Cimas de las montañas planas de Palpa que desafían cualquier explicación
Estas enigmáticas figuras están ligadas a un profundo misterio y fueron creadas según científicos por la cultura Paracas. A diferencia de las líneas y geoglifos que cubren cientos de kilómetros cuadrados de la llanura plana en Nazca, las líneas de Palpa están más ubicadas en los lados de un cerro pecado, y en zonas altas.

Curiosamente, existen unas enigmáticas pistas que se han identificado en la región, son de hecho parte de las intrigantes líneas de Palpa. Estas misteriosas líneas situadas en cimas son algunos de los rasgos más enigmáticos en Palpa.

Las cimas aplanadas misteriosamente se asemejan a las pistas de aterrizaje de hoy, y aunque algunos investigadores se oponen firmemente a esto, la Teoría del Antiguo Astronauta podría estar conectada a las líneas de Nazca y Palpa.

Curiosamente, los mismos científicos que se oponen a estas teorías no convencionales son los mismos que son incapaces de explicar cómo una antigua civilización creó estas formas enigmáticas en las cimas de montañas "cortando sus picos" y creando estas increíbles superficies en las montañas. Algunas de las cimas en Palpa parecen haber sido cortadas o presionadas hacia abajo con una fuerza increíble, dando lugar a impresionantes pistas.

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook