* El mundo tiene sin dudas lugares extraños, de gran misterio que hacen volar la imaginación y teorizar su origen y razón de ser, los vórtices viles son ésta clases de lugares.

* Exactamente son doce lugares distribuidos geográficamente, siendo El Triángulo de las Bermudas, uno de los más famosos.

* También son llamados Los Cementerios del Diablo por los habitantes y navegantes de las zonas correspondientes y no los atraviesan por su alta energía y asociación a lo paranormal.

En nuestro planeta existen al menos unos 12 vórtices sumamente misteriosos y peligrosos, siendo de entre todos ellos el más famoso el Triangulo de las Bermudas. Alrededor de nuestro mundo podemos conocer de otros sitios donde también es posible la desaparición de barcos, aviones y por supuesto, un gran número de personas.

Existe una investigación hecha por Ivan T. Sanderson, escritor biólogo y gran conocedor de experiencias paranormales entre los años 1950 y 1960.

 



        

Este biólogo fue el creador de los términos Vórtices Viles, que eran los lugares donde siempre han sucedido cosas extrañas o inexplicables como desapariciones de barcos, aviones, personas por todo el mundo. Pudo señalar en el mapa 12 lugares con características muy similares, pero lo que llama la atención es que 6 de ellos se encuentran alineados casi por encima de la línea del Ecuador y otros 6 por debajo de este.

Entre ellos tenemos:

Vórtices Viles – El triángulo de las bermudas

Vórtices Viles – El triángulo de las bermudas

También conocido como el Triángulo del Diablo este vórtice ha sido malo por siglos como bien conocemos han sido innumerables los incidentes ocurridos en esta zona y lo peor es que a día de hoy siguen sucediendo.

En realidad, aún no se sabe que ocurre en este espacio que conecta a Miami, San Juan y las Islas Bermudas.

No podemos olvidar las numerosas teorías paranormales sobre agujeros que une con otra dimensión o alguna puerta al inframundo.

Esta área está constantemente nublada por consecuencia de la gran concentración de gas metano que allí se encuentra, lo que hace imposible la navegación y que los viajeros vean a su alrededor.

        



Vórtices Viles – Los Megalitos Argelinos

Vórtices Viles – Los Megalitos Argelinos

Estos megalitos en su época fueron un cementerio construido por una de las civilizaciones más antiguas del planeta.

La anomalía arquitectónica nos nuestras lo avanzados que eran y más en aquellos momentos donde no había tecnologías para la realización de construcciones enormes.

No obstante, hasta hoy en día quien vuele por esta área del desierto del Sahara, por lo general jamás regresa a la Tierra.

Es increíble pero las brújulas giran sin rumbo y la electrónica de las aeronaves comienzan a fallar.

Hay testigos que afirman que sobre este lugar hay un aura pesada u oscura que se siente de inmediato al estar allí.

Vórtices Viles – Mohenjo Daro:

Vórtices Viles – Mohenjo Daro:

Este sitio Arqueológico se encuentra en Pakistán y data desde la civilización del Valle del Indo en el 2500 A.C. Al igual que en Argelia, en este lugar —y por alguna razón que no se termina de explicar— fue muy avanzado en lo respecta a construcciones y planificaciones urbanas de la época. Pero no se sabe en realidad que acabó con las personas que habitaban aquel lugar.

Los restos que se encontraron hacen pensar que todos murieron o desaparecieron al mismo tiempo. Es posible que haya ocurrido algún desastre natural, alguna invasión armada de tropas enemigas u otros imperios pero lo correcto es que no se sabe con seguridad.



Vórtices Viles – El Triángulo del Dragón:

Vórtices Viles – El Triángulo del Dragón:

Este se encuentra en Japón y es conocido también como el Mar del Diablo.

Lo llamativo de este vórtice es que debajo de él se encuentra una ciudad submarina llamada Atlantis de Japón donde se observaron civilizaciones antiguas con llamativas arquitecturas.

En las profundidades de este mar se encuentran grandes toneladas de monolitos de piedra cortados con ángulos perfectos de 90º. Debido a las desapariciones de aviones y barcos en esta zona, las autoridades de Japón tienen en cuenta que hay demasiados peligros como para acercarse allí.

Vórtices Viles – El Volcán Hamakulia:

Vórtices Viles – El Volcán Hamakulia:

Este vórtice está ubicado en el anillo del fuego en Hawái. Las personas que habitan la isla creen que este tiene un gran poder misterioso. Hay informes que detectan energías eléctricas extrañas, de hecho, hay una persona que aseguró haber visto a un avión desaparecer en esta zona.

Vórtices Viles – Isla de Pascua:

Vórtices Viles – Isla de Pascua:

Es este lugar puedes encontrar unas 900 estatuas Moai, creadas por la tribu Rapa Nui. Estas grandes figuras tienen un peso aproximado de 900 toneladas. La gran pregunta es cómo fueron construidas y trasladadas por cientos de años entre el 1400 y el 1650, aunque no deja de ser una leyenda que pudieron haber sido los extraterrestres.



Vórtices Viles – La Anomalía del Atlántico Sur:

Vórtices Viles – La Anomalía del Atlántico Sur:

En esta gran parte de la tierra, la radiación natural fluye descontroladamente.

Las personas que han intentado observar esta zona han experimentado alucinaciones, las fotografías tomadas por los satélites son nulas pero los conocedores de lo paranormal afirman que puede ser un portal hacia otra dimensión.

Los científicos afirman que este lugar, es donde el campo magnético de la tierra es más débil, y aparentemente, esto causa los fenómenos extraños.

Vórtices Viles – Gran Zimbabue:

Vórtices Viles – Gran Zimbabue:

Este impresionante megalito en alguna oportunidad fue hogar de 20.000 personas en lo que es hoy en día un pueblo fantasma, pero todavía no hay una explicación de qué pasó con estas personas. No se habla de alguna migración o conflicto con otros países, absolutamente nada. Ni siquiera hay mitos o leyendas que hablen de sus habitantes, lo que lo convierte en uno de los grandes misterios del mundo.



Vórtices Viles – La cuenca de Wharton:

Vórtices Viles – La cuenca de Wharton:

Este lugar está ubicado en la costa occidental de Australia en el océano Índico. Experimenta acontecimientos muy extraños y terremotos continuos. Este lugar se encunetra dentro de la placa australiana, lo que descarta la unión de 2 placas tectónicas. Los científicos afirman que en este lugar se está formando una línea de falla, pero, ¿quién sabe? Tal vez se trate de otro portal.

Vórtices Viles – Las Islas de la Lealtad:

Vórtices Viles – Las Islas de la Lealtad:

Australia tiene vórtices a los dos lados. Y están al este de este continente; se caracteriza porque allí existen muchos remolinos extraños al igual de la numerosa actividad geológica. Pero, ¿qué hay de esta isla que los científicos afirman desapareció en el año 2012? Pues se descubrió que en este lugar nunca hubo ninguna isla a pesar que esta apareciera en los mapas, todo fue un error desde el principio.

 



Vórtices Viles – Los Polos Norte y Sur:

Vórtices Viles – Los Polos Norte y Sur:

Aunque están en la parte opuesta del planeta, tienen dos características en común: una es el hielo y la otra son las extrañas desapariciones. En el Polo Norte se perdió una expedición de 129 hombres y los hallaron 150 años después, pero el Polo Sur cuenta con su propio terror. Algunos exploradores en la Antártida se quedaron desconcertados cundo encontraron restos de una civilización que parecían extraterrestres pre-humanos.

Una teoría sobre todos estos vórtices viles tiene que ver con los que se llaman líneas ley, lo que básicamente se da cuando los hitos importantes, los sitios religiosos o las estructuras fabricadas por el hombre están perfecta y delicadamente alineadas entre sí. Del por qué fueron colocadas exactamente es para que los viajeros puedan navegar a través de ellas fácilmente como un mapa antiguo.

Parte de esta teoría tiene un significado espiritual y místico como lo es el Feng Shui. Pero hay quienes siguen creyendo que las civilizaciones antiguas usaban estos lugares como portales para trasladarse de un lugar a otro.



Por otro lado, también hay quienes afirman que estos 12 puntos son parte especifica en que el planeta está organizado como si fuera un rompecabezas gigante. Con las piezas unidas como si fueran cada uno de estos vórtices convirtiéndose en puntos condensados de energías.

Por tal razón, existen las anormalidades eléctricas en estas zonas que serían la causa de los eventos inexplicables. La cual es posible que interfiera siempre con los sistemas de radar y causar anomalías o fallas de electricidad en barcos y aviones.

Nunca están de más las respuestas de los que son escépticos a estos temas donde se habla de lo paranormal, creyendo que en estos vórtices hay mucha actividad geológica y severos climas, lo que sencillamente puede ser un resultado cuando las placas tectónicas se unen, hay corrientes oceánicas o presión del aire. El triángulo de las bermudas también se conoce como el callejón de los tornados.

Sin embargo, no deja de ser cierto que este tipo de actividades geológicas medibles puedan ser el resultado de algo paranormal.

La idea ha sido tomada por otros escritores sobre los fenómenos paranormales, que argumentan que los vórtices están conectados a "energía espiritual", "líneas Ley", o "aberraciones electromagnéticas".

Paul Begg, en una serie de artículos para la revista The Unexplained, criticaba la metodología de los escritores sobre el tema de las desapariciones inexplicables. Él revisó registros originales de los supuestos incidentes. Con frecuencia, halló que los barcos "desaparecidos misteriosamente" se habían perdido por causas más terrenales.

Y bueno, mientras sean peras o manzanos, lo mejor es evitar estos lugares.

Te invito a formar parte del grupo de misterios en FB:  Dando click aquí  publicamos artículos todos los días. 

No olvides guardar la página:  Dimensionalterna.net  para ver más contenidos después.

 

Amo todo el misterio OVNI, gracias por seguirme y visitar mis posts

¿tu reaccion?


tambien podria interesarte

conversaciones de facebook