* En abril de 1885, un artículo publicado por el The New York Times, informó que unos mineros de Moberly, en Missouri, Estados Unidos, mientras estaban perforando un pozo de 100 metros de profundidad, irrumpieron en una caverna, revelando "una maravillosa ciudad enterrada".



Los testigos describieron el lugar con arcos de lava que se extendían por el techo de la caverna, asomándose por encima de las calles de una antigua ciudad,

"Los arcos se encontraban cerrados por muros de piedra cortada y revestida con un estilo de mampostería bastante bueno y rudo".

Los exploradores descubrieron una fuente de piedra en un amplio patio, que aún vertía "agua perfectamente pura" en su cuenca. Pero lo que llamó poderosamente la atención de los exploradores fue lo que había al lado de la fuente.

"Junto a los cimientos de la fuente había partes de un esqueleto humano gigante". 

....



"El fémur media 1.2 metros y la tibia 1.3 metros, mostrando que cuando estuvo vivo la figura era tres veces el tamaño de un hombre ordinario, y poseía una increíble fuerza muscular y rapidez". Su cráneo, según el relato, estaba destrozado.

Herramientas de bronce, martillos de granito, sierras metálicas y cuchillos de sílex estaban esparcidas por todas partes. "Las herramientas no estaban tan bien hechas como las actuales, pero muestran la habilidad de una civilización avanzada maravillosa", dijo el artículo.

 



Los exploradores pasaron doce horas en la ciudad enterrada y volvieron a salir a la superficie solo cuando el aceite de sus lámparas se agotó.

“No llegamos a descubrir todas las maravillas del desplazamiento.” “Pero dentro de uno o dos días se realizará una nueva búsqueda ampliada”. , decía el artículo.

No obstante, y hasta nuestros días no se ha podido encontrar algún registro de la búsqueda.

Por desgracia, no se dispone de más información sobre este fascinante descubrimiento, y los informantes, tanto el Sr. David Coates, el creador de la ciudad de Moberly, y el Sr. George Keating, alguacil de la ciudad, murieron en los ocho años siguientes de dicho descubrimiento, en 1893 y 1892.

 



¿Había gigantes en la ciudad olvidada y sin nombre que se descubrió debajo de Missouri?

¿Qué pasó con los huesos humanos de gran tamaño?

¿Surgirá algún día la verdad sobre la ciudad perdida y olvidada de Missouri?

No lo sabemos y tal vez nunca lo sepamos.

Sin más por el momento ...

Te invito a compartir el artículo con tus amigos y a formar parte de la comunidad del Misterio: Dando clic aquí publicamos artículos todos los días.

Da clic aquí para recibir notificaciones al instante a través de Telegram

No olvides buscar en Google: Dimensionalterna.net para ver más contenidos después.

Lo que se aporta a quienes leen este sitio, es una interpretación de ciertas fuentes. La interpretación propia de dichas fuentes. Y pueden estar equivocadas. Más aún, divulgamos para aprender, y aprendemos más cuando nos equivocamos y nos corrigen.

¿tu reaccion?


tambien podria interesarte

conversaciones de facebook