fbpx

La historia del dispositivo de energía libre apagado por intereses ocultos

Los Inventos tan revolucionarios como las máquinas de “energía libre”, mucho más importante que la energía eólica y la solar hasta el punto de que podría cambiar el mundo por completo y para siempre, permanecen en la sombra y poca gente conoce de su existencia.

Si se utilizaran algunos de ellos de forma global, sería posible tener acceso a una energía limpia, ilimitada y sin restricciones de tiempo. Entonces, ¿por qué se mantienen en secreto? ¿Por qué son sometidos a una burocracia que hace infinito el proceso y pasan tantos años antes de otorgar una patente?

El término “energía libre” significa energía que está disponible en cantidades ilimitadas. Muy al contrario de lo que ocurre con la extracción del petróleo, por ejemplo, que no solo no es una fuente ilimitada, sino que, además contribuye a la destrucción del planeta.

Una creación que pudo facilitar la vida

Adam Trombly y Joseph Kahn fueron los responsables de crear un instrumento que pudo resultar en una mejora para la vida de todas las personas, ya que este consistía en un generador eléctrico. Este no solo suponía la economía de las personas al crear electricidad completamente gratuita, sino que terminaría con la competencia de las empresas privadas responsables de suministrar la energía eléctrica.

Sin embargo, nunca pensaron que este invento podría traerles tantos problemas, ya que, contrario a lo que creyeron al sumergirse en este proyecto, las empresas privadas sintieron una gran incomodidad al saber que su monopolio podría eliminarse por completo. Con apoyo del gobierno de los Estados Unidos comenzaron crear dificultades para que estos dos científicos no pudieran sacar su generador eléctrico a la luz.

Las dificultades que trajo consigo la creación del generador

Un ejemplo representativo del ahogamiento burocrático de ideas potencialmente peligrosas para los que tienen el poder, es la experiencia que vivió el doctor Gerald F. Ross, el cual presentó una solicitud de patente para registrar su creación y no se le otorgó hasta 37 años después. Tras presentar la solicitud, los examinadores de la Oficina de Patentes tienen que efectuar el proceso de aprobación que puede durar varios años.

Por otra parte, según datos de la Federación de Científicos Estadounidenses, en el año 2014 había más de 5.000 nuevos inventos bajo órdenes de confidencialidad. Esto se debe a la Ley de Secreto de la Invención, que se redactó en 1951. Si el gobierno considera que la divulgación de una solicitud de patente puede perjudicar la seguridad nacional, restringe su publicación.

Inventos revolucionarios desconocidos

Adam Trombly y Joseph Kahn diseñaron el generador Homopolar de trayectoria cerrada, un sistema de “energía libre” que permite generar energía eléctrica con gran eficiencia. En el mes de diciembre del 1980 solicitaron la patente. Paramahamsa Tewari, un científico amigo de Trombly, realizó pruebas con este generador y los resultados indicaron una eficiencia que superaba el 250%.

Por su parte, Tewari realizó su propio prototipo, que fue probado en la fábrica de Kirloskar Electric, un fabricante de generadores eléctricos en India. La máquina exhibió una eficiencia del 165%. Solo el periódico The Economic Times of India informó sobre este gran acontecimiento.

Únete la tribu en Facebook para compartir y conocer temas similares: D'A
Busca en FB a: Dimensión Alterna únete y comparte tu opinión en la comunidad.
Recibe actualizaciones inmediatas: Suscribir al grupo de whatsapp

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

oscarhttps://oscarsaid.com
Formador de historias verídicas y mitológicas en la configuración de D'A (Dimensión Alterna) puede seguirme en la red social o en el grupo de FB: Dimensión Alterna

Artículos relacionados

artículos populares

Una enfermera recibió la vacuna contra el coronavirus y murió a los dos días

Sonia Azevedo, una enfermera portuguesa, murió de muerte súbita dos días después de ponerse la vacuna contra el coronavirus de Pfizer. Natural de Maia, llevaba 10 años trabajando en...

¿Qué Ocurre cuando un Reo pasa por la Silla Eléctrica?

Aunque la silla eléctrica ya no es un sistema de ejecución utilizado de un modo generalizado, se sigue aplicando en algunos casos. Actualmente en...

CUANDO DUERMES….

¿Sabías que cuando duermes colocas tus manos en las partes del cuerpo que requieren sanación? Arriba de tu cabeza: buscas mayor conexión espiritual.En el pecho:...