menu
* Vladímir Putin no necesita presentación, pero probablemente la mayoría desconozca la fecha de su nacimiento: 7 de octubre de 1952, en Leningrado. Esto quiere decir que oficialmente Putin tiene 69 años.

* Existe un gran número de personas que, a raíz de unas imágenes que circulan por Internet, le adjudican el don de la inmortalidad.



Putin posa como soldado en 1920. Putin posa como aviador en 1941. Putin posa como presidente, vestido de militar, en 2015. Los seguidores del ex agente de la KGB se lo han tomado muy en serio y por ello han difundido algunas pruebas.

En la primera imagen se muestra a un soldado ruso fotografiado en 1920, poco después de la Primera Guerra Mundial y en plena Guerra Civil Rusa.

Soldado de infantería 1920

En la segunda imagen se ve a un aviador soviético de 1941, y lo increíble es que el parecido es impresionante. Durante esos años Stalin llamó a cientos de soldados a combatir contra los alemanes para expulsarlos de la estepa rusa.

Aviador de la IIGM

Hay quienes están convencidos de que Putin ha sido Vlad el Empalador, nacido en 1431 y mejor conocido como Drácula.



"Los partidarios de la tesis de que Putin es todopoderoso e inmortal han lanzado una historia que dice que su presidente es una criatura mítica que reside en nuestro planeta desde hace cientos, e incluso miles de años", informó un sitio, especializado en fenómenos sobrenaturales.

Exposición del dibujos del presidente ruso emulando los 'Trabajos de Hércules' y "combatiendo terroristas"

Algunos creen que Putin no es más que polvo en el tiempo pero que ha existido desde hace miles de años.

Pero bueno, Putin es Putin, y si es capaz de cabalgar un oso ¿quién se atrevería a decirle que no tiene la capacidad de viajar en el tiempo? Juzguen ustedes mismos.



No olvides buscar en Facebook al grupo de:  Dimensión alterna,  publicamos artículos más serios todos los días. 

No olvide guardar la página:  Dimensionalterna.net para ver más contenidos después.

¿tu reaccion?

Conversación sobre el artículo