fbpx

Los sueños premonitorios ¿Qué quieren decir?

El sueño premonitorio consiste básicamente en que las cosas que sueñas, se convierten en realidad. Muchas veces tenemos la sensación de que nuestros sueños esconden algo más. Cuando te despiertas después de haber estado soñando vívidamente, siempre te asalta la duda. ¿Habrá sido una premonición?

Existen algunas personas que tienen una sensibilidad mucho más desarrollada que otras para sentir lo que pueda pasar más adelante, ya sea a esa persona misma u otras. Puede que no puedan ver exactamente siempre con detalle lo que va a ocurrir en un futuro próximo, pero si tener esa intuición de qué algo va a suceder con algo específico.

Este tipo de situaciones también se pueden vivir a través de los sueños, en los que puedes ver la situación y las personas involucradas. La mayoría de las personas solemos tener sueños ordinarios y a veces extraños: toda la información que hemos ido recopilando a lo largo del día, nuestro estado de ánimo, etc. se refleja una vez nos dormimos.

Pero, ¿qué son exactamente esos sueños premonitorios?

Los sueños premonitorios son aquellos en los que nuestro cerebro trabaja sobre una idea, y al cabo de pocos días se materializa en la vida real. Las personas con este don son más susceptibles a sucesos inexplicables, más intuitivos y tienen una mente más abierta.

La principal diferencia entre este tipo de sueños y los normales es que los primeros son situaciones muy reales, en la que la persona no está dentro de un ambiente que sea imposible. En cambio, en los ordinarios la persona o personas implicadas pueden estar en mundos irreales y vivir situaciones imposibles como el hecho de poder volar.

Otra diferencia es que los sueños premonitorios son más fáciles de recordar, ya que, dejan mucha más información y la personas tiene la sensación de estar despierta.

Cabe mencionar que no todos los sueños que parezcan muy reales y te acuerdes de la mayor parte de ellos sean premonitorios.

Durante la historia de la humanidad han sido algunos personajes muy conocidos que han tenido revelaciones a través de sus sueños que, al final, han acabado sucediendo. El escritor Mark Twain soñó que su hermano estaba muerto en un ataúd en el que sostenía un ramo de flores blancas con una rosa roja. Después de unos días, su hermano Henry Twain navegaba con un barco por el río Mississippi y se incendió, provocando la muerte de este a causa de las graves quemaduras. El ataúd y el ramo de flores blancas con una rosa roja eran iguales a los del sueño de Mark Twain. ¿déjà vu?

¿Casualidad? Puede que sí, o puede que simplemente nuestra intuición y subconsciente vayan cogidos de la mano. En estos casos, un previo análisis de estas posibles predicciones podrían evitarnos vivir situaciones complicadas.

¿Has tenido o conoces a alguien que haya tenido este tipo de sueños? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Únete la tribu en Facebook para compartir y conocer temas similares: D'A
Busca en FB a: Dimensión Alterna únete y comparte tu opinión en la comunidad.
Recibe actualizaciones inmediatas: Suscribir al grupo de whatsapp

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

oscarhttps://oscarsaid.com
Formador de historias verídicas y mitológicas en la configuración de D'A (Dimensión Alterna) puede seguirme en la red social o en el grupo de FB: Dimensión Alterna

Artículos relacionados

artículos populares

Una enfermera recibió la vacuna contra el coronavirus y murió a los dos días

Sonia Azevedo, una enfermera portuguesa, murió de muerte súbita dos días después de ponerse la vacuna contra el coronavirus de Pfizer. Natural de Maia, llevaba 10 años trabajando en...

¿Qué Ocurre cuando un Reo pasa por la Silla Eléctrica?

Aunque la silla eléctrica ya no es un sistema de ejecución utilizado de un modo generalizado, se sigue aplicando en algunos casos. Actualmente en...

CUANDO DUERMES….

¿Sabías que cuando duermes colocas tus manos en las partes del cuerpo que requieren sanación? Arriba de tu cabeza: buscas mayor conexión espiritual.En el pecho:...