* En el mundo moderno, subestimamos nuestras habilidades como seres humanos.

* Con demasiada frecuencia, nos percibimos a nosotros mismos como simples criaturas sobre la Tierra, pero eso no es lo que somos en lo absoluto.

Nadie sabe realmente por qué estamos aquí, cómo llegamos aquí, y lo que se supone que estamos haciendo. Pero, si tuviera que adivinar, definitivamente diría que tiene algo que ver con el mundo metafísico.



La mayoría de la gente lo haría en realidad, porque estamos conectados a una parte super infinita del cosmos - y tenemos habilidades muy especiales que vienen de ella también.

Los monjes dedican toda su vida a contactar y aprovechar estas energías derivadas del cosmos sobrenatural. Swami Rama habla mucho de los poderes reales de los seres humanos en su libro, titulado "Vivir con los Maestros del Himalaya".

"Nunca había visto a un hombre que pudiera estar sentado sin pestañear los párpados durante ocho o diez horas, este adepto era muy inusual. Levitó dos pies y medio. Medimos esto con una cuerda. Sin embargo, quisiera dejar claro que, no considero que la levitación sea una práctica espiritual. Es una práctica avanzada de pranayama con una aplicación de bandeaus (cerraduras). Quien conoce la relación entre masa y peso entiende que es posible levitar, pero solo después de una larga práctica".



Él (también) tenía el poder de transformar la materia en diferentes formas, como cambiar una roca en un cubo de azúcar. A la mañana siguiente, uno tras otro, hizo muchas cosas así.

Me dijeron que tocara la arena y que los granos de arena se convirtieran en almendras y cacahuates.

Yo había oído hablar de esta ciencia antes y conocía sus principios básicos, pero apenas había creído tales historias. No he explorado este campo, pero estoy plenamente familiarizado con las leyes de la ciencia.

Una vez que somos capaces de dominar completamente nuestra conciencia, podemos empezar a manipular nuestro subconsciente. La mente humana es grande, mística y misteriosa.

Con toneladas de dedicación y trabajo duro, uno puede alcanzar plenamente las capacidades sobrenaturales derivadas del cosmos. Estas leyes han sido muy estudiadas en las culturas budistas por miles de años.

Según ellos, la existencia de poderes avanzados es fácilmente reconocida. Buda realmente espera que sus discípulos puedan contactar estas habilidades internas.

Donald López, un profesor de budismo de la Universidad de Michigan, que se especializa en enseñanzas budistas y estudios tibetanos, describe:



"Con esta iluminación, Buda poseía todo tipo de poderes sobrenaturales, incluyendo el pleno conocimiento de cada una de sus propias vidas pasadas y las de otros seres, la capacidad de conocer los pensamientos de otros, la capacidad de crear dobles de sí mismo, la habilidad para elevarse en el aire y disparar simultáneamente fuego y agua de su cuerpo".

Aunque pasó al nirvana a la edad de ochenta y un años, podría haber vivido más tiempo "o hasta el fin del siglo", si solo se le hubiera pedido que lo hiciera.

Los monjes y sus habilidades han sido estudiados por prestigiosas universidades.

El profesor de medicina de Harvard, Herbert Benson, estudió a los monjes que vivían en el Himalaya con su equipo de investigadores. Ellos fueron testigos de los monjes que fueron capaces de elevar la temperatura de sus dedos de las manos y los pies en hasta 17 grados.

Además, en 1985, los investigadores de Harvard hicieron un vídeo de monjes que pasaban noches de invierno a 4,5 kilómetros de altura en las montañas del Himalaya.

 



¿Conclusión?

Los seres humanos tienen mucho más poder de lo que piensas. Solo tienes que esforzarse para aprovechar las habilidades generadas por el cosmos.

Los seres humanos valen mucho más que la construcción de obras maestras arquitectónicas, de hacer más dinero; somos poderosos, en profundidad, criaturas espirituales con masivas habilidades metafísicas. ¡No es ciencia ficción - son hechos!

Sin más, por el momento, te invito a formar parte de la comunidad del Misterio: Dando clic aquí publicamos artículos todos los días.

No olvides buscar en Google: Dimensionalterna.net  para ver más contenidos después.

Lo que se aporta a quienes leen este sitio, es una interpretación de ciertas fuentes. La interpretación propia de dichas fuentes. Y pueden estar equivocadas. Más aún, divulgamos para aprender, y aprendemos más cuando nos equivocamos y nos corrigen.

¿tu reaccion?


tambien podria interesarte

conversaciones de facebook