Los verdaderos norte americanos son los nativos que se encontraban cuando llegaron los españoles a norte América. Cristóbal Colón llamó a los americanos nativos “Indios” creyendo que había llegado a el país de la India. O sea, que los españoles estaban perdidos como idiotas luego de un viaje con un montón de presos como tripulación que por poco matan a Cristóbal Colón tirándolo al agua.

Según los historiadores y sus investigaciones recientes, lo que ocurrió cuando invadieron las tierras de Norte América los extranjeros de Europa que venían huyendo de las dinastías y abusos de su país de origen, buscando mejor vida y riquezas, ya habían mas de 300 naciones nativas de personas viviendo felizmente en lo que se le conoce como los Estados Unidos de América.

Los nativos tenían sus propias creencias religiosas y compartían las tierras como un regalo de la madre naturaleza. Eso implicaba que nadie podía comprar ni era el dueño absoluto de las tierras.  Solo se permitía compartir la tierra entre ellos y nunca había problemas hasta que los europeos comenzaron a tratar de cambiar su religión y a contaminarlos con enfermedades venéreas provenientes de Europa.

Los libros de historia casi no mencionan estos eventos negativos creados por las invasiones y en la escuela de grados primarios queda disfrazado todo como un descubrimiento. 

El mapa que se presenta con el artículo deja claramente una evidencia que los Estados Unidos de Norte América y Canadá estaban siendo habitados por seres humanos que tenían su propio gobierno y religión.