fbpx

El caso de Vladimir Putin: ¿Viajero del tiempo o simplemente inmortal?

Vladímir Putin no necesita presentación, pero probablemente la mayoría desconozca la fecha de su nacimiento: 7 de octubre de 1952, en Leningrado, para ser exactos. Esto quiere decir que oficialmente Putin tiene 68 años. Sin embargo, existe un gran número de personas que, a raíz de unas imágenes que circulan por Internet, le adjudican el don de la inmortalidad.

No es la primera vez que una teoría de conspiración afirma que un líder mundial es un viajero del tiempo o inmortal.

Según algunas de las mas increíbles teorías conspiratorias, difundidas en la red, el Presidente ruso tendría al menos un siglo de edad, o sería incluso un viajero del tiempo.

Los fanáticos de la conspiración han dado curso a una nueva y viralizada teoría conspiratoria, que en esta ocasión tiene por centro y protagonista a Vladimir Putin, presidente de Rusia, quien según los internautas tendría al menos 100 años, si es que no se trata de un viajero del tiempo, o, aún más lejos, un ser inmortal.

Esta vez, las personas han visto una extraña similitud entre Vladimir Putin, el presidente de Rusia, y dos fotografías históricas tomadas en 1920 y 1941, respectivamente.

Soldado de infantería ruso 1920.

De hecho, los partidarios de la idea de que Putin es todopoderoso e inmortal, promovieron la leyenda de que el presidente es un ser mítico, que vive en nuestro planeta desde hace cientos, o incluso miles de años», señala una publicación.

Foto 1941

Algunos creen que Putin no es más que polvo en el tiempo – pero que ha existido cientos si no miles de años y es, de hecho, Vlad el Empalador, quien nació en 1431 y es mejor conocido como Drácula. >.< Pero bueno, Putin es Putin, y si es capaz de cabalgar un oso ¿quién se va a atrever a decirle que no tiene la capacidad de viajar en el tiempo? Juzguen ustedes mismos.

Únete la tribu en Facebook para compartir y conocer temas similares: D'A
Busca en FB a: Dimensión Alterna únete y comparte tu opinión en la comunidad.
Recibe actualizaciones inmediatas: Suscribir al grupo de whatsapp


oscarhttps://oscarsaid.com
Formador de historias verídicas y mitológicas en la configuración de D'A (Dimensión Alterna) puede seguirme en la red social o en el grupo de FB: Dimensión Alterna

Artículos relacionados

artículos populares

Una enfermera recibió la vacuna contra el coronavirus y murió a los dos días

Sonia Azevedo, una enfermera portuguesa, murió de muerte súbita dos días después de ponerse la vacuna contra el coronavirus de Pfizer. Natural de Maia, llevaba 10 años trabajando en...

¿Qué Ocurre cuando un Reo pasa por la Silla Eléctrica?

Aunque la silla eléctrica ya no es un sistema de ejecución utilizado de un modo generalizado, se sigue aplicando en algunos casos. Actualmente en...

CUANDO DUERMES….

¿Sabías que cuando duermes colocas tus manos en las partes del cuerpo que requieren sanación? Arriba de tu cabeza: buscas mayor conexión espiritual.En el pecho:...