* En agosto de 1990, dos hombres de Perthshire paseaban a pie por las tierras altas de escocia cerca del poblado de Calvine cuando, sorprendidos, vieron un peculiar OVNI sobrevolando el área y dos aviones caza en las inmediaciones, que habrían realizado sobrevuelos a baja altura.



      

      

Estás viendo la mejor fotografía OVNI de la historia, una captura con una historia por demás interesante.

Los objetos voladores no identificados aparecen en registros históricos con miles de años de antigüedad.

Sin embargo, actualmente, existe un misterio que no ha sido explicado en su totalidad, uno que es de otro mundo literalmente y que deja en duda muchas de las preguntas que no tienen explicación, esta es la existencia de vida extraterrestre y sus incursiones en nuestro planeta Tierra.

 

....



¿Estamos solos en el Universo? ¿Son los avistamientos de OVNI evidencia de extraterrestres? ¿Acaso los videos filmados por la Armada de los Estados Unidos, donde aparecen aeronaves desconocidas ejecutando maniobras físicamente exigentes, son una prueba de tecnología extraterrestre? Aunque estas preguntas siguen sin respuestas, parece que logramos algunos avances.

Una afirmación extraordinaria, como lo es la supuesta existencia de seres de otros mundos, requiere de evidencia extraordinaria.

Ahora, el mundo de la ufología vuelve a revolucionarse con la reciente noticia de que se ha dado a conocer la mejor fotografía de un OVNI de toda la historia, oculta hasta hoy por más de 30 años.

Y nada mejor que esta imagen, que muchos están catalogando como “la mejor fotografía OVNI de la historia”. La captura pertenece al Caso Calvine, un avistamiento OVNI en territorio escocés. En ella se observa un misterioso objeto con forma de rombo perseguido por un avión militar.



    

David Clarke, un periodista de investigación inglés, pasó años investigando la naturaleza de la “Fotografía de Calvine”. La información disponible señala que la fotografía se tomó el 4 de agosto de 1990 en las tierras altas de Escocia, aproximadamente a las 9 p.m. Aparentemente, la aeronave que persigue al extraño objeto volador es un avión de caza Harrier.

Fueron en total seis fotografías las que tomaron del avistamiento.

Observaron cómo el objeto se acercaba a su posición durante unos diez minutos y luego salió volando en dirección vertical a alta velocidad.

Asustados por lo que habían presenciado, se escondieron y tiempo después analizaron las imágenes tomadas.

Cuando revelaron las capturas tomaron una decisión y las enviaron al periódico Daily Record. Según los reportes, un trabajador del diario se habría contactado con el Misterio de Defensa para exponer el caso.

No obstante, el gobierno de Reino Unido decidió ocultarlo y le dio el nombre de “Caso Calvine”.



     

Tras 13 años de investigaciones, Clarke, que se ha desempeñado como curador de los Archivos Nacionales de Gran Bretaña y actualmente como profesor en la Universidad Sheffield Hallam, descubrió que Lindsay guardó una copia de la última impresión original que quedaba.

La foto sería una de las seis que habrían tomado los dos excursionistas y se puede ver el objeto desconocido, “escoltado” por un avión de combate, que se visibiliza de fondo.

En una entrevista para Newsweek, Clarke informó que las identidades de quienes tomaron la foto permanecerán desconocidas, al menos hasta 2072, para proteger su privacidad.

Sin más, por el momento, te invito a formar parte de la comunidad del Misterio: Dando clic aquí publicamos artículos todos los días.

Da clic aquí para recibir notificaciones al instante a través de Telegram

No olvides buscar en Google: Dimensionalterna.net para ver más contenidos después.

Lo que se aporta a quienes leen este sitio, es una interpretación de ciertas fuentes. La interpretación propia de dichas fuentes. Y pueden estar equivocadas. Más aún, divulgamos para aprender, y aprendemos más cuando nos equivocamos y nos corrigen.

¿tu reaccion?


tambien podria interesarte

conversaciones de facebook