* Según se informa, el inventor de nombre Sangulani Maxwell Chikumbutso fue contratado por la administración Trump en el 2017 y se trasladó a los Estados Unidos. ¿Lo has visto con el Presidente últimamente? ¿Es un engaño elaborado? ¿Qué pasó con Maxwell Chikumbutso y su auto eléctrico que funciona con ondas de radio?

Cada era tecnológica ha sido testigo de la supuesta invención de un dispositivo que intenta demostrar que la fuerza dominante de la tecnología en realidad no necesita combustible y por lo tanto pondría fuera del negocio a las compañías que la distribuyen brindándole al mundo un poder libre e ilimitado, pero ¿Qué ocurre luego?

Pues al parecer, cada vez que se anuncia este tipo de invención maravillosa, la fuente se desacredita y el inventor desaparece sospechosamente. Y ahora, un informe de noticias que circulaba este mes promocionaba la invención de un automóvil eléctrico que no necesita carga.



....

El anuncio del auto salió a la luz inicialmente en el año 2015, y desde esa fecha ¿Has visto alguno? Según los reportes, el inventor, Maxwell Chikumbutso, fue contratado por la administración de Trump en el año 2017 y se mudó a los Estados Unidos, pero a partir de eso momento nada se sabe de él ¿Dónde está Maxwell y su auto eléctrico que funciona con ondas de radio?

“El coche eléctrico de Saith Holdings, SAITH, es sin duda el primero en Zimbabue y sin duda el primero en el mundo según la descripción dada. Todos hemos escuchado sobre la tecnología del automóvil eléctrico. Lo que no todos saben es que el coche eléctrico de Chikumbutso desafía lo que en física se conoce como la Ley de la Conservación de Energía. El automóvil viaja a un máximo de 90 km/h y tiene suficiente potencia como para tirar de un Ford Ranger con seis personas adentro. Durante el tiempo estacionado el auto genera su propia energía para funcionar e incluso puedes utilizarla para proveer tu hogar con la misma”.



Esa cita proviene de un artículo  de julio del 2015 en “OfZimba” sobre el inventor de Zimbabue Maxwell Chikumbutso, pero al parecer nada más se supo sobre él. Esta situación terminó el 11 de junio del 2017, cuando Maxwell anunció en el “Zambian Observer” que cerró su tienda en Zimbabue y se mudó a California “El gobierno de EEUU vio lo que África no hizo y ahora California es nuestra CASA, la oficina central de Saith Holdings Inc.”

A partir de ese anuncio, muchos se formularon preguntas como ¿Qué vio la administración de Trump en Chikumbutso y sus afirmaciones desafiantes de física que lo gobiernos e inversores en África no lo hicieron? ¿Por qué lo instalaron en California, el hogar donde se fabrican los vehículos eléctricos Tesla? ¿Por qué el sitio web de Saith Inc. no menciona nada sobre la mudanza o su ubicación actual en los Estados Unidos? ¿Por qué están buscando donaciones?



¿Por qué, como indica en el artículo “OfZimba”, diseñó la parte del automóvil que produce energía para que se autodestruya por completo si se manipula o se somete a ingeniería inversa? ¿Por qué al parecer nadie lo ha visto o dado informes sobre su compañía, el automóvil o sus otros inventos que proporcionaban “energía gratuita” desde que fueron anunciados? ¿Dónde están?

¿Dónde está Maxwell Chikumbutso?

Te invito a formar parte del grupo de misterios en FB:  Dando click aquí  publicamos artículos todos los días. 

No olvides guardar la página:  Dimensionalterna.net  para ver más contenidos después.

Me encanta explorar, la cultura y el misterio sobre el misticismo. No olvides seguirme en Facebook, comparto cosas todos los días.

¿tu reaccion?


tambien podria interesarte

conversaciones de facebook