El ejemplar de aguas profundas tenía una boca grande y dientes en forma de colmillo.

Un raro pez de aguas profundas con una boca grande y dientes en forma de colmillo fue encontrado en una playa de la ciudad estadounidense de Laguna Beach (California), minutos después de que se registrara un misterioso temblor.

 



El ejemplar fue identificado como un pez lanceta de hocico largo ('Alepisaurus ferox') y el respectivo video se publicó la semana pasada en la página de Facebook de una agencia local de excursiones marítimas. El 'A. ferox' es una especie carnívora con aleta dorsal larga y alta que habita en la 'zona crepuscular' del océano, entre los 200 y los 1.000 metros de profundidad. Estos peces pueden alcanzar una longitud aproximada de 1,8 metros.

Según la descripción del material audiovisual, el pez apareció tras un evento sísmico no confirmado, que se registró el 15 de noviembre en el sur de California y fue definido por los residentes locales como un "boom sónico". El pez fue devuelto a salvo al agua.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

No olvides buscar en Facebook al grupo de:  Dimensión alterna,  publicamos artículos todos los días. 

No olvide guardar la página: Dimensionalterna.net para ver más contenidos después.

Fuente: actualidad.rt.com

Lo que se aporta a quienes leen este sitio, es una interpretación de ciertas fuentes. La interpretación propia de dichas fuentes. Y pueden estar equivocadas. Más aún, divulgamos para aprender, y aprendemos más cuando nos equivocamos y nos corrigen.

¿tu reaccion?


tambien podria interesarte

conversaciones de facebook