia avanzada nos visitaron en el pasado, ya que «poseen pruebas concluyentes de ello».



No obstante, también existen muchos detractores de esta teoría, personas que afirman que los Anunnaki no son si no el fruto de la imaginación del ser humano que estaba en la búsqueda de una deidad que le marcara el camino de la sabiduría, de ser así, ¿Por qué tantas civilizaciones al rededor de mundo cuentan historias tan similares? Quetzalcóatl en México, Viracocha en PerúAriki en la Isla de Pascua. Solo por mencionar algunos.

¿Por qué la mayoría construyó majestuosos templos y pirámides en distancias y tiempos tan remotos? ¿Qué sentido tiene? Claro, «seguramente todos estaban locos»

Se comenta que estas entidades llegaron a la Tierra hace más o menos 400.000 años para marcar el inicio de la civilización humana tal y como la conocemos actualmente y la ciudad que acaba de encontrarse es la prueba definitiva de ello.



De los Anunnaki sabemos muy poco, por supuesto su origen es desconocido para todos nosotros.

Se cree que los Anunnaki vinieron de un mundo lejano que ni siquiera puede verse desde el planeta Tierra, pero ese territorio en el que vivían poseía una tecnología muy moderna de la que aun en tiempos modernos; ni siquiera podemos imaginar.

Según Zecharia Sitchin, “traductor” de unas tablillas de arcilla encontradas en restos sumerios: una especie de extraterrestres vino a la Tierra con fines aventureros, se piensa que venían a buscar oro a la Tierra, ya que su planeta necesitaba de grandes reservas de este material para subsistir.

¿Hay más evidencias de la presencia de estos seres en nuestro planeta? Conozcamos esta misteriosa e inquietante ciudad en ruinas, la Villa Anunnaki.

El continente africano es una tierra que alberga una enorme cantidad de secretos, pero lo que acaba de descubrirse es aún más impactante.

En país de Mozambique, más concretamente a su capital, de nombre Maputo. a unos 200 km al oeste podemos ver algo increíble.

El popular arqueólogo Michael Tellinger ha descubierto algo que ha hecho palidecer a los detractores de los Anunnaki: una enorme ciudad en ruinas con más de 1500 kilómetros cuadrados de extensión.

 

 



Tras hacer una enorme cantidad de pruebas para determinar la antigüedad de las ruinas, se ha revelado que poseen unos 200.000 años. Sin embargo, esa enorme metrópolis no es lo único que puede haber allí: el área circundante también podría haber sido parte de terrenos edificados o usados para el cultivo.

Una curiosidad bastante grande acerca del emplazamiento de esta ciudad es que las ruinas están cerca de varias minas de oro, lo que refuerza completamente la idea de que fuera propiedad Anunnaki.

 

 



Los arqueólogos encargados de la investigación han encontrado varias pruebas concluyentes de que las ruinas pertenecen sin duda a una civilización avanzada, tales como varios artefactos y objetos nunca vistos en otros lugares.

Una de las cosas más impactantes que se han descubierto en la zona fueron varias estatuas hechas de oro; ¿hace 200.000 años usaban el oro los seres humanos? Entonces no habría dudas: otros seres con “mayor inteligencia” tuvieron que establecerse en nuestro planeta miles de años atrás.

Sin más, por el momento, te invito a formar parte de la comunidad del Misterio: Dando clic aquí publicamos artículos todos los días.

Da clic aquí para recibir notificaciones al instante a través de Telegram

No olvides buscar en Google: Dimensionalterna.net para ver más contenidos después.

Lo que se aporta a quienes leen este sitio, es una interpretación de ciertas fuentes. La interpretación propia de dichas fuentes. Y pueden estar equivocadas. Más aún, divulgamos para aprender, y aprendemos más cuando nos equivocamos y nos corrigen.

¿tu reaccion?


tambien podria interesarte

conversaciones de facebook