* Hay un sinnúmero de artefactos misteriosos que entran en debate con los mejores expertos para tratar de descifrar su utilidad y procedencia.

*En ocasiones tenemos una visión de algunos de los más extraños objetos antiguos que simplemente no deberían existir. Pues hemos visto artefactos hechos en la antigüedad que se asemejan a objetos de hoy en día, tales como aviones, naves espaciales, etc.

* Uno de estos objetos, es el famoso “teléfono celular” de 800 años de antigüedad.

Un grupo de arqueólogos europeos afirma haber encontrado una extraña antigüedad que bien podría considerarse como el smartphone más antiguo de la historia, lo que representa uno de los hallazgos más extraños y sospechosos en este ramo.

El extraño descubrimiento se parece a una célular o un teléfono inalámbrico con teclas grabadas con caracteres cuneiformes que implicarían que vino originalmente de Mesopotamia. ¿Qué es? ¿Es la evidencia de una avanzada civilización o los viajes en el tiempo? ¿Es una broma?



Según informes, la tablilla se encontró a principios de este año por arqueólogos que realizaban excavaciones en Fuschl am See, una ciudad en el estado austriaco de Salzburgo.

No hay mucha información sobre lo que los investigadores estaban buscando en esta región, pero es probable que no haya sido para encontrar tablillas cuneiformes.

Sin embargo, eso es lo que encontraron. Aún más sorprendente, la tablilla se parece mucho a los teléfonos celulares que muy probablemente fueron usados para tomar fotos de el.

La tablilla fue fechada en el siglo 13 a.C. En ese momento, el estilo de escritura sumeria conocida como cuneiforme ya había sido usada alrededor de unos pocos miles de años.

Las tablillas cuneiformes no son inusuales - un estimado de 2 millones han sido encontradas. El idioma era un misterio hasta el siglo 19, cuando fue descifrado su código.



Sin embargo, esta tablilla en particular es inusual por un número de razones.

En primer lugar, se encontró en Austria, no Irán o uno de los otros países modernos que una vez fue Sumeria o Mesopotamia. El único objeto cuneiforme encontrado más lejos de allí es el polémico cuenco de la Fuente Magna, que fue descubierto en Tiahuanaco en la actual Bolivia.

Dado que no hay evidencia de que los sumerios visitaron esta antigua ciudad precolombina, ¿Cómo fue posible que el cuenco o el conocimiento de la escritura cuneiforme llegara hasta allí?

Por teléfono celular, por supuesto! Una controvertida teoría propuesta por el autor Zecharia Sitchin es que los alienígenas conocidos como los Anunnaki vinieron de Nibiru (el rumoreado Planeta X más allá de Neptuno) y crearon la civilización sumeria.

La tablilla se parece sorprendentemente a un teléfono moderno, con las 12 teclas, una pantalla y un botón para "llamar". ¿Podrían estos extraterrestres haber tratado de introducir a los sumerios un dispositivo de comunicación como el telefóno, sólo para descubrir que no estaban preparados para ello y devolverles nuevamente el lápiz y las tabletas de arcilla?

 

 



¿Algunos Anunnaki podría haber dejado accidentalmente su teléfono en Austria? Probablemente no. Los arqueólogos creen que la tableta fue probablemente llevada allí por los comerciantes en la antigüedad.

El parecido de la tablilla con un teléfono celular moderno ¿Es sólo una extraña coincidencia, un engaño o evidencia de viajes en el tiempo o el contacto extraterrestre?

No lo sabremos pero en lo personal me inclino hacia una creación resiente. Una bonita obra de arte tal vez.

Te invito a formar parte del grupo de misterios en FB:  Dando click aquí  publicamos artículos todos los días. 

No olvides guardar la página:  Dimensionalterna.net  para ver más contenidos después.

Fanatica del tema OVNI Extraterrestre

¿tu reaccion?


tambien podria interesarte

conversaciones de facebook