fbpx

La utilización de «proyección astral» para escapar de la cuarentena

A finales del año pasado, Internet crepitaba con planes de realizar una incursión de un millón de personas en el Área 51, pero la pandemia de COVID-19 obligó a todos a ponerse a salvo en casa.

La invasión del área 51 quedó en el recuerdo….

¿Qué pasaría si existiera una forma de explorar nuestro planeta y fuera más estimulante que desplazarse por Google Earth?

Según un grupo de entusiastas de lo paranormal en Reddit, la proyección astral podría ser el vehículo que se necesita.

La proyección astral es la sensación de separarse del cuerpo físico, manteniendo la mente despierta mientras el cuerpo está dormido. Los primeros registros de la práctica se remontan al Imperio Romano.

Las experiencias son profundas, y los viajeros astrales incluso han afirmado aprender cosas que de otro modo no podrían haber sabido.

Hoy en día, miles de practicantes no solo intercambian historias por una exploración cósmica que expande la conciencia, sino que han creado una red que comparte técnicas para atravesar el tiempo y el espacio utilizando un juego de herramientas disponible para todos: la mente humana.

¿Ver para creer o Creer para poder ver?

/R/AstralArmy de Reddit es un punto focal para los curiosos psíquicos que se embarcan en “misiones”, incluidas las bases militares de Wuhan, el Pentágono y supuestas colmenas de actividad paranormal como Skinwalker Ranch.

La idea es intrigante: si pudieras ir a cualquier parte, ¿a dónde irías y qué te gustaría aprender?

La experiencia extracorporal es la sensación de estar flotando en el aire proyectado fuera del cuerpo. En algunos casos, el sujeto puede experimentar la autoscopia (posibilidad de ver el propio cuerpo desde el punto de vista de un observador externo) o incluso poder proyectar otros lugares.

La proyección astral o desdoblamiento astral es un tipo de experiencia subjetiva, por la cual muchas personas dicen haber experimentado una separación, «desdoblamiento» de lo que llaman el cuerpo astral​ (o cuerpo sutil), del cuerpo físico. El mismo fenómeno recibe varias denominaciones distintas entre las que se encuentran: desdoblamiento astral, proyección astral, viaje astral, desdoblamiento corporal, proyección de la conciencia,​ entre otros.


¿Cómo funciona?

Así es como se dice que funciona: el viajero crea un “paisaje astral” visualizando una ubicación con gran detalle. pero… ¿Cómo visualizas un lugar donde nunca has estado? Bueno, usas tu imaginación.

Luego, conecta esta visualización a un “sigilo”, un símbolo oculto que se energiza con una determinada intención. Al meditar en este sigilo y recordarlo en el estado fuera del cuerpo, puede usarse como un acceso directo a la ubicación deseada.

Hay una larga historia de experiencias extracorporales (out-of-body experiences u OBE) como eventos religiosos, con explicaciones bíblicas sobre el alma, o más recientemente, el espiritualismo de la nueva era del siglo XIX. Hoy en día, hay muchos debates en foros de fe sobre si la proyección astral es real, si está permitida dentro de un marco religioso, o si podría ser simplemente una tontería.

¿Has realizado alguna vez un viaje astral? si es así te invito a compartir tu experiencia en la caja de comentarios que encontrarás en la parte inferior = )

Únete la tribu en Facebook para compartir y conocer temas similares: D'A
Busca en FB a: Dimensión Alterna únete y comparte tu opinión en la comunidad.
Recibe actualizaciones inmediatas: Suscribir al grupo de whatsapp

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

oscarhttps://oscarsaid.com
Formador de historias verídicas y mitológicas en la configuración de D'A (Dimensión Alterna) puede seguirme en la red social o en el grupo de FB: Dimensión Alterna

Artículos relacionados

artículos populares

Una enfermera recibió la vacuna contra el coronavirus y murió a los dos días

Sonia Azevedo, una enfermera portuguesa, murió de muerte súbita dos días después de ponerse la vacuna contra el coronavirus de Pfizer. Natural de Maia, llevaba 10 años trabajando en...

¿Qué Ocurre cuando un Reo pasa por la Silla Eléctrica?

Aunque la silla eléctrica ya no es un sistema de ejecución utilizado de un modo generalizado, se sigue aplicando en algunos casos. Actualmente en...

CUANDO DUERMES….

¿Sabías que cuando duermes colocas tus manos en las partes del cuerpo que requieren sanación? Arriba de tu cabeza: buscas mayor conexión espiritual.En el pecho:...