fbpx

La verdadera forma de los reptilianos: Ni verdes ni grises

Grises, reptilianos y draconianos son solo algunas de las «razas» más conocidas de extraterrestres. Sin embargo, de acuerdo a un nuevo estudio realizado por científicos de la Universidad de Oxford, los alienígenas podrían estar conviviendo con los seres humanos desde hace mucho.

Los investigadores se propusieron a indagar en cómo afectaría la teoría de la evolución a seres de otro planeta y llegaron a la conclusión de que, también estarían determinados por el proceso de selección natural, la supervivencia del más apto.

Serían extraterrestres y también extradimensionales (de la cuarta dimensión), con capacidad de metamorfosis a través de la manipulación de hologramas. Al parecer están aquí desde la época Sumeria camuflándose de forma holográfica y ya infiltrados en posiciones de poder.

La filósofa Helena Blavatsky fue una de las primeras en exponer que existieron unos «hombres-dragón» anteriores al ser humano en el continente perdido de Lemuria. Robert E. Howard se inspiraría en Blavatsky para escribir sobre los «hombres-serpiente» en su libro El reino de las sombras.

La élite reptiliana: teoría de David Icke

David Icke es quizá el investigador más destacado en cuanto a los reptilianos. Su teoría de ellos siendo alienígenas ancestrales se sintetizó en su libro de 1999, El mayor secreto. Ahí se expone que los Anunnaki de Sumeria son estos mismos draconianos, quienes vinieron desde la constelación Draco. Nunca se fueron, y siguieron viviendo entre nosotros como seres cambiaformas infiltrados en la política mundial.

Figurilla sumeria con características reptiloides. Crédito: Public Domain

Miembros de la élite mundial han sido acusados de ser reptilianos (o híbridos) bajo una máscara holográfica: toda la realeza de Europa como la Reina Isabel II de Inglaterra, George Bush Sr., George Bush Jr, Barack Obama, Bill Clinton, actores de Hollywood y artistas pop (serían los mismos Illuminati).

No serían solamente extraterrestres, sino también extradimensionales. Habitarían en la cuarta dimensión, una dimensión superior a nuestra tercera dimensión (los humanos solamente percibirían tres dimensiones, los reptilianos percibirían cuatro). Los rituales de magia que invocan a entidades son una manera de lograr ese traspaso interdimensional de los reptilianos a través del poder de la palabra y la simbología mágica.

Los reptilianos son seres cambiaformas

La idea es que esa cualidad interdimensional es lo que permitiría a los reptilianos cambiar de forma. Ellos ya son humanoides, pero su forma original se nota como lagarto (o parecido).

Esta teoría de cambiaformas implica que el universo es una construcción holográfica, que no es la realidad verdadera. El holograma está configurado digitalmente, y estos alienígenas sabrían cómo manipular mentalmente su apariencia.

En el arte sumerio, los Anunnaki no sólo se muestran reptiloides, sino también humanos y como pájaros humanoides. Esto podría significar que los Anunnaki podían transformarse a gusto.

Reptil cambiando de forma

Hay muchos vídeos de personas que supuestamente muestran sus rasgos reptilianos, como pupilas verticales, piel escamosa y expresión demoníaca general (estarían teniendo problemas para mantener su holograma humano). En los siguientes vídeos se encuentran varios ejemplos impactantes, como Zhanna, una ucraniana miembro de la Organización Allatra:

Según David Icke, estos draconianos están en nuestro planeta para minar el oro monoatómico, ya que eso les mejoraría su sistema nervioso y les permitiría metamorfosearse, cruzar dimensiones y desarrollar otras capacidades.

Investigaciones manifiestan que necesitan o tienen hambre de adrenocromo, sangre llena de adrenalina de una víctima humana. Son de sangre fría y son vampiros energéticos: generan energía negativa para alimentarse ella.

Mucha gente ha reportado humanos que parecen reptiles, lo que se conoce como cambio de forma humana a forma reptiliana. Esto se debe a la mezcla entre ADN humano y reptiliano. Algunos humanos tienen entre el 10 y el 15% de ADN reptiliano, sin embargo los humanos con niveles más altos, alrededor de 50%, son aquellos que cambian de forma.

El cambio de forma puede ocurrir bajo niveles altos de emociones, pero también son el resultado de vibraciones bajas de los seres humanos. Es por ello las historias de gente que hace sacrificios y que sigue rituales de sangre sagrados. Estos rituales y actividades alimentan al humano y le permiten mantener su forma. 

Únete la tribu en Facebook para compartir y conocer temas similares: D'A
Busca en FB a: Dimensión Alterna únete y comparte tu opinión en la comunidad.
Recibe actualizaciones inmediatas: Suscribir al grupo de whatsapp

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

oscarhttps://oscarsaid.com
Formador de historias verídicas y mitológicas en la configuración de D'A (Dimensión Alterna) puede seguirme en la red social o en el grupo de FB: Dimensión Alterna

Artículos relacionados

artículos populares

Una enfermera recibió la vacuna contra el coronavirus y murió a los dos días

Sonia Azevedo, una enfermera portuguesa, murió de muerte súbita dos días después de ponerse la vacuna contra el coronavirus de Pfizer. Natural de Maia, llevaba 10 años trabajando en...

¿Qué Ocurre cuando un Reo pasa por la Silla Eléctrica?

Aunque la silla eléctrica ya no es un sistema de ejecución utilizado de un modo generalizado, se sigue aplicando en algunos casos. Actualmente en...

CUANDO DUERMES….

¿Sabías que cuando duermes colocas tus manos en las partes del cuerpo que requieren sanación? Arriba de tu cabeza: buscas mayor conexión espiritual.En el pecho:...