* En la década de 1880, en Sayre, condado de Bradford, Pensilvania, se desenterraron aproximadamente 60 esqueletos humanos o al menos así lo informó el diario Moorehead, en un artículo publicado en el año 1916.

* Todos los esqueletos estaban anatómicamente bien estructurados, excepto por uno que mostraba una rara anomalía: tenía, dos 'cuernos', dos pulgadas por encima de la ceja, y una altura de no menor a 2 metros.

De todos los descubrimientos arqueológicos, misteriosos e inquietantes, ninguno se iguala con el túmulo Sayre en el Condado de Bradford, Pennsylvania, EE.UU..

El túmulo fue hallado al final del siglo 19 por un golpe de suerte de tres investigadores que desconocían lo que había por debajo de sus pies.

Dichos investigadores fueron un grupo de anticuarios distinguidos, entre ellos el historiador del Estado de Pensilvania y dignatario de la Iglesia Presbiteriana, Dr, G. P. Donehoo, A. B. Skinner del Museo de Investigación de América, y W. K. Morehead, de Philips Academy en Andover, Massachusetts.

 



....

      

Durante las excavaciones, creyeron encontrar los cuerpos de nativos americanos de Spanish Hill, sin embargo, cuando deshicieron el túmulo de tierra, aparecieron muchos esqueletos, entre ellos varios de 2 metros de altura y uno que llamó poderosamente la atención.

Este esqueleto, presentaba rasgos extraños que no se habían registrado entre los seres humanos: cuernos reales que sobresalían de su frente.

Se estima que los cuerpos fueron enterrados en el siglo XIII.

Más interesante es el hecho de que la gente del lugar hubiera reportado extrañas apariciones que se parecían mucho al esqueleto con cuernos que se encontraba en el túmulo Sayre.

Al igual que muchos otros hallazgos arqueológicos y antropológicos, poco después de que los restos fueron trasladados al Museo de Filadelfia, estos fueron "robados" y no se volvió a saber más de ellos.

 

 

 



      

De no haber sido por el robo, los restos descubietos con cuernos en los tumulos de Sayre, habrían arrojado algo de luz sobre los habitantes prehistóricos que vivieron en América del Norte de aquellos tiempos.

Por otro lado, hay quienes sostienen que dichos restos fueron de los seres que sirvieron para propósitos más elevados.

Lo que sugiere que... una cultura de nephilims y sus descendencias formaran el conjunto conocido como los "resplandecientes", a menudo representado como seres con cuernos.

Los cuernos simbolizan la sabiduría y la gobernación y esta correlación se puede ver en muchas culturas, donde los miembros adornan sus cabezas con cuernos. 

De acuerdo con una teoría de la escritora Mary Sutherland, el uso de cuernos como un adorno, se hizo para mostrar el parentesco con una línea de sangre Atlante y con el derecho de gobernar.

 



      

Aquí vemos un artículo en el periódico Moorehead que describió a los gigantes con cuernos descubierto en Sayre.

 

De acuerdo con Deb Twigg, directora ejecutiva de Susquehanna River Archaeological Center of Native Indian Studies (SRAC), este habría sido el títular de noticias con la fecha más temprana que pudo encontrar. Corresponde a 1916.

Este artículo menciona que se trataba de

"uno de los descubrimientos científicos más notables de la historia".

En él se hace mención a Sesenta y ocho esqueletos de hombres que vivieron hace 700 años entre el Condado de Sayre y Waverly.

"Se indicó que un extraño miembro: tenía 2 metros de altura con cuernos que sobresalían de su cráneo "..." cuernos de hueso sólido que crecieron en línea recta desde el cráneo, cerca de 5 centímetros por encima de la calavera perfectamente formada".

 

 



      

Las historias de los nativos americanos hablan de una raza de gigantes temprana responsables de las estructuras megalíticas que se pueden encontrar a través de toda América del Norte.

Tal vez pueda interesarte: El misterio de la gran muralla de Texas

Cuando los primeros colonos (conquistadores) pidieron a los nativos americanos hablar acerca de las peculiares estructuras megalíticas, vinieron con una respuesta que no satisface a los escépticos:

"Hace mucho tiempo, la tierra estaba habitada por una antigua raza de personas poderosas que había emergido del mar".

Entonces y siguiendo esta línea ¿Ésta sería la verdad como las leyendas de los nativos americanos sostienen, o se trata de una maniobra evasiva para ocultar algún conocimiento más grande que muy pocos son invitados a conocer?

Todo parece que es más fácil mentir cuando la realidada se mezcla con elementos que parecieran nos invitan a conocer algo sobre nuestros orígenes en el pasado.

Sea o no, queda a consideración de cada quién, el sacar sus conclusiones y adherirlas a su lista de conocimientos que tienen respecto a estos temas.

Escrito originalmente por Oskar Said para Dimensionalterna.net

Si el artículo te gustó, te invito a compartirlo con tus amigos y a formar parte del grupo de misterios en FB:  Dando click aquí  hay artículos todos los días.

No olvides guardar la página:  Dimensionalterna.net  para ver más contenidos después.

Lo que se aporta a quienes leen este sitio, es una interpretación de ciertas fuentes. La interpretación propia de dichas fuentes. Y pueden estar equivocadas. Más aún, divulgamos para aprender, y aprendemos más cuando nos equivocamos y nos corrigen.

¿tu reaccion?


tambien podria interesarte

conversaciones de facebook