fbpx

La extraña sensación de «no pertenecer a este planeta»

¿Tienes la sensación de no formar parte de la Tierra? ¿No te sientes identificado con nada ni con nadie de este planeta? ¿Alguna vez has pensado que tus verdaderos orígenes podrían estar en algún lugar fuera de nuestro Sistema Solar? Entonces, si este es tu caso no te preocupes, no estás loco. Miles de personas en todo el mundo tiene la misma sensación de no tener ninguna vinculación con este planeta.




Algunos investigadores sugieren que estas personas podrían ser espíritus que se manifiestan como seres humanos, que han venido de otros planetas o dimensiones superiores. Esta enigmática sensación incluye confusión sobre las normas de comportamiento en este planeta, sentirse “diferente” a los demás, o encontrarse atrapado dentro de una ilusión. Estas personas o espíritus pueden tener la necesidad de escapar de esta realidad, pero “algo” les mantiene en la Tierra. Aunque lo peor de todo es que ya desde que nacen tienen estas misteriosas sensaciones, lo que les hace estar discriminado por una sociedad políticamente correcta.

Procedentes de otros mundos

Expertos en el tema aseguran que los espíritus que encarnan en la Tierra procedente de otras civilizaciones planetarias avanzadas son más desarrollados espiritualmente. Siendo almas más viejas, más equilibradas y en sintonía, que encuentran la locura de esta ilusión terrenal un tanto estresante y desconcertante. Se sienten como si la Tierra no fuera su verdadero hogar. La realidad es que su mundo natal podría ser altamente civilizado, con una población que opera en unidad y armonía, con conductas sociales y un equilibrio socioeconómico.

Espiritualmente, estas personas inconscientemente conocen la importancia de altas energías de vibración como el amor y la luz, y que son parte de una sola creación infinita, pero por desgracia también están sujetos al olvido cuando nacen. Por otra parte, este olvido “voluntario” es necesario de lo contrario no podrían vivir en esta realidad. Aquellos que sienten como la Tierra no es su verdadero hogar puede tener un gran interés en la tecnología y en el tema paranormal, son amables y con ganas de ayudar a los demás, y sin olvidarnos de que son muy despiertos espiritualmente, unos rasgos procedentes de su raza extraterrestre.




¿Cómo se sienten?

Como hemos comentado anteriormente, desde su infancia, estas personas son incomprendidas y les resulta difícil localizar a otros como ellos. Una vez que consiguen encontrar personas afines a sus ideas y sentimientos pueden progresar espiritualmente juntos y conseguir avanzar en la vida. Sin embargo, incluso así hay un trasfondo de insatisfacción, ya que esta ilusión terrenal continúa alterando sus sentimientos. La confusión puede surgir debido a que su subconsciente o espíritu recuerda “su vida anterior”, sin embargo, tiene que convivir con la desigualdad, las crisis financieras, los problemas sociales, las guerras, y una comunidad mundial que carece de unidad.

Esto no evita que sientan la necesidad de ayudar a los demás, ya que vinieron a nuestro planeta con este objetivo. A veces, el aislamiento puede evitar que sus objetivos se cumplan, necesitando amor, guía y apoyo de otras personas para que vuelvan a la vía positiva.

¿Cómo es posible?

En la comunidad espiritual se cree que la Tierra está cambiando la vibración planetaria de la tercera a la cuarta dimensión. Muchas almas están encarnando aquí de otras esferas planetarias y de dimensiones superiores, que son mucho más avanzadas que la nuestra. Estas personas están aquí para la transición y es una gran oportunidad para el aprendizaje y la experiencia. El objetivo general es completar otra vida de descubrimientos en beneficio de la conciencia universal y la creación. A su vez, estas almas avanzadas elevan la vibración del planeta para que se pueda realizar con éxito la transición de la tercera a la cuarta dimensión.




Aunque la frecuencia de la energía de la Tierra está aumentando, la mayoría de espíritus que encarnan aquí tienen una vibración más baja, representada por la codicia, el hambre de poder y la manipulación. Algunos espíritus están encarnando aquí desde otros planetas como el nuestro. Estos espíritus se han desarrollado lo suficiente como para hacer la transición.

¿Qué hacer si tienes esta sensación?

¿Qué debes de hacer si sientes que la Tierra no es tu casa? La verdad es que no hay un manual para este tipo de personas, además la sociedad intenta desplazarlos o ignorarlos. Pero aquellos que sufren esta sensación recomiendan utilizar la intuición y tener buenos sentimientos para elevar la vibración mediante la radiación de luz y amor. Esto se consigue haciendo felices a los demás, como ayudando a amigos en problemas, participando en obras de caridad, o simplemente siendo amable con las personas.

Pero hay que recordar que no todos los casos son los mismos, y cada persona con este sentimiento puede tener objetivos muy diferentes. También esta aquellos con la inusual capacidad de conseguir todo lo que se propongan, y así también ayudan a terceras personas. Aunque el verdadero poder reside en la unidad, y cuando estos seres se unen su poder es ilimitado. Y cuando esto ocurre, se encuentra con un mundo totalmente nuevo, diferente, pero no exento de problemas.

¿Eres una persona que sientes que la Tierra no es tu casa? ¿Te sientes como un extraterrestre en la Tierra? Comparte tu experiencia, estamos seguros que a otros les será de gran ayuda.




17 COMENTARIOS

  1. Yo toda mi vida he sentido eso, y la gente te excluye, te trata como bicho raro, y por mas que les ayudes no te quieren cerca de ellos, es horrible sentir que quierrs regresar a casa y no puedes, sentirte fuera de lugar, que no es tu casa

  2. Buen dia. Tengo casi 50 años y mi vida ha sido como lo describen en el articulo. Mi madre me decia que estaba loca. Creo que tenia un poco de miedo de mi. Desde niña he tenido cierta clarividencia y jamas he podido explayarme en platicar mi perspectiva de este mundio. Sufro mucho por todos y por todo lo que pasa en ek planeta. Siempre encuentro a alguien que necesita ayuda espiritual, parece a veces a proposito.. Siempre me he sentido sola pero me automotivo contemplando la naturaleza y siento alivio cuando piensio que algun dia alguien vendra por mi.

  3. Wow eso me impacto ? pues desde hace mucho yo así me ciento… Lo raro es k me identifico mucho kn todo lok tenga k ver kn guerras. Leo o veo libros y siento km si yo ubiece sido parte de algo así.. Una imagen, de algo violento despierta en mi el más profundo sufrimiento.. Asiendome centir un miedo profundo. Km si kisiera escapar a un lugar donde no existe el dolor k ahí en el mundo.

  4. Es una virtud disfrutar de esa sensación de expansión. Sentirte que perteneces a un espacio más amplio y un tiempo diferente, es parte del proceso creativo.

    Claro, que se pueden ocultar muchos cuadros ansiosos con distorsión del espacio- tiempo.

    No obstante, invita a la reflexión de cada caso, sin generalizar.

  5. Pensé que estaba loco al sentirme así, pero veo que no y que no soy el único, desde niño jamás he encajado en ningún grupo ni tengo sentido de pertenencia, me alegra saber que hay más personas que como yo nos sentimos de la misma manera.

  6. Les recomiendo un viaje psicodélico (hongos) para contrarrestar esa sensación negativa muy buena experiencia y te darán ganas de vivir más aprovechar tu vida sea como sea que la estés viviendo

  7. Yo, a mí siempre me han dicho que soy una inadaptada porque no entiendo a la mayoría de la gente, me es difícil entender a la gente que hace daño, que no cumple las reglas de todo lugar, sea el trabajo, la familia, etc. Me siento fuera de lugar en todos lados, me siento la rara, la freak y siempre que veo hacer algo mal siempre digo que ya me quiero ir a Vulcano, aquel planeta del que venía el doctor Spock. Siempre soy empática con los oprimidos y soy intolerante a los maltratos de cualquier tipo tanto para los humanos, como para cualquier parte de la naturaleza. Nunca me he sentido parte del género humano por todo lo horrible que hace en todos los rubros.

  8. Yo lo siento desde hace mucho tiempo. En todos los sitios estoy fuera de lugar no encajo me gusta que haya armonía e intento crearla. Soy creativo, empatico,me atrae lo extraño, el conocimiento, siempre me ha gustado la ciencia ficción y tengo lugares del mundo fetiches que me atraen mucho unos he visitado otros no, siento la energía de un lugar o sea sea casa o lugar o zona siento si es positiva o esta negatividad,
    pero sufro mucho con la gente unos son seres estupendos pero la mayoría es cruel y nada empatica con resto de seres vivos. Me gustaría contactar con gente parecida. Soy O-. Jos

  9. Asi me ha sucedido siempre, ,creo ser muy rara porque no les gusta como me expreso tan francasi cera y al momento,siempre he vivido el rechazo ,amistades mmm seran 2 o 3 y aclaro ni mi madre le nace visitarme, por eso pienso que no encajo en la tierra,que mis amistades ,mi familia está en otro lugar ,ahi donde si me quieren,donde me tomarán encuenta

  10. Yo me dedique a ubicar mi planeta-dimensión y logré las coordenadas jeje. A veces puedo conectarme con mi dimensión de origen pero es complicado. Bueno… claro, quiero decir, que con lograr eso me siento aún mas extraña jeje.

  11. Estoy completamente identificada con este artículo desde pequeña siempre me he sentido fuera de este mundo. Me gusta ayudar a los demás y luego de eso ni me hablan e inventan mentiras que sólo ellos saben para desacreditar a uno. Tengo 43 años y he vivido con esa sensación de sentirme fuera en todo momento desde el entorno familiar y los amigos. Entiendo que tengo una misión importante que cumplir en este mundo terrenal. Me encanta el contacto con la naturaleza, las flores, animales, aves, etc. Es ahí donde me siento viva. Que bueno saber que no estoy sola en este plano terrenal. Un abrazo para todos!

  12. hola yo desde pequeño sentía que no encajaba en mi familia la escuela y el mundo que desde entonces me rodeaba.por las noches veia laa estrellas. y le pedia a dios explicaciones del porqué. hoy a mis 45 teniendo novia y camino recorrido estoy igual no encajo en este planeta y mi forma de ser no es aceptada me tachan de raro. antisocial que no hablo y no me ubico en el mundo si se lo que es eso mi refugio es dios y también me lo critican jajjaa

  13. Es verdad que te sientes extraño y rechazado pero eso es sólo una percepción propia, desde el momento que escuchas a los demás y comprendes porqué son cómo son eres tolerante y empático y una gran compasión y amor por tus semejantes te invade, sin necesidad de sentirte superior o diferente a ellos. Así a través de irradiar amor de corazón ellos te aceptan y te escuchan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

oscarhttps://oscarsaid.com
Formador de historias verídicas y mitológicas en la configuración de D'A (Dimensión Alterna) puede seguirme en la red social o en el grupo de FB: Dimensión Alterna

Artículos relacionados

artículos populares

Una enfermera recibió la vacuna contra el coronavirus y murió a los dos días

Sonia Azevedo, una enfermera portuguesa, murió de muerte súbita dos días después de ponerse la vacuna contra el coronavirus de Pfizer. Natural de Maia, llevaba 10 años trabajando en...

¿Qué Ocurre cuando un Reo pasa por la Silla Eléctrica?

Aunque la silla eléctrica ya no es un sistema de ejecución utilizado de un modo generalizado, se sigue aplicando en algunos casos. Actualmente en...

CUANDO DUERMES….

¿Sabías que cuando duermes colocas tus manos en las partes del cuerpo que requieren sanación? Arriba de tu cabeza: buscas mayor conexión espiritual.En el pecho:...