* Hay estudiosos que sostienen que todavía no contamos con los recursos para viajar en el tiempo y desplazarnos a la velocidad de la luz a través del espacio exterior.
* Otros sostienen que la posibilidad de moverse a través de línea del tiempo sí es posible.
* La historia, que tiene a Håkan Nordkvist como protagonista, comenzó el 30 de agosto de 2006.

Este es el caso de un hombre llamado Hakan Nordkvist quien tiene un vídeo en el que se grabó con su yo del futuro. La historia comienza el 30 de agosto de 2006 en Färjestaden, una localidad de Mörbylånga, condado de Kalmar, Suecia. Allí, este señor, dueño de un blog, contó una historia que resulta difícil de aceptar, aunque, se sabe, todo parece ser posible ¿Cómo puede ser posible que arreglando un caño de la pileta de la cocina terminara en el año 2042 encontrándose a sí mismo? ¿Increíble? Quizá, tanto, que algunos le creen y otros dicen que se trató de un ardid publicitario para una empresa de seguros

La narración de Nordkvist en su blog: en horas de la tarde, él regresaba de una larga jornada de trabajo en Färjestaden cuando vió que el piso de su cocina estaba inundado de agua a lo que presumió fue un tubo roto del fregadero y procedió a buscar las herramientas para hacer la reparación. 

Al adentrarse en las tuberías de su fregadero noto que el espacio era más ancho de lo normal y se introdujo aún más hasta ver que había una luz que parecía ser un túnel. Curioso por saber a dónde llegaba; lo atravesó hasta el final.



El viaje de HÅKAN VIAJO por un "AGUJERO DE GUSANO"

El viaje de HÅKAN VIAJO por un "AGUJERO DE GUSANO"

Por alguna extraña razón aun no explicada, en el fregadero de Hakan Nordkvist, había abierto un portal, (un agujero de gusano) que conducía a un espacio temporal en el futuro. Al salir de este túnel Hakan se adentra en un mundo muy diferente encontrándose con él mismo en el año 2042. “Tras la sorpresa de ambos, Hakan le hizo muchas preguntas para verificar si realmente era él. 

"Lo raro era que él conocía todo sobre mí": dónde escondía mis cosas cuando estaba en primer año y cuál fue la puntuación en el partido de fútbol contra Växjö Norra en el verano de 1988. ¡Él lo sabía todo! Hasta teníamos el mismo tatuaje, aunque el de él ya estaba algo descolorido”, indicó el sueco.

En su blog, Hakån expresó que “(él) me habló un poco de las cosas que sucederán, pero no mucho. Y le prometí no contárselo a nadie. Sí grabé un poco del encuentro en mi celular. Desafortunadamente, la calidad no es tan buena, pero es lo que tengo. No me importa si la gente piensa que soy un mentiroso, sé que no lo soy. Tuve un encuentro conmigo mismo en el futuro y estuvo bien. Es todo lo que sé”, redactó Nordkvist, aportando como prueba su video casero filmado en el celular.

Y se hacía una pregunta que cualquiera imagina por estos párrafos: “Pero, si me paso a mí, lo más probable es que le haya pasado a alguien más”. Claro que la diferencia entre la historia de Håkan y el resto de las leyendas urbanas es que él siempre adujo poseer una prueba del evento: un video donde sale él mismo con su versión futura, ambos sonrientes y comparando sus tatuajes. 

Este peculiar encuentro y con el temor de no poder regresar a su tiempo, Hakan regresa por el túnel a su tiempo, no sin antes poder registrar en su teléfono celular un vídeo de lo sucedido en el que se puede ver a él junto a un hombre de características similares, pero mucho mayor y para demostrar que eran la misma persona muestran a la cámara el tatuaje en el mismo brazo y de la misma forma en cada uno.

El vídeo fue publicado en youtube, algunos escépticos concluyen que efectivamente la persona mayor que sale junto a Hakan tiene características morfológicas casi idénticas a él. Pero observarlo tú mismo y saca tus propias conclusiones:

I have met myself in the future!!

Mucho se ha rumoreado respecto de que el video de “ninguna manera” es fraudulento, y de que sí, efectivamente, el señor Nordkvist viajó a través del tiempo.

¿Verdadero o falso? De ser cierta, la historia de Nordkvist sería reveladora. Prueba a través de un video de su celular que estuvo con él mismo, pero muchos años después. Y si bien es difícil poner en duda lo dicho por el sueco, los incrédulos de siempre se encargaron de encontrar una debilidad en la historia. 

Sucedió que, tiempo después de que el único protagonista de este relato decidiera subir la historia, junto con el video, a las redes sociales, recibió una tentadora oferta de una productora, la Machine Films, para realizar un documental basado en su experiencia.

The Time Traveller



Lo curioso del caso es que dicho documental fue patrocinado por AMF. Una compañía aseguradora sueca que se dedica al mercado de las pensiones. Básicamente se dedican a administrar los recursos destinados para el retiro.

En otros sitios de internet, aseguran que esta información es falsa, que el supuesto vídeo del viajero en el tiempo; no es más que un corto para la aseguradora AMF pension, quien  financiaría posteriormente el documental de Machine Films. Pero nadie ha podido desmentir esta historia… solo han hecho especulaciones del caso.

Editor en la lista de Misterios.

¿tu reaccion?


tambien podria interesarte