* Pocos años antes de su fallecimiento en 2018, el Dr. Norman Bergrun, un científico que trabajo durante 12 años en la NASA, afirmó que masivas «naves extraterrestres vivientes» estaban «proliferando» en los anillos de Saturno.

De acuerdo con los relatos biográficos, el Dr. Norman Bergrun trabajó durante 12 años como científico de investigación en el Comité Consultivo Nacional para la Aeronáutica, el predecesor del Ames Research Center de la NASA, en las áreas de sistema de protección térmica y leyes de estabilidad para aviones, misiles y cohetes.

Pasó 13 años en Lockheed Missiles and Space Company antes de fundar Bergrun Berg run Research & Engineering en 1971. Autor de dos libros y numerosos artículos, Bergrun escribió The Ringmakers of Saturn (Los creadores de anillos de Saturno) en 1986.



En ese libro, Bergrun analiza fotografías de los anillos de Saturno tomadas por las naves espaciales Voyager 1 y Voyager 2 en 1980 y 1981.

Él a continuación detalla su teoría de que los anillos se formaron por vehículos electromagnéticos gigantes (EMV's), que posiblemente están siendo controlados por seres inteligentes.

Afirma además que naves elípticas de 11000 kilómetros de largo están en órbita alrededor de Saturno actualmente dentro de los anillos y emiten gases de escape visibles.

El análisis posterior por Bergrun y otros sugieren que las mismas o similares naves están en órbita alrededor del Sol, Júpiter y Urano.



En vida, Bergrun se refirió a estas naves como "naves extraterrestres vivientes" porque se mantienen a sí mismos y se auto replican.

Esa es la capacidad que le preocupó hasta la llegada de su muerte. Él creyó que nuevas naves se están creando a un ritmo alarmante y que se están llevando energía de los anillos de Saturno, Júpiter y Urano y posiblemente preparándose para moverse por el sistema solar.

¿Por qué? Para continuar reproduciéndose, creando más anillos alrededor de otros planetas para absorber su energía.

Tener naves espaciales de 11000 kilómetros órbitando alrededor de la Tierra mientras se replican y absorben la energía no es probablemente algo bueno, razón por la cual, Bergrun generó advertencias.



Ha habido actividades recientes en los anillos de Saturno, el cual creó puntos que podrían ser conectados a las teorías de Bergrun.

En abril, fotografías de la Sonda Cassini mostraron lo que parecía ser un rasgón en el anillo F de Saturno que fue causado por algo que sale de los anillos ... probablemente una roca espacial, pero ¿Podría haber sido posiblemente una nave extraterrestre saliendo para procrear y poblar el sistema solar?

En junio hubo otra fotografía de la Cassini que muestra una "curva" extraña en los anillos A y F de Saturno. Que resultó ser una ilusión óptica causada por la atmósfera del planeta que absorbe la luz y que actúa como una lente deformante gigante.

Como un científico espacial respetado, bien educado y ampliamente experimentado, Bergrun tiene un buen número de seguidores de esta y otras teorías de Los creadores de anillos de Saturno.

Los videos y escritos de Bergrun son interesantes para los que están abiertos a la idea de que existen masivas, y auto-replicantes, naves extraterrestres que vinieron desde algún lugar del universo para construir anillos alrededor de los planetas y absorber su energía.

Si el artículo te gustó, te invito a compartirlo con tus amigos y a formar parte del grupo de misterios en FB:  Dando click aquí  hay artículos todos los días.

No olvides guardar la página:  Dimensionalterna.net  para ver más contenidos después.

Lo que se aporta a quienes leen este sitio, es una interpretación de ciertas fuentes. La interpretación propia de dichas fuentes. Y pueden estar equivocadas. Más aún, divulgamos para aprender, y aprendemos más cuando nos equivocamos y nos corrigen.

¿tu reaccion?


tambien podria interesarte

conversaciones de facebook