fbpx

El fenómeno Déjà Vu y los universos paralelos podrían estar interconectados

La mayoría de nosotros hemos tenido, al menos una vez en la vida… la experiencia de ‘déjà vu’, esa experiencia misteriosa en donde percibes la información actual con la sensación de una experiencia pasada.

Los investigadores han estado tratando de explicar el misterioso fenómeno durante décadas, pero nadie ha podido comprender completamente cómo podemos vivir el fenómeno del ‘déjà vu’ de manera voluntaria.

El ‘Déjà vu’, se origina en los idiomas franceses y significa ‘ya visto’. Cuando llegas a experimentar un momento de ‘déjà vu’ te sientes misteriosamente superado por una fuerza que inconscientemente te dice ‘esto ya sucedió antes’.

Muchos investigadores proponen que el fenómeno es una experiencia basada en la memoria y asumen que los centros de memoria en el cerebro son los responsables del fenómeno del ‘déjà vu’. Sin embargo, hay quienes asocian el fenómeno ‘déjà vu’ con profecías, experiencias o recuerdos de vidas pasadas, clarividencia o una señal mística que podría indicar un sentido de cumplimiento de una condición ‘predeterminada’ en la vida.

El fenómeno del ‘déjà vu’ ocurre de forma ocasional en el 60-80% de las personas en todo el mundo. Es una experiencia casi siempre transitoria y ocurre al azar.

Una experiencia de Déjà vu ocurre rápidamente, sin previo aviso y no tiene ninguna manifestación física aparte del anuncio: “Acabo de tener un déjà vu”.

Pero si todo lo anterior no puede explicar este misterioso sentimiento que casi todo el mundo experimenta una vez en la vida, ¿qué puede hacerlo?

El premio Nobel Steven Weinberg compara la teoría del universo múltiple con la radio. A tu alrededor, hay cientos de ondas de radio diferentes que se transmiten desde estaciones distantes. En cualquier momento, su oficina, automóvil o sala de estar está llena de estas ondas de radio.

Sin embargo, si enciende una radio, solo puede escuchar una frecuencia a la vez; las otras frecuencias se han descodificado y ya no están en fase entre sí. Cada estación tiene una energía diferente, una frecuencia diferente. Como resultado, su radio solo se puede convertir en una transmisión a la vez.

Asimismo, en nuestro universo, estamos “sintonizados” con la frecuencia que corresponde a la realidad física. Pero hay un número infinito de realidades paralelas que coexisten con nosotros en la misma habitación, aunque no podemos “sintonizarnos” con ellas.

Aunque estos mundos son muy parecidos, cada uno tiene una energía diferente. Y debido a que cada mundo consta de billones y billones de átomos, esto significa que la diferencia de energía puede ser bastante grande.

Dado que la frecuencia de estas ondas es proporcional a su energía (según la ley de Planck), esto significa que las ondas de cada mundo vibran a diferentes frecuencias y ya no pueden interactuar. A todos los efectos, las ondas de estos diversos mundos no interactúan ni influyen entre sí.

– Michio Kaku, Mundos paralelos: un viaje a través de la creación, dimensiones superiores y el futuro del cosmos (fuente)

Todo esto significa que es muy posible que, en el momento exacto en que experimentaste un ‘déjà vu’, de hecho estés ‘vibrando al unísono’ con otro universo paralelo en el cosmos.

¿Has tenido una experiencia similar? tú qué cuentas… deja un comentario en la caja = )

Únete la tribu en Facebook para compartir y conocer temas similares: D'A
Busca en FB a: Dimensión Alterna únete y comparte tu opinión en la comunidad.
Recibe actualizaciones inmediatas: Suscribir al grupo de whatsapp

1 COMENTARIO

  1. […] Durante la historia de la humanidad han sido algunos personajes muy conocidos que han tenido revelaciones a través de sus sueños que, al final, han acabado sucediendo. El escritor Mark Twain soñó que su hermano estaba muerto en un ataúd en el que sostenía un ramo de flores blancas con una rosa roja. Después de unos días, su hermano Henry Twain navegaba con un barco por el río Mississippi y se incendió, provocando la muerte de este a causa de las graves quemaduras. El ataúd y el ramo de flores blancas con una rosa roja eran iguales a los del sueño de Mark Twain. ¿déjà vu? […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

oscarhttps://oscarsaid.com
Formador de historias verídicas y mitológicas en la configuración de D'A (Dimensión Alterna) puede seguirme en la red social o en el grupo de FB: Dimensión Alterna

Artículos relacionados

artículos populares

Una enfermera recibió la vacuna contra el coronavirus y murió a los dos días

Sonia Azevedo, una enfermera portuguesa, murió de muerte súbita dos días después de ponerse la vacuna contra el coronavirus de Pfizer. Natural de Maia, llevaba 10 años trabajando en...

¿Qué Ocurre cuando un Reo pasa por la Silla Eléctrica?

Aunque la silla eléctrica ya no es un sistema de ejecución utilizado de un modo generalizado, se sigue aplicando en algunos casos. Actualmente en...

CUANDO DUERMES….

¿Sabías que cuando duermes colocas tus manos en las partes del cuerpo que requieren sanación? Arriba de tu cabeza: buscas mayor conexión espiritual.En el pecho:...