menu
* ¿Cómo saber qué hay debajo de la corteza terrestre si nunca hemos perforado más allá de la corteza terrestre?
* Muchos estudios y análisis con sondas indican que la tierra es un macizo dividido en varias capas que aloja un ecosistema hasta ahora desconocido.
* Pero...¿Qué tan real es esto?



Seguramente has oído hablar de los múltiples secretos que oculta la Antártida, en especial porque en los últimos años se han escuchado varias teorías de las cosas que ocurrieron ahí durante la II Guerra Mundial, como La Operación "High Jump", que involucra casi exclusivamente a los alemanes. 

Con respecto a los rumores que se han levantado acerca de los viajes que realizaron los Nazis durante la II Guerra Mundial; el periodista ruso Nikolai Subbotin decidió emprender una búsqueda exhaustiva acerca de toda la información que ha estado saliendo a la luz.

En el transcurso de estas investigaciones se descubrió un mapa que podría llevar a una ciudad oculta en el interior de la tierra. Dicho mapa cuenta con ubicaciones reales e incluso da información acerca de lo que se necesita para llegar a dicha ciudad.

Un descubrimiento "increíble"

Un descubrimiento "increíble"

El mapa revela información actual con la ubicación exacta donde se supone está la ciudad oculta en la Antártida, tomando en cuenta que utiliza coordenadas de lugares que actualmente son tangibles.

* Lo curioso es que, "La ciudad" no está en la superficie de la tierra, sino en su interior.

* Hay información muy detallada acerca de cómo llegar a la ciudad en cuestión, algunos la llaman Shambhala. 

Asgard

Asgard

En uno de los hemisferios, de dicho mapa, se muestra el continente principal, llamado Asgard.
En la parte inferior izquierda, podemos ver Neu Schwabenland con la capital Neu Berlín.



Liberia

Liberia

Esta ilustración nos muestra el continente principal del hemisferio llamado Liberia. En el centro, a la derecha, se encuentran las Islas Fera. En la parte inferior (marcado en rojo) está la ciudad de Shambhala (ciudad de los dioses).

Si todo esto parece literalmente muy increíble, comparemos lo expuesto con el mapa hecho por el famoso cartógrafo y artista Heinrich C. Berann para la National Geographic Society en 1966. Allí se observa de forma clara el continente antártico sin su característica cubierta de hielo. El intrigante detalle es la presencia de pasajes submarinos que atraviesan casi todo el continente y parecen convergir en la ubicación exacta que se identifica como la apertura hacia la Tierra Hueca.

Mapa hecho por Heinrich C. Berann para la National Geographic Society en 1966.

El reino prohibido de Sahmbhala

El reino prohibido de Sahmbhala

Los monjes tibetanos aún dicen que la ciudad de Shambhala realmente existe. 

En algunos textos hinduistas y budistas se le describe como un reino de bosques de Sándalo y lagos repletos de flores de loto que se encuentran más allá de los Himañayas, al pie de una montaña de cristal.

Es un lugar místico cuyos habitantes viven en paz y armonía alejados de la corrupción de la civilización del mundo exterior, meditando y conservando los conocimientos que un día, cuando el mundo sucumba al mal por completo tras una gran guerra, mostrarán a los hombres para guiarlos hacia la iluminación en una nueva era de paz y prosperidad.

Para muchos budistas tibetanos, Shambhala, es un lugar real, desde donde seres casi perfectos guían la evolución de la humanidad. 

En sus textos se guardan registros con los nombres de sus reyes y sus historias.

Mucho antes de la expedición que Hitler ordenó al Himalaya, los tibetanos ya sabían de Shambhala y se dice que algunos lo encontraron y nunca volvieron llevándose el secreto consigo, por lo  que hasta estos días seguía sin aparecer en los mapas. 

La trayectoria para llegar a Shambhala

La trayectoria para llegar a Shambhala Mapa nazi de caverna subterránea en la Antártida.

Esta parte del mapa de Reichsdeutschen describe una trayectoria subacuática incluyendo una carta detallada con instrucciones de cómo sumergirse para conseguir llegar al mundo interior usando una nave submarina.

Versión Original

Versión Original



Versión en inglés

Versión en inglés

Existe una carta escrita en 1947 que dice ser de un tripulante del U-boot 209, llamado Charles Unger en la que cuenta que ya han llegado a la tierra hueca y que es real. Pero también añade que aunque toda la tripulación está a salvo, no pueden regresar. Curiosamente este submarino desapareció en 1943 tras comunicar daños, los cuales fueron producidos por una aeronave canadiense de la RAF.

Querido viejo camarada,

Este mensaje será una sorpresa para usted. El submarino 209 lo hizo. La tierra es Hueca. El Dr. Haushofer y Hess, tenían razón. Todo el equipo está bien, pero no pueden regresar. No somos prisioneros. Estoy seguro de que este mensaje te llegará, es la última conexión con el U-209. Nos encontraremos de nuevo camarada. Estoy preocupado por aquellos que han pasado sus vidas en la superficie de la tierra desde que el Fuhrer se fue.

Dios siempre bendiga a nuestra Alemania.

Charles Unger

Algunos voluntarios del museo y archivo de los submarinos alemanes, dijeron que no había ningún  Charles Unger el 4 de mayo de 1943, cuando el submarino fue atacado.

Pero también existe la teoría de que el gobierno alemán fingiera la pérdida de submarinos para luego usarlos en operaciones secretas.

Después de un riguroso análisis en profundidad, los investigadores del tema han publicado las coordenadas donde se supone pueden encontrar el acceso a la tierra hueca.

Coordenadas: 68°00'00.0"S 1°00'00.0"E

El supuesto acceso  se encontraría en el mar de Lazarev, lugar donde el buque de investigación oceánica de la Flota del Báltico ruso, a cargo del almirante Lev Vladimirsky, llevó a cabo la investigación hidrográfica de las zonas acuáticas de la Antártida hace algunos años.

Según los investigadores, los gobiernos de Estados Unidos y la República de Rusia, han sabido sobre el acceso a la Tierra interior y de sus habitantes, así como las bases subterráneas Nazis durante más de 40 años, pero no saben cómo lidiar con ello por lo que han decidido suprimir parte de esta verdad.

Se cree que el último batallón de Hitler trabaja junto con los seres de la tierra interior y estos entran en acción cuando el mundo exterior se encuentra en peligro.

Algo así como el supuesto ovni que: "destruyó el meteorito en los cielos Urales de Cheliábinsk, Rusia.

Ovni destruye meteorito en Rusia y la cruz de objetos voladores en los cielos de EE.UU:

Son como la liga de la justicia ¿No creen? y es exactamente en este punto en donde la relación de misterio, ficción y realidad se confabulan.

Mi opinión no solicitada:

Es muy probable que los documentos presentados en este artículo sean genuinos, aunque también existe la eventualidad que hayan sido fabricados por personas interesadas solo en transmutar fantasías y obsesiones nazis.  Sin embargo queda a consideración de cada quien, el creer o no.

No olvides buscar en Facebook al grupo de: Dimensión alterna, publicamos artículos todos los días. 

No olvide guardar la página: Dimensionalterna.net para ver más contenidos después.

¿tu reaccion?

Conversación sobre el artículo