fbpx

La teoría sobre «la conexión» de los Anunnaki con Jesús

¿Es posible que Jesús fuera un híbrido Anunnaki? Por lo que hemos visto una y otra vez, la verdad siempre está oculta bajo un montón de mentiras, se tuerce y se da vuelta hasta que la pequeña verdad queda tan oculta que ya no sabemos qué creer.

Jesus y el concilio de nicea

La figura conocida como Jesús fue creada por el Concilio de Nicea en el año 325 dC como una forma de reunir todos los cultos de Yeshua ben Yosef a través del emperador Constantino. El consejo agregó las habilidades sobrenaturales de Mitra, Horus y Osiris a la entidad de Jesús y desde ese momento en adelante, se creó el cristianismo.

Astroteología

A la biblia le faltan capítulos como el Libro de Enoc, El Libro de los Jubileos, el Libro de los Números y el Libro de las Guerras de Jehová, ¿por qué de la eliminación de cualquier libro y por qué? Lo que sabemos a través de estos libros faltantes es que Jehová (El Shaddai y finalmente llamado, YHWH) era conocido como “Señor” y era un dios de venganza e ira. ¿Es posible que cuando Jesús reemplazó a Jehová que la gente sin saberlo está adorando al mismo dios de la venganza y la ira?

Lo que se sabe sobre la Biblia es cómo se escribió en perfecto orden inverso astroteológico a medida que avanzamos a través de la precesión de los equinoccios, lo que explica el orden inverso de los signos astrológicos.

Por ejemplo, cuando los israelitas idolizaron el becerro de oro cuando Moisés fue a las montañas, simbolizó la Era de Tauro. Cuando Moisés sopló en el cuerno del carnero, simbolizaba la Era de Aries.

Cuando Jesús alimentó a las masas con dos peces, simbolizó la Era de Piscis. Cuando Jesús dijo que siguiera al hombre que llevaba la jarra de agua, simbolizaba la Era de Acuario.

La Biblia nos enseña cómo se usó la astroteología para controlar las masas. La línea de tiempo de la Biblia nos lleva a un “tiempo final” artificial en este momento, por lo que estamos viendo a los poderosos tratando de evocar la “Revelación” Capítulos en los que podríamos estar viviendo en un mundo de paz y armonía en lugar de caos.

¿Qué pasa si la Biblia es un calendario encriptado para el regreso de nuestra familia galáctica? ¿Es posible que la elite gobernante sepa esto y está tratando de crear los últimos tiempos para evitar que la humanidad ascienda con el fin de cosechar nuestra energía por sus propias razones archoníticas mientras nos mantiene viviendo con miedo como esclavos económicos a un sistema roto de moneda fiduciaria? ¿Quizás estos tiempos traerán el regreso de los Anunnaki, los dioses creadores?

Es interesante que en Génesis 1:26 (Génesis = Los genes de Isis), diga, “Dejemos que los Estados Unidos hagamos al hombre a NUESTRA propia imagen”. Los “Estados Unidos” son los Elohim, que fueron los dioses creadores en la Biblia , pero ¿es posible que ellos también sean los Anunnaki?

Influencias de la sociedad secreta.

Lo que sí sabemos es que el nombre “Jesús” nunca existió en el momento de su supuesto nacimiento porque la letra “J” no se inventó hasta el año 1500. Esto también significa que no hubo un funcionario John, Job, Jacob, Jeremiah, Jude, Joseph, etc. La versión King James de la Biblia no se escribió hasta el año 1611 y fue editada por Rosicrucian y Free Mason, Sir Francis Bacon. Con vínculos de sociedades secretas, ¿es posible que la verdad haya sido distorsionada y / o cifrada? Lo que sí sabemos es que hay una biblia cristiana. en el piso principal de cualquier logia masónica, pero cuando llegas al grado 33 de la masonería, la Doctrina Luciferina es seguida por aquellos que han sido iniciados en este nivel. Además, el lema del albañil de grado 33 es “Ordo ab chao” que significa “Orden fuera del caos”.

De acuerdo con el trabajo de Gregg Braden, solo tenemos activados 22 de los 64 codones de nuestro ADN. ¿Imagina lo que podríamos ser capaces de hacer si todos nuestros codones estuvieran activados? ¿Quizás esto es lo que se quiere decir cuando Jesús dijo que puedes hacer todas estas cosas y más? Juan 14:12, RV:

“De cierto os digo, el que en mí cree, las obras que yo hago también él las hará; Y obras mayores que éstas hará; porque voy a mi Padre “.

¿Es posible que nuestro ADN esté a punto de activarse por completo después de ser manipulado genéticamente por los Anunnaki? ¿Es esto algo que podemos hacer por nosotros mismos?

¿Es Jesús lo mismo que el Kukulkan de los mayas y el Quetzalcóatl de los aztecas?

Parece que muchas cosas que están en el mejor interés de la humanidad son suprimidas. No busque más, el invento de Stanley Meyer de un automóvil de propulsión hidráulica que podría ir de costa a costa en los Estados Unidos con 22 galones de agua. La industria automotriz le ofreció $ 1 mil millones, pero lo rechazó porque quería que este invento fuera para la gente. Poco después, fue envenenado.

Había un hombre con cabello rubio de ojos azules llamado Kukulkan que visitó a los mayas y les enseñó sobre astronomía , agricultura , medicina y matemáticas. Se cree que vino de las Pléyades para ayudar a la civilización maya y prometió regresar en una fecha futura. La misma entidad se describe como Quetzalcóatl por los aztecas.

¿Podría esta historia ser la misma que la de Jesús? ¿Es posible que Jesús fuera un extraterrestre de un planeta o sistema estelar vecino?

Sabemos muy poco acerca de Jesús desde el momento de su nacimiento hasta los 30 años. Si la estrella de Belén era un OVNI, ¿es posible que Jesús regresara a su nave nodriza para preparar las enseñanzas que daría a las masas hasta el momento de su supuesta muerte y ascensión?

Como señala Michael Tellinger, el argumento más convincente en contra de la teoría de los dioses mitológicos es que aproximadamente 9,000 años antes de la aparición de Sumer, la civilización maya emergió repentinamente y mostró asombrosamente las mismas predilecciones hacia la agricultura , la siembra, la cosecha, la organización social, el comercio como Sumeria, todo atribuible a las enseñanzas de los dioses. Es posible, incluso probable, que más de un grupo o grupos ET hayan dejado su huella en la tierra.

En opinión de este teórico, la historia de Jesús fue creada por la iglesia como un medio de sumisión, control y conformidad con la religión y el gobierno. Si bien es definitivamente posible que existiera una entidad con habilidades sobrenaturales , lo más probable es que fuera un extraterrestre o posiblemente un híbrido Anunnaki.


Únete la tribu en Facebook para compartir y conocer temas similares: D'A
Busca en FB a: Dimensión Alterna únete y comparte tu opinión en la comunidad.
Recibe actualizaciones inmediatas: Suscribir al grupo de whatsapp

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

oscarhttps://oscarsaid.com
Formador de historias verídicas y mitológicas en la configuración de D'A (Dimensión Alterna) puede seguirme en la red social o en el grupo de FB: Dimensión Alterna

Artículos relacionados

artículos populares

Una enfermera recibió la vacuna contra el coronavirus y murió a los dos días

Sonia Azevedo, una enfermera portuguesa, murió de muerte súbita dos días después de ponerse la vacuna contra el coronavirus de Pfizer. Natural de Maia, llevaba 10 años trabajando en...

¿Qué Ocurre cuando un Reo pasa por la Silla Eléctrica?

Aunque la silla eléctrica ya no es un sistema de ejecución utilizado de un modo generalizado, se sigue aplicando en algunos casos. Actualmente en...

CUANDO DUERMES….

¿Sabías que cuando duermes colocas tus manos en las partes del cuerpo que requieren sanación? Arriba de tu cabeza: buscas mayor conexión espiritual.En el pecho:...