* Un ex ingeniero de la NASA afirma a ver visto a un extraterrestre de 3 metros de altura, mientras monitoreaba una misión espacial.

Clark McClelland habría formado parte de un equipo con base en el Centro Espacial Kennedy en Cabo Cañaveral, Florida, cuando vio al humanoide extraterrestre.

La "entidad", dice, se paró sobre dos piernas y se acercó a los astronautas estadounidenses con los cuales mantuvo una conversación que duró un minuto y varios segundos.



     

     

Clark McClelland, fue el "ingeniero aeroespacial y trabajador de la NASA" que afirmó haber participado en más de 660 misiones espaciales entre los años 1958 y 1992., En 2012 McClelland hizo publicó un polémico vídeo en el que aseguró haber visto a una entidad humanoide de tres metros en el transbordador espacial.

Clark McClelland, fotografiado cuando trabajaba con la NASA.

McClelland dijo haber observado (a través de su monitor) a una entidad dando órdenes a los astronautas humanos mediante gestos con las manos. Todo esto mientras McClelland estaba de servicio en el Centro Espacial de lanzamiento en Kennedy.

 



     

“Pude observar el movimiento de su brazo desplazándose hacia la derecha, dando instrucciones a los astronautas que ahí se encontraban.

Lo miré durante un minuto con seis segundos y también vi una gran nave más allá de la base”.

Explicó McClelland.

Aseguró además que en otras misiones espaciales, hubo más personas que vieron a seres extraños interactuando con los humanos.

Dijo:

"¡Soy experto en reconocer visualmente cualquier nave creada y volada por la raza humana, ya sea secreta o no! ¡Y también sé reconocer una nave Terrestre y otra que no lo es!"

Supuesto humanoide captado en la Luna por rover Chino.

 



           

En uno de sus vídeos, McClelland dijo que la NASA lo despidió después de hablar de la interacción entre el Ser humanoide y los astronautas de la NASA.

Aqui el vídeo en inglés:

"Amo a mi planeta, amo a nuestra raza humana. Estoy tratando de servirles a todos ustedes, si tan solo me dejan”, les dice a los espectadores.

Además, señaló que el gobierno de EE.UU. le quitó su pensión, dejándolo sólo con la seguridad social.

Así mismo, los escépticos cuestionaron a McClelland el por qué no tiene ningún registro en el sitio Web oficial de la NASA.

Sin embargo, los ufólogos han tomado su declaración como una de las pruebas "más concluyentes" sobre el encubrimiento del "contacto" que EE.UU. mantiene con formas de vida extraterrestre, contacto que según los especialistas en temas ovni, han decidido mantener en secreto solo para un publico en particular.



       

McClelland hizo públicas fotos de su tiempo con varios compañeros de la NASA.

En esta foto McClelland (izquierda) está con Judy Resnick (derecha), la segunda mujer astronauta de Estados Unidos que murió en 1986 cuando su transbordador Challenger explotó a los 73 segundos de haber despegado.



     

En esta foto se observa a McClelland dentro de las instalaciones, dando revisión (trabajos de rutina que acostumbraba a realizar cuando supuestamente trabajó para NASA.

Por último, McClelland afirmó que estos seres tienen una nave espacial estacionada en el espacio, observando de cerca los asuntos humanos, con la intención de realizar una intervención en cualquier momento.

Si el artículo te gustó, te invito a compartirlo con tus amigos y a formar parte del grupo de misterios en FB:  Dando click aquí  hay artículos todos los días.

No olvides guardar la página:  Dimensionalterna.net  para ver más contenidos después.

 

Lo que se aporta a quienes leen este sitio, es una interpretación de ciertas fuentes. La interpretación propia de dichas fuentes. Y pueden estar equivocadas. Más aún, divulgamos para aprender, y aprendemos más cuando nos equivocamos y nos corrigen.

¿tu reaccion?


tambien podria interesarte

conversaciones de facebook