* Paul Amadeus Dienach, vivió a principios del siglo pasado en Europa central. Debido a una seria enfermedad, el autor estuvo en estado de coma por un año entero, tiempo durante el cual afirma que su conciencia viajó al futuro e ingresó en un cuerpo diferente, algo que le permitió interactuar con la gente de esa lejana época.

* Los escritos de Dienach sobre el futuro; fueron tomados muy en serio por los masones y resguardados del público en general por mucho tiempo… hasta ahora.



Hay muchos libros que contienen presuntas profecías y visiones futuristas, pero ninguno se acerca a las extrañas circunstancias que dieron origen a la experiencia de Dienach, hace casi un siglo atrás. Además, solo un puñado de elegidos ha tenido el privilegio de leer sus crónicas; de hecho, existen escasas copias impresas y publicadas en Grecia. Ahora, por primera vez, Uds. tendrán la oportunidad de leer las Crónicas del Futuro —en español— y sus revelaciones acerca del inminente futuro de la humanidad.

....

Paul Amadeus Dienach fue profesor suizo-austriaco. Nunca planeó ser escritor o escribir un libro. Las Crónicas del Futuro son en realidad una recopilación de su diario personal enfocados en su singular experiencia comatosa.

En 1921, Dienach fue víctima de una epidemia de encefalitis letárgica, y, como consecuencia de la enfermedad cayó en coma, permaneciendo en ese estado todo un año en el hospital de Ginebra. Cuando despertó, registró en su diario que estuvo despierto y consciente todo el tiempo, pero no en el año o lugar en donde yacía su cuerpo. Su consciencia había viajado hacia el cuerpo de otro hombre, Andrew Northman, del año 3906 D.C. 



De acuerdo a Dienach, las personas del año 3,906 notaron que una consciencia diferente había invadido el cuerpo del tal Andrew Northman, por lo que decidieron mostrarle y explicarle todo acerca de esa era, como así también lo que exactamente ocurrió desde el siglo 21 hasta principios del siglo 40. Entre lo registrado por el profesor, se menciona que una nueva especie de humanos llamada Homo Occidantalis Novus, será el paso siguiente en la evolución.

Por miedo a ser tratado de loco o exponerse al ridículo, tanto personal como profesionalmente, Dienach no le contó su historia a nadie. ¿Cómo llegó a conocerse el diario? A la edad de 36 años, con una salud muy delicada luego de recuperarse del coma, Dienach se trasladó a Grecia en el otoño de 1922, dado que un clima más apacible seguramente mejoraría su calidad de vida. Una vez allí, aprovechó la oportunidad para ejercer su profesión y enseñar alemán en una universidad.

Fue allí cuando conoció al estudiante George Papahatzis, quien más tarde se convertiría en el vicepresidente del Consejo Nacional de Grecia, miembro fundador de la Sociedad Filosófica, y masón de alto rango.

Transcurridos dos años, y viendo que su salud empeoraba hacia lo inevitable, el profesor decidió mudarse nuevamente, esta vez a Italia. Pero antes de partir, le confió a su estudiante preferido, Papahatzis, un maletín lleno de notas, instándolo a leerlas en un futuro, algo que, entre otras cosas, seguramente le ayudaría con su alemán. Poco después, en 1924, Dienach fallecería de tuberculosis. George Papahatzis tradujo las notas de Dienach gradualmente en un período de 14 años —de 1926 a 1940—. Inicialmente pensó que su profesor había escrito una extraña novela, pero, a medida que leía más y más, se dio cuenta que lo que estaba traduciendo eran las mismísimas memorias de su profesor. 

La Segunda Guerra Mundial y la guerra civil subsecuente en el país helénico, hicieron que Papahatzis abandonara temporalmente las traducciones de las notas. Posteriormente, desde 1952 a 1966, intentó rastrear a parientes vivos del difunto profesor, llegando incluso a viajar a Zurich en doce ocasiones. Su búsqueda fue infructuosa, por lo que concluyó que Dienach (quien había luchado en el bando alemán durante la Primera Guerra Mundial) había cambiado su apellido al arribar a Grecia, un país que justamente batalló contra los alemanes. 



Una vez terminada la traducción de las crónicas, Papahatzis compartió el resultado con un cerrado círculo de compañeros masones. Los escritos fueron tomados por la sociedad secreta como de suma importancia para el futuro de la humanidad y, entre los iniciados, Dienach se ganó el título de profeta de los tiempos modernos.

Las notas traducidas de Dienach estuvieron disponibles dentro de los círculos filosóficos de la masonería, sociedad que, siendo fiel a su secretismo, creía que esa información no debía estar a la vista de un público que no estaría preparado para manejarla. Sin embargo, George Papahatzis no estaba de acuerdo. Durante la dictadura en Grecia, Papahatzis publicó las Páginas del Diario de Dienach, atrevimiento que le acarrearía un sinfín de problemas. Perdió su trabajo, fue acusado de hereje por la Iglesia, y la mayoría de copias del libro desaparecieron rápidamente. Sin darse por vencido, el rebelde masón haría otro intento de publicación en 1979, cuando Grecia transitaba su camino hacia la democracia. Sin suerte, el resultado fue similar, y los libros desaparecieron nuevamente de la vista pública. 

Hoy en día, más de 40 años después, el libro nunca logró salir de Grecia y, salvo por un selecto grupo, la mayoría ignora su existencia e importancia. Entre ese selecto grupo se halla Radamanthys Anastasakis, un alto rango en varias sociedades secretas. En su rol de editor, Anastasakis publicó el libro a pequeña escala respetando su estructura original; pero el gran volumen del texto, junto con el hecho que se trató de una editorial pequeña, no ayudó a que recibiera siquiera un ápice de publicidad. Presentado al público por primera vez Cuando las memorias de Dienach fueron exiguamente publicadas, la lectura era complicada, más de 800 páginas de notas en borrador. Algo comprensible considerando que el profesor de alemán jamás intentó que su diario fuera alguna vez publicado como libro. 



He aquí un resumen conciso de un futuro acuerdo con este libro, sin los detalles notables.

 

2000-2300 A.D. La humanidad sigue luchando con los problemas de la superpoblación, la destrucción ecológica del medio ambiente, las desigualdades económicas, el sistema monetario equivocado, la falta de una nutrición adecuada para todas las personas y las guerras locales menores. La gente está viviendo en esta apresurada carrera para la supervivencia financiera atómica sin tiempo para buscar su desarrollo interior y espiritual.

 

En 2204 A.D. se completa una gran colonización del planeta Marte, de 20 millones de personas. Pero en 2265 A.D. una vasta destrucción natural los mata a todos. Nunca más la humanidad trata de colonizar Marte.

2309 A.D. Como resultado de los problemas acumulados y no resueltos, otro gran desastre llega a la tierra y es la gran guerra global. Una gran parte de la civilización tal como la conocemos deja de existir. La destrucción golpea como casi una extinción principalmente de las razas amarillas y negras.



     

2396 A.D. Este gran cambio conduce al establecimiento final de un Parlamento Global en la Tierra de la Unión Global de Naciones o Estados. Pero este Parlamento Global, aunque es elegido por el voto de las naciones, no es de políticos o hombres de negocios, sino de científicos, tecnólogos y figuras humanitarias. El dinero tal como lo conocemos ya no existe. Los recursos planetarios son redistribuidos y ahora son suficientes para cada persona. La superpoblación, el clima, la nutrición y los problemas ecológicos se resuelven.

Pero no del todo el sutil problema de la tiranía. La vida es fácil, y la gente trabaja cada vez menos durante su vida. Los años comienzan a contar de nuevo con el año número 1, el 2396 (como en el tiempo de Jesucristo). Sin embargo, el Gobierno Global es una forma de totalitarismo, y los gobiernos nacionales se oponen directa o indirectamente por un par de siglos más. La gente todavía está con la conciencia nacional y no ha desarrollado la conciencia planetaria.

Sólo después de 2-5 siglos finalmente, lo hicieron. Aunque no existen desigualdades económicas como las conocíamos, todavía existen desigualdades sobre el control del nivel de tecnología y propiedades. La gente es espiritualmente débil y lenta. Esta “peculiar Era de la Oscuridad” dura hasta el año 3400.

3382 A.D. Un fenómeno notable ocurre en la humanidad. Las personas una tras otra adquieren repentinamente una nueva capacidad espiritual que podría llamarse hiper-visión o hiper-intuición. Un acceso directo a la “gran Luz Espiritual” o al “Conocimiento Directo” con poder de creatividad extremadamente potente y de claridad impresionante. También es una mutación del cerebro humano.

3400-4000 A.D. Una nueva “Edad de Oro” viene en la humanidad después de casi 1,000 años de la “edad oscura”. Ahora en el Gobierno Global no hay más científicos y tecnócratas. Allí los “Creadores Universales”. Personalidades que combinan simultáneamente las cualidades y habilidades de un filósofo, artista, científico, adepto, místico, etc. Todo en la sociedad es libre, ropa, casa, comida, transporte, etc. No hay propiedad privada y las únicas desigualdades son de honor y reputación.

Las personas no cuentan más el éxito de sus vidas con los estándares tecnológicos y materiales de vida, sino principalmente con su desarrollo emocional, mental y espiritual y su auto-mejora. Las personas trabajan sólo 2 años en toda su vida, entre el equivalente de 17 y 19 años. La población de la tierra es menos de mil millones de personas, y hay una abundancia de productos para una vida decente. Las leyes de la sociedad se reducen radicalmente a muy pocos, ya que las intenciones negativas o criminales de los individuos en la sociedad están casi ausentes.



Sólo hay tres clases de leyes:

1) Los que se refieren al período de 2 años de trabajo.

2) Los que se refieren a cómo se realiza el tráfico y distribución de mercancías.

3) Los que se refieren a la población demográfica de tamaño estable (control de los nacimientos).

Puedes descargar la el libro desde el siguiente enlace: Libro-Cronicas-del-futuro-paul-amadeus-dienach.pdf

Sin más por el momento; te invito a ingresar a nuestro grupo en FB: Dando click aquí,  publicamos artículos todos los días. 

No olvide guardar la página:  Dimensionalterna.net  para ver más contenidos después.

Lo que se aporta a quienes leen este sitio, es una interpretación de ciertas fuentes. La interpretación propia de dichas fuentes. Y pueden estar equivocadas. Más aún, divulgamos para aprender, y aprendemos más cuando nos equivocamos y nos corrigen.

¿tu reaccion?


tambien podria interesarte

conversaciones de facebook