* La "pirámide sumergida" fue descubierta por un marinero local en la costa de las islas Azores en Portugal.

* Se cree que la estructura tiene 60 m de altura con una base de casi 8.000 metros cuadrados.



La estructura piramidal submarina fue descubierta por el propietario de un yate privado, Diocleciano Silva, quien vio la extraña forma de la estructura en un sonar a una profundidad de 140 metros mientras navegaba en el área.

....



Quienquiera que viviera allí antes de la edad de hielo, humano o no, probablemente fue el responsable de construir la pirámide.

Las 9 islas que componen el archipiélago de las Azores fueron descubiertas deshabitadas por los portugueses en 1427. En los últimos años, el área ha sido muy estudiada debido a su actividad volcánica por distintos organismos como la NOAA, quien ha ignorando por completo la existencia de la "pirámide" hasta su descubrimiento.

La «pirámide hundida de la Atlántida» fue encontrada frente a la costa de las islas Azores.

No obstante, la Asociación Portuguesa de Investigación Arqueológica ha encontrado pruebas que sugieren los humanos vivieron en las Azores muchos miles de años antes de que los portugueses descubrieran el grupo de islas en 1427.

 

* Dentro de la zona se ha descubierto arte rupestre y estructuras megalíticas que tienen muchos miles de años.



Es sorprendente que esto no se haya informado antes o incluso descubierto antes. 

¿Será que se mantuvo en secreto o había permanecido allí durante años sin que nadie se diera cuenta?

Ya han pasado varios años desde el descubrimiento de la pirámide, y hasta ahora, la Armada portuguesa no ha dado noticia alguna sobre su origen.

Tal vez haya otros secretos importantes que deban mantener en silencio por ahora.

Sin más, por el momento, te invito a formar parte de la comunidad del Misterio: Dando clic aquí publicamos artículos todos los días.

Da clic aquí para recibir notificaciones al instante a través de Telegram

 

No olvides buscar en Google: Dimensionalterna.net para ver más contenidos después.

Lo que se aporta a quienes leen este sitio, es una interpretación de ciertas fuentes. La interpretación propia de dichas fuentes. Y pueden estar equivocadas. Más aún, divulgamos para aprender, y aprendemos más cuando nos equivocamos y nos corrigen.

¿tu reaccion?


tambien podria interesarte

conversaciones de facebook