Die Glocke (La campana, en alemán) fue un "supuesto" proyecto ultra secreto nazi, realizado durante la fase final de la Segunda Guerra Mundial, momento en el que muchos científicos e ingenieros presentaron planos de cohetes, aviones a reacción y tanques con cañones de proporciones monstruosas que le hubieran dado un giro inesperado al curso de la guerra, dichos proyectos fueron conocidos como Wunderwaffen (Armas Maravillosas Nazis).

Todos sabemos que los nazis realizaron infinidad de experimentos y que muchos de los altos mandatarios del partido eran afines al ocultismo y a las ciencias paranormales. Ahora, muchos años después de la derrota del nazismo, se siguen descubriendo muchos de los experimentos que llevaban en el máximo secreto y que poco a poco han ido saliendo a la luz, como el proyecto Die Glocke o (La campana Nazi).

La campana fue creada en las últimas etapas de la Segunda Suerra Mundial (1943-1945), en la locación secreta nazi conocida como Der Riese, (El gigante), una base experimental ultra secreta ubicada entre las montañas Owl y el Castillo Ksiaz.

La base constaba de 7 laboratorios, cubiertos bajo las montañas y fue construida por trabajadores forzados (soviéticos y polacos), vigilados por hombres de la Shutzstafell (SS).

Las instalaciones se encontraban en pleno funcionamiento en el ocaso de la Segunda Guerra Mundial, donde además de Von Braun, había muchos científicos, físicos e ingenieros presentando nuevos proyectos de aviones a reacción, cohetes y grandes armas que, "supuestamente" ayudarían a Hitler a derrotar a los ejércitos invasores, en un último alarde de locura por mantener su idea de un régimen que duraría más de mil años.



....

¿DE QUÉ TRATABA EL PROYECTO WUNDERWAFFEN?

¿DE QUÉ TRATABA EL PROYECTO WUNDERWAFFEN?

Como ya se dijo antes, el proyecto pretendía generar armas colosales, armas construidas bajo el delirio de los jefes nazis como cañones de dimensiones gigantescas, grandes aviones, bombas, etc.

 

Cañón Gustav: Un «supercañón nazi» sobre rieles

Al mando estaba el general de las SS Hans Kamler, quien además de militar, fue un ingeniero que estuvo directamente relacionado con el desarrollo de los conocidos cohetes V2, los aviones a reacción, entre muchos otros.

Cohete V2, fue la primera máquina que llegó al espacio

Cohete V2, fue la primera máquina que llegó al espacio Cohete V2 desarrollado por Wernher von Braun

Muchos de estos proyectos fueron descubiertos y estudiados por los ejércitos aliados, pero solo se obtuvieron vagas referencias, como es el caso del proyecto Die Glocke.

Se dice que La Campana estaba fabricada en un metal muy pesado. Nunca se descubrió su composición, sólo se sabe que se encontraba fijada al suelo mediante fuertes cadenas.

LA CAMPANA NAZI

LA CAMPANA NAZI

La campana tenía cinco metros de altura por tres metros de diámetro, contaba con dos cilindros giratorios que contenían en su interior una sustancia llamada Xerium 525 un compuesto sintético parecido al mercurio pero del que se dice, tenía altas propiedades radioactivas, lo que provocó que muchos de los ingenieros y científicos muriesen; debido a las diferentes enfermedades provocadas por la exposición a esta sustancia.

Se sabe que el enorme objeto estaba cubierto con un material cerámico que tenía la función de ser aislante térmico y según se dice que: cuando giraba, desprendía un intenso color violeta.

Poco se sabe sobre este artefacto dado que los planos originales se perdieron tras el descubrimiento de la base por los aliados y su posterior destrucción.



Así funcionaba la campana NAZI

Así funcionaba la campana NAZI

Cuando la campana se ponía en marcha, tanto ella como sus dos cilindros giraban contrariamente, permitiendo que se elevase del suelo, pero hasta ciertos límites, razón por la cual estaba encadenada al suelo mediante firmes soportes.

Se dice que se trató de uno de los primeros motores anti gravitacionales.

Nunca se supo si esta tecnología fue usada para algún fin diferente al de la guerra.

Gracias a ello comenzaron a surgir rumores acerca de los ovnis nazis. Muchos dicen, que hubo dispositivos que tenían implementado este sistema de propulsión (implosión) y que se les veía durante la noche volar a altas velocidades sin hacer demasiado y a veces ningún ruido.

Otros expertos aseguran que los nazis habrían inventado una máquina capaz de moverse no solo entre dimensiones sino también a través del tiempo.

El final y la desaparición de la campana

El final y la desaparición de la campana

Cuando los ejércitos aliados llegaron a Alemania el proyecto fue desmantelado y al menos 62 científicos que trabajaban en el proyecto Die Glocke desaparecieron. Se dice que la campana fue trasladada a Barcelona, posteriormente a Sudamérica para terminar en Noruega dentro de un gran avión de carga que no se llegó a encontrar jamás.

 



Los nombres del proyecto en clave fueron Kronos (tiempo) y Lanterntrager (portador de luz), lo que alimenta más la hipótesis de que se trataba de alguna clase de proyecto relacionado con los viajes espaciales.

Años después de la finalización de la guerra, exactamente el 9 de diciembre de 1965, un objeto volante no identificado se estrelló en la localidad de Kecksburg, en el estado norteamericano de Pensilvania.

 

Entre los años 1941-1944, numerosos testigos avistaron y fotografiaron estos objetos en los cielos. LOS UFÓLOGOS, por razones obvias, los bautizaron como "LA CAMPANA"

Muchos testigos aseguraron que habían visto estrellarse algo muy parecido a una bellota o a una campana y pudieron ver que contaba con inscripciones extrañas, pero como siempre: todo quedó bajo jurisdicción militar, (quienes se llevaron todos los restos y nada más se supo de ello).

Parece que el verdadero secreto de la Campana nazi es que podía tratarse de una máquina del tiempo, que para operar requería activar su sistema de propulsores giratorios y realizar al mismo tiempo pequeños desplazamientos aéreos. Y es que, en efecto, una máquina del tiempo pudo ser la única gran arma maravillosa que habría cambiado el curso de la guerra y dar a los nazis el Reich de mil años que Hitler prometió.

Si el artículo te gustó, compártelo con tus amigos.

Forma parte del grupo de misterios en FB: Dando click aquí publicamos artículos todos los días. 

No olvides guardar la página: Dimensionalterna.net  para ver más contenidos después.

Lo que se aporta a quienes leen este sitio, es una interpretación de ciertas fuentes. La interpretación propia de dichas fuentes. Y pueden estar equivocadas. Más aún, divulgamos para aprender, y aprendemos más cuando nos equivocamos y nos corrigen.

¿tu reaccion?


tambien podria interesarte

conversaciones de facebook