fbpx

Sexo con extraterrestres, ExoFilia

Desde los años 60 se han ido recopilando multitud de datos sobre abduciones y la mayoría de ellas tienen un denominador común, el individuo se encuentra solo e inmediatamente ve ante sí una gran luz.

Cuando se quiere dar cuenta se encuentra sobre lo que dicen es una mesa quirúrgica, rodeados de grises con cabezas y ojos pronunciados. Estos les practican un sin fin de pruebas.

Quiza lo que llama la atención es que estas personas a pesar de no tener ninguna clase de conexión entre si, reportan prácticamente lo mismo, describiendo a pequeños seres de color gris, y que ademas poseen grandes cabezas y ojos negros grandes mismos que conducen a los abducidos a un ambiente bien iluminado, donde se realizan investigaciones con cuerpos humanos, luego de servir a estos seres como muestras de estudio, son regresan a su hábitat, sin embargo algunos testimonios afirman que los experimentos incluso llegan a extremos donde los cautivos llegan a tener relaciones sexuales con estos seres extraterrestres.

Es así que salió la denominación de exofilia, que literalmente significa la capacidad de poder excitarse a causa de la presencia de entidades extraterrestres. Sin duda puede resultar increíble, sin embargo hay testimonios que sorprenden hasta los mas excepticos, como la Simon Parkes, concejal  de la ciudad inglesa de Stakesby, quien aseguró sostener relaciones sexuales con un extraterrestre que le llamaba la Reina Gato, y que incluso llego a tener un hijo llamado Zarka.

Por el momento los científicos descartan de manera absoluta la posibilidad de este tipo de experiencias, sin embargo muchos investigadores creen que esto es posible. Se asegura incluso que en realidad estos casos se tratarían de abusos sexuales ejecutados por los seres extraterrestres, sin embargo también hay casos que se dan con consentimiento como el caso de Simon Parkes.

Se dice también que los extraterrestres antes de devolver a los cautivos a sus hogares, les borran la memoria, impidiendo que estos recuerden detalles de la loca experiencia que pasaron. Un misterio total.

Por este motivo las víctimas de la exofilia normalmente solo pueden recordar fragmentos de su experiencia, por lo que son sometidos a una terapia de hipnosis, mediante la cual pueden recuperar sus recuerdos de la abducción sexual que sufrieron, permitiéndoles narrar detalles de su experiencia.
Ante lo cual algunos psiquiatras intentaron relacionar estos recuerdos con alguna especie de trauma del pasado, que podría ser abusos sexuales, o sueños, sin embargo se descubrió que increíblemente estas historias de encuentros sexuales con extraterrestres no se relacionaban a este tipo de eventos, lo que deja una clara posibilidad de que estos relatos podrían tratarse de historias reales.

Existen muchas víctimas de este tipo de encuentros, entre las cuales destacar la del agricultor brasileño Antônio Vilas-Boas en 1957, quien afirmó que fue secuestrado por extraterrestres y que ademas había tenido relaciones sexuales con ellos, afirmando que una extraterrestre de grandes ojos azules y de pelo rubio, entro en el aposento donde se encontraba y tuvieron relaciones sexuales. 
Otro conocido caso conocido fue el de Peter Khoury, quien llego a afirmar que fue abusado sexualmente por dos extraterrestres nórdicos el 12 de julio de 1988, donde además presento como evidencia un mechón de pelo rubio del supuesto extraterresre, cuyo análisis de ADN despertó la polémica en la comunidad científica.

También destaca la experiencia del agricultor chino Meng Zhaoguo quien afirmó que en el año 2010 recibió la visita de una extraterrestre que media unos 2,5 metros de altura, que tenia 12 dedos en las manos, con quien Meng tuvo relaciones sexuales durante algo mas de 40 minutos mientras levitaba en el aire. Como si fuera poco este ser extraterrestre le dijo a Meng que producto de ese encuentro daría a luz a un hijo híbrido después de 60 años. El relato a pesar de sonar poco creíble, llego a pasar el detector de mentiras de la policía.


Y así existen otras experiencias de personas que afirman haber tenido relaciones sexuales con seres de otros mundos, lo cierto es que la comunidad científica no toma muy enserio todas estas experiencias, sin embargo no se puede descartar nada, ya que muchos de estos casos han sido investigados y se concluyo que estas personas carecen de cualquier tipo de transtornos psiquiátricos o traumáticos, lo que teóricamente indicaría que no están mintiendo y seguramente este tipo de experiencias sin confirmar seguirán dando de qué hablar.


Únete la tribu en Facebook para compartir y conocer temas similares: D'A
Busca en FB a: Dimensión Alterna únete y comparte tu opinión en la comunidad.
Recibe actualizaciones inmediatas: Suscribir al grupo de whatsapp

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

oscarhttps://oscarsaid.com
Formador de historias verídicas y mitológicas en la configuración de D'A (Dimensión Alterna) puede seguirme en la red social o en el grupo de FB: Dimensión Alterna

Artículos relacionados

artículos populares

Una enfermera recibió la vacuna contra el coronavirus y murió a los dos días

Sonia Azevedo, una enfermera portuguesa, murió de muerte súbita dos días después de ponerse la vacuna contra el coronavirus de Pfizer. Natural de Maia, llevaba 10 años trabajando en...

¿Qué Ocurre cuando un Reo pasa por la Silla Eléctrica?

Aunque la silla eléctrica ya no es un sistema de ejecución utilizado de un modo generalizado, se sigue aplicando en algunos casos. Actualmente en...

CUANDO DUERMES….

¿Sabías que cuando duermes colocas tus manos en las partes del cuerpo que requieren sanación? Arriba de tu cabeza: buscas mayor conexión espiritual.En el pecho:...