* Arqueólogos han descubierto miles de túneles subterráneos debajo de toda Europa: se extienden desde Escocia hasta Turquía. Se estima que fueron construidos por los hombres de la Edad de piedra, es decir, cuentan con una antigüedad de 12 000 años.



Hace más de 12.000 años, la gente antigua de Europa comenzó a construir unos túneles subterráneos masivos a través de todo el continente.

Nadie sabe por qué o cómo se hicieron dichos pasadizos, pero se encuentran entre las características más increíbles atribuidas al hombre de hace miles de años.

De hecho, hace más de 10.000 años, las civilizaciones antiguas fueron capaces de erigir algunas de las estructuras más fascinantes conocidas por el hombre.

Una prueba fehaciente de ello es Göbekli Tepe.

....



Los arqueólogos han descubierto en la Alemania moderna miles de túneles subterráneos que datan de la Edad de Piedra.

Estos conductos se extendieron por toda Europa, desde Escocia hasta Turquía, dejando a los investigadores desconcertados sobre su función original.

¿Cuál fue el propósito de estos enigmáticos túneles? ¿Se usaron como tumbas? ¿Fueron cámaras gigantes empleadas en rituales religiosos? ¿Eran escondites destinados a ofrecer protección contra depredadores? ¿O simplemente para un cataclismo global? 

A lo largo del continente europeo, los arqueólogos han comenzado a explorar los numerosos túneles.

Muchos expertos, entre ellos el alemán Dr. Heinrich Kush, creen que estos pasajes megalíticos fueron utilizados como carreteras modernas, permitiendo la transición de personas y conectándose a lugares distantes de toda Europa.

El libro "Secretos de la puerta subterránea a un mundo antiguo", el Dr. Kush afirma que la evidencia de los túneles subterráneos se encontró bajo docenas de asentamientos neolíticos repartidos por toda Europa.



Estas enormes galerías son llamadas a menudo como autopistas antiguas.

Curiosamente, muchos de estos grandes túneles todavía existen en toda Europa, y los investigadores están empezando a localizarlos y a descubrirlos para saber más de ellos.

El Dr. Kush afirmó que

"A través de Europa, había miles de estos túneles, desde el norte de Escocia hasta el Mediterráneo.

Los túneles se intercalan con rincones y en algunos lugares son más grandes,. Dentro de ellos hay cámaras de almacenamiento y habitaciones. No todos se unen, pero, juntos, hacen una enorme e increíble red subterránea".

En su libro, el Doctor Henry Kush, profesor de la Universidad Karl-Franzen de Graz, junto con su esposa Ingrid, analizan la intrincada red de pasadizos de la región de Estiria, en Austria, cuyo objetivo sigue siendo un profundo misterio.

Hasta el momento, no hay explicaciones sobre la función de los túneles que satisfagan a los investigadores. Sin embargo, existen pruebas de radiocarbono realizadas sobre materiales orgánicos encontrados en los túneles que datan de miles de años...

Muchas de las denominadas cámaras están conectadas a sitios de interés o antiguos asentamientos. 



Las entradas a las grutas se encuentran a veces cerca de viejas casas de granja, iglesias antiguas, cementerios, o en medio de los bosques. Estos túneles fueron construidos por personas que sabían exactamente lo que estaban haciendo. Los constructores eran extremadamente conocedores y crearon túneles de manera que estas gigantescas carreteras subterráneas pudieran sobrevivir decenas de miles de años.

Sin más, por el momento, te invito a formar parte de la comunidad del Misterio: Dando clic aquí publicamos artículos todos los días.

Da clic aquí para recibir notificaciones al instante a través de Telegram

No olvides buscar en Google: Dimensionalterna.net para ver más contenidos después.

Lo que se aporta a quienes leen este sitio, es una interpretación de ciertas fuentes. La interpretación propia de dichas fuentes. Y pueden estar equivocadas. Más aún, divulgamos para aprender, y aprendemos más cuando nos equivocamos y nos corrigen.

¿tu reaccion?


tambien podria interesarte

conversaciones de facebook