* En 2002 en una zona remota de Afganistan, una patrulla militar de los EE.UU. buscaba una patrulla de soldados desaparecida y se encontraron con una cueva en la ladera de una montaña con huesos esparcidos por la entrada de la cueva y estos junto a un equipo de comunicación.

De repente, un hombre salío de la cueva, de 3.5 mtrs a 4.5 mtrs de altura, tenía barba roja, cabello largo y rojo, piel clara, seis dedos en las manos y seis dedos en los pies y dos hileras de dientes. 

Un miembro de la patrulla corrió hacía el y comenzó a disparar, pero el gigante lo atravesó con una lanza. El resto de la patrulla comenzó a disparar, el gigante recibio muchos impactos, pero aquel ser seguía desafíandolos, entonces decidieron dispararle a la cabeza y al final cayó.

La criatura fue llamada, el gigante de kandahar, un helicóptero se llevo el cuerpo del gigante después de envolverlo en una red.


....

Uno de los soldados declaró que ese extraño hombre pelirrojo, tenís seis dedos en las manos y seis dedos en los pies, los soldados elaboraron un informe, pero los altos mandos les ordenaron reescribirlo para evitar mencionar que se trataba de un gigante.

El piloto del helicóptero que se llevó el cadavér comentó que le habían ordenado recoger una, carga especial, y que las camaras no estaban permitidas. Era un hombre muerto muy grande tanto que apenas cabía en la platafirma del helicóptero. 

Pesaría alrededor de 1.100 libras ( unos 500 kilogramos ) afirmo el piloto. Ademas corroboró los detalles que había mencionado otros soldados.


Fanatica del tema OVNI Extraterrestre

¿tu reaccion?


tambien podria interesarte

conversaciones de facebook