menu
* Hace unos días, el jefe de proyectos de SETI (instituto que se dedica a la búsqueda de inteligencia extraterrestre) advirtió que si no habíamos contactado aún con civilizaciones fuera de la Tierra era por falta de voluntad política.
* ¿Es posible que la voluntad de una o un grupo de personas retrase o acelere el curso de la Historia?

Es muy posible, al menos cuando entre esas personas se encuentran mentes brillantes como la del gran inventor y científico Nikola Tesla.

Una de sus invenciones más misteriosas es lo que él llamó “el primer platillo volador del mundo”, un objeto volador que tiene la apariencia de un disco.

El "Primer Platillo Volador" empleaba métodos que coincidían con las descripciones de quienes decían haber visto un OVNI, por dentro: tenía un capacitor discoidal con suficiente tamaño como para que su empuje le permitiera volar, mientras que otros pequeños capacitores le permitirían controlar la dirección, a lo que agregaba un sistema de estabilización y control giroscópico de accionamiento eléctrico. 



¿Por qué no vemos estas aeronaves surcando el espacio?

¿Por qué no vemos estas aeronaves surcando el espacio? El sueño de la torre Wardenclyffe, un futurista sistema de telecomunicaciones mundial que hundió a Tesla.

Tecnicamente, la nave funcionaba con un principio diferente que desconocemos, pues el motor no tendría combustible o fuente de energía interna, seria impulsado por "energía libre" de manera inalámbrica a través de la Wardenclyffe Tower, (otra de las invenciones de Tesla que fue sepultada) luego de que por falta de financiación se viera obligado a abandonar el proyecto que se supone; proveería de energía libre, limpia y gratuita a todo el Mundo.

Como dato asombroso, y a pesar de que esta nave fue diseñada en 1905, la tecnología utilizada por el inventor era tal que su interior estaba equipado con pantallas planas de video y cámaras externas para los puntos ciegos de los pilotos.

Diseño de la AeroNave en forma de platillo volante

Diseño de la AeroNave en forma de platillo volante "El primer platillo volador del mundo", contaba con las descripciones de quienes decían haber visto un OVNI.

El OVNI (o más bien OVI, (que ya había sido identificado por la insaciable imaginación de Tesla)), no llegó a construirse por falta de financiamiento, o al menos esa es la versión oficial. Hay quienes dudan de esta porque el servicio secreto de EU se apoderó de todas las patentes de Tesla luego de su muerte “por razones de seguridad nacional” y quizá pudo ser fabricado.

La idea que el gran inventor tenía así como la de sus multiples inventos, eran siempre con el objetivo de contribuir a la paz mundial liberando el acceso a la energía.

No obstante, los gobiernos y financistas de la época no acompañaron el avance de su mente; años más tarde, sus modelos y proyectos tecnológicos fueron utilizados por los nazis, y ahora sus ingenios estarían en poder del servicio secreto de una potencia mundial.



El Proyecto Haunebu

El Proyecto Haunebu

En el verano de 1943, muchos soldados afirmaron ver un enorme disco en el cielo. El disco fue identificado como “Haunebu”.

Supuestamente, los Haunebu y sus diferentes generaciones, usaban una fuente de energía alterna que no requería combustible fósil, llamado “conversor de Hans Kohler“.

"Los haunebus debían ser aeronaves capaces de despeguar de forma vertical, adquirir  velocidades hipersonicas y ser muy manejables."

 

Algunos documentos de guerra afirman que los alemanes crearon aviones con forma de platillo volante e, incluso, unas esferas voladoras incandescentes para desconcertar a los pilotos aliados.

Los Foo fighters, las misteriosas esferas voladoras

Los Foo fighters, las misteriosas esferas voladoras

Nunca se puso en duda la capacidad tecnológica de la Alemania nazi. Sin embargo, no sólo disponían con carros de combate y cañones de última generación, sino que, según cuentan algunos documentos de guerra, los ingenieros de Hitler llegaron incluso a construir aviones con forma de platillo volante y unas extrañas "bolas luminosas" que tenían la capacidad de volar y seguir a los cazas aliados.

Una de las historias que avalan la creación de Ovnis por Hitler ha sido la de los "Foo Fighters", unas pequeñas esferas incandescentes que, según relataron varios pilotos aliados, les seguían durante el vuelo a pesar de no tener tripulantes.

Foo Fighters siguiendo de cerca a cazas aliados durante la IISG.

Estos extraños objetos han hecho correr ríos de tinta por su misterio y el miedo que desencadenaban entre los aviadores contrarios al régimen nazi, siempre preocupados durante los vuelos de bombardeo en territorio alemán.

De los mitos que nacieron durante la Segunda Guerra Mundial, uno de los más difíciles de desmontar ha sido el de los "Foo Fitghters", afirma el periodista e historiador Jesús Hernández en su libro "Enigmas y misterios de la Segunda Guerra Mundial".

Los "Foo Fighters" fueron mencionados como "Flugelrads"  en el artículo de La Operación "High Jump", El diario "secreto" de BYRD, y un viaje al "centro de la Tierra", en donde se afirma que las inteligencias intraterrenas nunca antes habían interferido en las guerras y en la barbarie de la raza humana, pero que interfirieron por la preocupación de las 2 bombas atomicas que estallaron sobre las ciudades de Iroshima y Nagasaki el 6 y 9 de agosto de 1945.

Las esferas no explotaban ni atacaban, sólo seguían a los aviones.

"Estos objetos se comportaban de un modo imprevisible y desconcertante. Se colocaban al lado de los aviones aliados y les acompañaban durante un tramo. Si el aparato conseguía burlarles, en segundos la bola luminosa volvería a seguirlo de cerca, ejecutando maniobras imposibles para la tecnología de la época", sentencia Hernández.

Esto me recuerda a el día en que Estados Unidos confirmó la existencia de estas naves e hizo publicos los vídeos que puedes ver aquí:

La inteligencia de Estados Unidos y los fenómenos sin explicación

¿Acaso lo que ahora vemos en los cielos son aeronaves experimentales basadas en los proyectos haunebu que fueron inspirados por los diseños de Nikola Tesla?

Cabe destacar que las invenciones más grandes de Tesla estaban todas basadas en el estudio de ondas. Él siempre consideró que el sonido, la luz, el calor, los rayos-X y las ondas de radio son todos fenómenos relacionados y que podrían ser estudiados bajo las mismas circunstancias.

 



Toda la tecnología acerca de la antigravedad hace años que se conoce, pero no interesa darla a conocer publicamente. Es mucho más lucrativo tener energías contaminantes y de escasa duración para obtener el poder y controlar el avance tecnológico de la humanidad en un gotero.

 

Todos los documentos relacionados con las patentes e investigaciones de Tesla al respecto de esta tecnología es todavía material clasificado en poder del gobierno de los Estados Unidos, y cada vez que alguien pantenta algo relacionado con la tecnología antigravedad, rápidamente es adquirido por entes gubernamentales para evitar que sean usadas libremente (igual que pasó con las patentes de automóviles que funcionaban con agua) de los cuales ya hablaré en otro artículo.

No olvides buscar en Facebook al grupo de: Dimensión alterna, publicamos artículos todos los días. 

No olvide guardar la página: Dimensionalterna.net para ver más contenidos después.

¿tu reaccion?

Conversación sobre el artículo