fbpx

El Misterio de la gente sombra

Este fenómeno paranormal es uno de los mejor documentados desde tiempos inmemoriales. Son muchas las personas alrededor del mundo y en diversas culturas que han descrito experiencias con gente sombra; con este término nos referimos a humanoides o siluetas oscuras, que no cuentan con ningún rasgo facial (exactamente igual que una sombra) y que suelen hostigar, seguir o molestar a las personas; o en ocasiones, simplemente se aparecen a los ojos de las personas, sin realizar ninguna otra acción.




Comúnmente, la gente sombra (uno de los nombres más populares que se les ha dado) son descritas sin ninguna presencia corpórea o de masa; sino más bien, cuentan con una forma distorsionada o que cambia constantemente. El movimiento de estos seres suele ser bastante rápido, pudiendo moverse por paredes, muebles, y en formas poco convencionales para los seres humanos.

La mayoría de las personas que han sido testigo de este fenómeno paranormal, aseguran que la gente sombra no se presentan en el centro de su campo de visión, sino que suelen ubicarse a los lados de la persona o rehuir un contacto directo; siendo en el momento que uno se acerca o desea observarlos mejor que se esfuman o huyen. No obstante, esto no quiere decir que no haya testigos que afirmen haber tenido un contacto directo con estas entidades.




En este tipo de encuentros, las personas que han sido partícipes describen, comúnmente, una sensación de parálisis (y es que la gente sombra también aparece recurrentemente en la parálisis del sueño), miedo y extremo nerviosismo. Y contrario a lo que pudiera creerse, con el paso de los años, los encuentros entre personas y la gente sombra ha ido en aumento.

A continuación te mencionamos algunas de las hipótesis que se manejan sobre la naturaleza de la gente sombra:

Fantasmas

Es, probablemente, la hipótesis más popular. Muchos afirman que, la gente sombra, son en realidad energía o almas que vagan aún en el mundo terrenal. Aunque aún no se sabe por qué la gente sombra siempre toma esta forma y no otras, como los serían punto de luz, bruma blanca, etc.

Entes demoníacos

Esta relación con el mundo de los demonios se da, precisamente, a las sensaciones que la aparición de la gente sombra suelen provocar en las personas que las han podido observar, y en la forma amenazante o acosadora que en ocasiones llegan a presentar. Puesto que no son pocos los casos en los que las personas que han observado a la gente sombra se han hallado bajo estrés, ansiedad u otras sensaciones negativas; se ha querido establecer una relación entre estos seres y las entidades demoníacas. Aunque, como mencionamos, esto es una mera hipótesis.




Seres de otra dimensión

Muchos son los científicos que se encuentran convencidos de que existen más dimensiones que las que conocemos en nuestra realidad. Y si ese fuera el caso, ¿qué o quiénes habitarían esas dimensiones? Por ello, muchas personas creen que la gente sombra son visitantes de una dimensión alterna a la nuestra; y que han logrado hallar una manera para poder viajar entre dimensiones.

Cuerpos astrales

También se ha llegado a mencionar que la gente sombra es en realidad diversas esencias o almas de personas que han logrado salir de su cuerpo. El cuerpo astral se encuentra conectado con el cuerpo físico por medio de un “cordón espiritual”. Cuando una persona logra dejar su cuerpo físico, se dice que hace un “viaje astral”. Por ello, otra de las hipótesis acerca de la naturaleza de la gente sombra asevera que, en realidad, se tratan de cuerpos astrales de personas que han abandonado momentáneamente su cuerpo físico.




6 COMENTARIOS

  1. Yo de niña tuve muchos encuentros no sólo con jente sombra yo persivia desde niños seres extraños y no me refiero a Ovnis ni nada de eso .más extraño es cuando me cansé de ver este tipo de cosas sólo lo pedí y desde entonces sólo persivo no miro nada.. la verdad dudo mucho de la realidad en la que vivo.

  2. Extraordinaria la explicación a éste fenómeno, en la casa que viví mi niñez esto era ya muy común aunque algunas personas en México y sobre todo nuestros abuelos, les llaman ánimas (o almas en pena que no han encontrado el camino al descanso de sus almas). Excelente!!!!

  3. Los entes manifestados como sombras nunca los he visto personalmente, a veces sí ocurre que por el rabillo del ojo te parece haber visto algo pasar rápido, puede ser un reflejo o algo fisiológico del órgano ocular, pero también algo objetivo que está ahí fuera. Ciertamente existen muchas más dimensiones y espectros de luz que no vemos, pertenecen a este mundo pero no estamos capacitados para verlos en estado de vigilia. Pero cuando nuestra mente entra en estado alfa, relajación, meditación o reflexión, o entramos en el mundo onírico nuestra mente percibe entes y conocimientos extrasensoriales.
    Estas sombras creo que son seres de otras dimensiones que cruzan por un portal tridimensional y se hacen visibles. Lo curioso de estos fenómenos es que esas sombras actuan a veces de forma inteligente, es decir, que no parece un fenómeno accidental o azaroso.

  4. En mi experiencia personal, hubo un tiempo que al dormir me pasaba muy seguido, empezaba por una parálisis del sueño, y llegaba la sombra, en ocasiones se agachaba a mi lado y me decía cosas al oído pero no entendía, otras veces gritaba, otras veces se reía, otras veces quería atacarme. Yo las he visto diferente de los muertos, porque también llegué a ver muertos, y ellos tenían su ropa y tenían rostro. Con los muertos sentía su enojo, o su tristeza, pero con la sombra era un miedo intenso. A los muertos los sigo viendo y sintiendo a veces, pero la sombra ya no la he visto.

  5. Para mí son entes negativos. Poralgo son sombras… Me ha pasado muchas veces. Pero en las últimas q me sucedieron tomé la decisión de rezar con todas las fuerzas de mi corazón sacando el miedo terrible q tenía de estar paralizada y automáticamente que oraba desaparecían u nunca más hasta ahora me sucedió. Así que no tengo ninguna duda de que son entes negativos que todo el tiempo quieren absorber nuestra energía. Hay que rezar con mucha Fe.

  6. No se que tanto puede servir más información sobre el tema, pero la realidad es algo muy diferente.
    Nuestro «sistema» nos limita. Repito nos limita a una sola realidad a no creer en otras dimensiones, en fin si hay dimensiones paralelas en nuestra hermosa vida cada una con una razón diferente entre los seres que las transitan.
    Estos «seres» para no entrar en detalles alguna ves han tenido vida en nuestra dimensión algunos son mitológicos, animales otros humanos lo usual es que son pocos los que los que perciben si son malos o buenos los malos tienden a alimentarse de la energía negativa del sujeto y los buenos sólo quieren ser escuchados y cuando encuentran quien puede oír sus voces jamás lo dejarán debido a que sienten ya no estar solos en el mundo y quieren ayuda eh incluso ayudan al sujeto en su vida.
    Es verdad que nuestro cerebro tiene un potencial impresionante pero aún no comprendido, nuestra mente tiene una capacidad de percibir cuando uno logra alcanzar un punto de meditación extrema que con el tiempo nos permite poder acceder a respuestas impresionantes y me atrevo a decir fascinante.
    Es más esto lleva tiempo y en verdad no se podría explicar de esta manera así que sólo vivan sus vidas de la mejor manera y superencen en sus vidas traten de ser honesto ganen un lugar mejor para ustedes. Saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

oscarhttps://oscarsaid.com
Formador de historias verídicas y mitológicas en la configuración de D'A (Dimensión Alterna) puede seguirme en la red social o en el grupo de FB: Dimensión Alterna

Artículos relacionados

artículos populares

Una enfermera recibió la vacuna contra el coronavirus y murió a los dos días

Sonia Azevedo, una enfermera portuguesa, murió de muerte súbita dos días después de ponerse la vacuna contra el coronavirus de Pfizer. Natural de Maia, llevaba 10 años trabajando en...

¿Qué Ocurre cuando un Reo pasa por la Silla Eléctrica?

Aunque la silla eléctrica ya no es un sistema de ejecución utilizado de un modo generalizado, se sigue aplicando en algunos casos. Actualmente en...

CUANDO DUERMES….

¿Sabías que cuando duermes colocas tus manos en las partes del cuerpo que requieren sanación? Arriba de tu cabeza: buscas mayor conexión espiritual.En el pecho:...