fbpx

La historia de Sergei Paramanenko, el hombre que viajó de 1959 al 2006

Era 23 de abril 1958, cuando Sergei Paramanenko salió por las calles de su ciudad y luego se encuentra desubicado en la misma ciudad pero en una fecha distinta, en el 2006.

Por las calles de Kiev, Ucrania, un extraño aparentemente desorientado hombre es visto por los transeúntes que informan a la policía. A principio muchos pensaban que se trataba de turista perdido, entonces la policía trata de ayudar al hombre que estaba en busca de un lugar que ya no existía, y se le pidió que mostrara sus documentos, Sergei mostró sus documentos originales de la antigua Unión Soviética, con fecha de nacimiento en 1932. Pero él era un hombre que aparentaba estar por debajo de los 30 años de edad, en el año 2006.




Por lo tanto se consideró que se trataba de alguien que tenía un trastorno de personalidad y por ende fue llevado a una clínica para ser tratado por un psiquiatra.

El hombre desorientado y nervioso, entró en la habitación del doctor, diciendo que lo último que recordaba era estar en el día miércoles, 23 de abril de 1958. El psicólogo diagnosticó el caso como un trastorno mental.

“Era de día, y quería dar un paseo por la ciudad así que tomé mí cámara. Pero cuando me fui de casa vi un objeto extraño en el cielo, muy diferente, que volaba de una manera extraña. Es difícil de explicar. Sería mejor revelar las fotos de mi cámara, y tal vez encontrar las respuestas,” dijo Sergei cuando se le preguntó.

Para poder revelar las fotos, se tuvieron que poner en contacto con un experto, ya que la cámara era muy vieja y la forma de revelación estaba ya descontinuada. Según el experto, ese tipo de película había dejado de ser fabricada desde hace 70 años.

Los expertos no podían entender cómo es que el rollo fotográfico se había preservado  en buen estado por tanto tiempo.

Entre las fotos reveladas, se veía a la ciudad de Kiev en la década de los años 50’s, la imagen de una joven de unos 25 años de edad, y también Sergei con un traje similar con el que estaba vestido el día que fue encontrado, además de la foto de un OVNI, que Sergei ya había mencionado.

Paramanenko dijo que en el segundo que tomó la foto del “objeto”, bajó la cámara, y de repente apareció en 2006.

Luego de relatar todo esto al psiquiatra, la cámara de seguridad filmó a Sergei entrar en su habitación, pero en ningún momento se le volvió ver salir. Había una ventana en la habitación, pero esta tenía protección. Como por arte de magia, el viajero del tiempo desapareció.




Tras el incidente, una investigación fue llevada a cabo y se encontró que en ese momento la Unión Soviética había un hombre llamado Sergei Paramanenko, que fue declarado desaparecido en los años 60.

Dado que la foto de la mujer, era Valentina, quien aún vive y mostró una foto de los dos juntos, y después de escuchar la historia contada por la policía, Valentina se quedó en silencio.

Se han reportado varios casos de viajeros en el tiempo, pero ninguno había estado en contacto con objetos voladores no identificados. Dejo aquí un vídeo de un colega para que puedan entender aun mejor esta fascinante historia.




1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

oscarhttps://oscarsaid.com
Formador de historias verídicas y mitológicas en la configuración de D'A (Dimensión Alterna) puede seguirme en la red social o en el grupo de FB: Dimensión Alterna

Artículos relacionados

artículos populares

Una enfermera recibió la vacuna contra el coronavirus y murió a los dos días

Sonia Azevedo, una enfermera portuguesa, murió de muerte súbita dos días después de ponerse la vacuna contra el coronavirus de Pfizer. Natural de Maia, llevaba 10 años trabajando en...

¿Qué Ocurre cuando un Reo pasa por la Silla Eléctrica?

Aunque la silla eléctrica ya no es un sistema de ejecución utilizado de un modo generalizado, se sigue aplicando en algunos casos. Actualmente en...

CUANDO DUERMES….

¿Sabías que cuando duermes colocas tus manos en las partes del cuerpo que requieren sanación? Arriba de tu cabeza: buscas mayor conexión espiritual.En el pecho:...