* En el año 2000 se encontró una Biblia de 1500 años que asegura que Jesucristo no fue crucificado y esto gracias a todos los datos que se han descubierto sobre ella, se estima que está Biblia se mantuvo en secreto durante todos estos años desde el 2000 ya que está escrita en cuero tratado y en un dialecto del arameo lo cual indica y supone que ésta estuvo escrita en el tiempo de Jesucristo pues éste era el idioma que se hablaba en esos tiempos.

Muchas de las creencias e influencias del cristianismo, así como de otras religiones relacionadas, provienen de biblias que se escribieron hace unos 2000 años cuando Jesús estaba vivo. Las Biblias son lo más parecido a una prueba contundente de la existencia de Jesucristo. Todos los testamentos que se han escrito a veces no coinciden por tener pequeñas diferencias dentro del texto, muy probablemente porque ha habido múltiples autores, pero nunca el mundo ha visto una Biblia que cuente una historia muy diferente, sobre todo admitiendo que Jesús no fue Crucificado.



....

La Biblia no es realmente una Biblia, sino un libro escrito por San Bernabé , uno de los asociados de Pablo. El libro fue descubierto cuando algunos ladrones de la antigüedad fueron atrapados en 2000 tratando de contrabandear la Biblia y otros artefactos por valor de millones. El libro está valorado en $ 28 millones y parece tener referencias al Evangelio de Bernabé de la Biblia. El libro está escrito a mano en siríaco, un dialecto arámico que también es el idioma nativo de Jesús.

¿Qué le pasó a Jesús?

¿Qué le pasó a Jesús?

Los expertos que han analizado el libro consideran que tiene al menos 1500 años, pero podría ser incluso más antiguo. Dentro de este libro, la historia adopta un enfoque muy diferente. En lugar de Jesús, Judas fue el crucificado y Jesús se elevó al cielo mientras aún estaba vivo . Otro aspecto muy importante y diferente es que el libro no presenta a Jesús como el hijo de Dios, sino solo como un propio que habló la palabra de Dios.

El libro también llama al apóstol Pablo un impostor, lo que hace que las cosas sean realmente interesantes, ya que San Bernabé (el autor creído de este libro) era un asociado del apóstol Pablo. ¿Significaría esto que el apóstol Pablo obligó a san Bernabé a escribir una historia diferente sobre Jesús? Es difícil de saber, pero este es un aspecto interesante que en cierto modo pone al cristianismo en una buena luz a partir de los eventos bíblicos, pero se pasan por alto otras religiones, como el Islam.



Si Jesús realmente se elevó al cielo vivo, entonces a los ojos de algunas personas tendría mucho más sentido basado en la fe. Esto también concluiría con algunos de los códices escritos aproximadamente al mismo tiempo que mencionan que Jesús regresará a la Tierra durante un milenio para traer paz a nuestro mundo y erradicar a los seres humanos malvados.

¿El libro es real o falso?

¿El libro es real o falso?

Cuando se escribió el nuevo testamento, el concilio de Nicea (conocido como el primer concilio en la historia de la iglesia cristiana) eligió la información que se incluiría en esta Biblia. Deliberadamente omitieron todo lo que se ha mencionado en el Evangelio de Bernabé, así como en otros evangelios, en favor de textos más canónicos.

¿Por qué sólo un grupo de personas puede elegir lo que se considera "los textos correctos y verdaderos"? Algunos dicen que el consejo tuvo una razón para no elegir el Evangelio de San Bernabé y puede tener algo que ver con la información faltante sobre la muerte de San Bernabé. No hay información sobre la muerte de San Bernabé, lo que lo convierte en el único Santo que no menciona su muerte en las escrituras.



Incluso el Vaticano captó un gran interés en este aspecto de los eventos bíblicos, tanto que solicitó ver el libro, pero el gobierno turco había rechazado su solicitud sin dar una razón . Todos los expertos a los que se les ha permitido analizar el libro afirman que la Biblia es original y definitivamente no tantas personas han mencionado “un engaño”. Además de la rareza de encontrar a alguien hoy en día que no solo entienda sino que sea capaz de escribir en siríaco, la forma en que se hace el libro es muy tradicional en aquellos tiempos. Todas las páginas están hechas de piel de animal y la letra es muy difícil de replicar.

Hay un gran debate en línea que ha estado ocurriendo durante años sobre la autenticidad del libro, así como sobre la información que se presenta en su interior. Sin embargo, en mi opinión, todo debería reducirse a la fe, ya que esto es religión. Aunque, parece que el cristianismo está muy arraigado en sus eventos bíblicos y no querría que la gente pensara que las cosas han sucedido de otra manera. No olvidemos que los archivos de la Biblioteca Apostólica del Vaticano no son públicos e incluso para aquellos que se convierten en eruditos, deben tener más de 75 años para poder acceder .

Creo que hay mucho más en este mundo y mucha información de la era bíblica está escondida y mantenida en secreto, por qué razón exacta no lo sé, pero generalmente la verdad provocaría un gran efecto negativo.

Historiador y buceador

¿tu reaccion?


tambien podria interesarte

conversaciones de facebook