* Una misteriosa estructura de piedra emergió del Pacífico y creó un camino en medio del mar, creen que podría tratarse del Monumento de Yonaguni.



En la costa de la isla Sajalín, Rusia, ocurrió un fenómeno que dejó a sus espectadores con gran asombro.

En medio del mar, emergió una misteriosa formación que creó un camino empedrado en medio del agua.

El camino de piedra, permitió a los espectadores desplazarse por en medio del Pacífico, donde antes solo podía observarse agua.

Los especialistas especulan que podría tratarse del Monumento Yonaguni, los vestigios dejados por una civilización muy antigua, miles de años antes de Cristo. En una época no registrada por la historia oficial.

....



El extraño acontecimiento sorprendió a muchos residentes de la isla Sakhalin, en el lejano oriente de Rusia (muy cerca de un archipiélago japonés).

La isla de Sakhalin es una isla rusa, en el mar de Ojotsk, separada de Hokkaidô por el estrecho de La Pérouse y de Siberia por el estrecho de Tartaria.

Aunque la carretera antigua se hizo visible por poco tiempo, fue suficiente para que los residentes del lugar que se encontraban cerca de la zona, capturaran fotografías e inmortalizando el evento para que todos hoy podamos verlo.

El Institute of Alternative History and Archaeology publicó algunas imágenes obtenidas en su página de Facebook.

Otras extrañas formaciones submarinas son visibles a través de imágenes satelitales.

Todas estas formaciones se encuentran en la misma costa más al norte. Una de ellas son las enigmáticas estructuras sumergidas en Yonaguni.



Representación artística de la estructura principal, la «pirámide» en Yonaguni.

Según las fotografías, la carretera antigua o camino de piedra parece estar conformado por bloques gigantes de piedra.

Esto conecta inmediatamente con el cuestionamiento de cómo civilizaciones antiguas, que se supone no tenían un alto grado de avance tecnológico, lograron crear una estructura colosal como esta.

Podría tratarse de una obra de ingeniería en el remoto pasado.

Algunos usuarios han relacionado este lugar con el mítico continente perdido de Mu, debido a la cercanía. Mu habría sido la tierra de una avanzada civilización perdida de hace 12.000 años.

 



Sin embargo, algunos investigadores han teorizado que esta formación rocosa podría tener un origen natural.

Pero, quedan las dudas al respecto: ¿Se trata de una estructura artificial o una obra de la madre naturaleza?

Probablemente, las dudas perdurarán hasta que alguna investigación arroje más datos sobre el lugar. Por ahora solo podemos conformarnos con contemplar la gran estructura que, por alguna extraña razón, emergió desde el Pacífico para formar un camino en medio del mar.

Sin más, por el momento, te invito a formar parte de la comunidad del Misterio: Dando clic aquí publicamos artículos todos los días.

Da clic aquí para recibir notificaciones al instante a través de Telegram

No olvides buscar en Google: Dimensionalterna.net para ver más contenidos después. 

Lo que se aporta a quienes leen este sitio, es una interpretación de ciertas fuentes. La interpretación propia de dichas fuentes. Y pueden estar equivocadas. Más aún, divulgamos para aprender, y aprendemos más cuando nos equivocamos y nos corrigen.

¿tu reaccion?


tambien podria interesarte

conversaciones de facebook