* Nikola Tesla hizo innumerables experimentos misteriosos, pero él mismo era un misterio completamente distinto por su parte.

* Casi todas las mentes de genios tienen una cierta obsesión.. y ¡Nikola Tesla tenía una obsesión muy grande!

Se dice que el mundo posteriormente a las guerras mundiales tuvo un avance tecnológico de centenares de años, ya sea en usos de armamentos más avanzados como también en cosas cotidianas, por ejemplo dispositivos móviles, medios de transportes, nuevos canales de información, nuevos descubrimientos en la medicina como también en el espacio exterior.

Todo esto se debe a un grupo de físicos en diferentes períodos de tiempo que se iban superando entre ellos para ir descubriendo nuevas probabilidades para el mundo, pero uno de los más destacados fue sin duda Nikola Tesla. Él iba más allá de los conocimientos, incluso tenía una mente que ni siquiera estaría preparada para hoy en día. 




....

En 1882, Nikola Tesla descubrió el campo magnético giratorio, un principio de la física que constituye la base de casi todos los dispositivos que hoy en día usan alimentación de Corriente Alterna.  No obstante, en 1895 y mientras trabajaba en la tecnología del tranformador C.A. / Corriente alterna, Tesla “habría observado” por primera vez que los campos magnéticos giratorios altamente cargados podrían alterar el tiempo y el espacio.

Parte de esta idea provino de los experimentos de Tesla con frecuencias de radio y transferencia de energía eléctrica a través de la atmósfera. Se dice que años más tarde, los hallazgos de Tesla conducirían al supuesto “Experimento Filadelfia” y a proyectos secretos como el “programa de viaje en el tiempo Montauk”.

Pero, mucho antes de que estas operaciones de alto secreto se hicieran públicas, se dijo que Tesla hizo algunos hallazgos secretos notables sobre la naturaleza del tiempo y las perspectivas del mundo real para viajar a través de agujeros de gusano.





Tesla descubrió que el tiempo y el espacio pueden romperse o doblarse, creando una "puerta" que puede conducir a otros tiempos a través de sus experimentos con campos electromagnéticos de alto voltaje. Sin embargo, Tesla entendió los verdaderos riesgos del viaje en el tiempo a través de la experiencia de primera mano con esta gran revelación.

Se dice que Tesla tuvo su primer encuentro con el viaje en el tiempo el 13 de marzo de 1895. Ese día, un reportero del New York Herald encontró al inventor en un pequeño bistró, aparentemente asustado después de haber sido descargado por 3,5 millones de voltios:

Cuando Tesla entró en contacto con la resonancia de la carga electromagnética, se encontró fuera de su ventana de espacio/tiempo de referencia. Afirmó poder ver el pasado, el presente y el futuro a la vez. Pero fue inmovilizado por el campo electromagnético y no pudo evitarlo.





Tesla fue salvado antes de que su asistente causara un daño importante, quien cortó la corriente. Años más tarde, durante el Experimento Filadelfia, ocurrió una incidencia similar.

Desafortunadamente, los marineros involucrados se mantuvieron fuera de su marco de referencia de espacio/tiempo durante una cantidad excesiva de tiempo, lo que tuvo consecuencias devastadoras.

Los experimentos secretos de viajes en el tiempo de Tesla se transmitieron a otros que no estaban tan preocupados por la humanidad como Tesla. A Nikola Tesla se le atribuye el desarrollo de la mayor parte de la tecnología actual.

Sin la creatividad de Tesla, no tendríamos radio, televisión, alimentación de CA, bobina de Tesla, luces fluorescentes, luces de neón, dispositivos controlados por radio, robótica, rayos X, radar, microondas y cientos de otras innovaciones notables. Como resultado, no sorprende que Tesla investigara el vuelo mundial y quizás la antigravedad.

De hecho, su invención más reciente, emitida en 1928, fue una máquina voladora que se asemejaba tanto a un helicóptero como a un avión (Aparatos para Transporte Aéreo). Según las cuentas, Tesla desarrolló planos para un motor de nave espacial antes de su muerte. Drive Space, o unidad de campo anti-electromagnético, fue el nombre que le dio.




“El mundo no está preparado para esto. Es algo mucho más allá de nuestro tiempo, pero las leyes prevalecerán, y un día serán un éxito triunfal”. Ya sean verdades conspirativas o verdaderas conspiraciones, lo cierto es que Tesla iría mucho más allá si no hubiesen detenido.

La Torre Wardenclyffe, también conocida como la Torre Tesla, fue una torre-antena de telecomunicaciones inalámbricas pionera diseñada para la telefonía comercial transatlántica, retransmisiones de radio entre los años 1901 y 1917. 

Nikola Tesla, el mayor genio tecnológico de nuestro tiempo, uniría fuerzas con Albert Einstein, el mayor genio teórico de nuestro tiempo, para celebrar un matrimonio de mentes que sin duda abriría las puertas a la realidad oculta de las dimensiones.

Porque el relato de Tesla, en el que afirma haber experimentado un instante de atemporalidad (visión simultánea del pasado, presente y futuro) mientras estaba inmerso en un campo magnético muy fuerte, encaja perfectamente con la Teoría General de la Relatividad de Einstein, que afirma que cuanto más se distorsiona el tiempo; más tiende a detenerse el factor tiempo, o t=0, lo que significa ver las tres dimensiones del tiempo, pasado, presente y futuro, “al mismo tiempo”, es decir, t=0 (atemporalidad).





Einstein ayudó a desarrollar la idea del espacio-tiempo como parte de su teoría de la relatividad. Desde entonces, los espacios de dimensiones superiores (es decir, mayores de tres) se han convertido en una de las bases para expresar formalmente las matemáticas y la física moderna. Gran parte de estos temas no podrían existir en sus formas actuales sin el uso de dichos espacios. El concepto de espacio-tiempo de Einstein utiliza un espacio 4D de este tipo.

Impresionantemente, la combinación de los conceptos de Einstein y la técnica de Tesla revolucionaría el mundo. Pero… ¿El mundo se lo merece? Todo este poder y ciencia terminaría en las manos equivocadas, tal vez.

Entonces, parafraseando a Tesla,

"El mundo no estaría preparado porque los dueños del planeta están más preocupados por la fuerza militar y el monopolio del capital que por el crecimiento cultural y la evolución de la conciencia".

Recuerdo estar parado en una colina en 1917 cuando la torre de Tesla fue derribada.

El Dios del Dinero, no el Dios de la Verdad, domina el mundo. Este es un hecho desafortunado y lamentable.

Sin más por el momento …

Te invito a compartir el artículo con tus amigos y a formar parte de la comunidad del Misterio: Dando clic aquí publicamos artículos todos los días.

Da clic aquí para recibir notificaciones al instante a través de Telegram

No olvides buscar en Google: Dimensionalterna.net para ver más contenidos después.

 

Lo que se aporta a quienes leen este sitio, es una interpretación de ciertas fuentes. La interpretación propia de dichas fuentes. Y pueden estar equivocadas. Más aún, divulgamos para aprender, y aprendemos más cuando nos equivocamos y nos corrigen.

¿tu reaccion?


tambien podria interesarte

conversaciones de facebook