El chupacabra experiencias de contacto Anibal Palma Cuenta Benjamin Radford, del Comité para la Investigación Escéptica, de Estados Unidos, que la primera persona que vio al chupacabras fue Madeylen Tolentino, de Canóvanas, este de Puerto Rico, en 1995.

El chupacabra experiencias de contacto Anibal Palma

El chupacabra experiencias de contacto Anibal Palma Cuenta Benjamin Radford, del Comité para la Investigación Escéptica, de Estados Unidos, que la primera persona que vio al chupacabras fue Madeylen Tolentino, de Canóvanas, este de Puerto Rico, en 1995. Tolentino lo describió como un ser terrorífico, parecido a un extraterrestre, que pasó frente a la ventana de su casa. Luego, otros pobladores lo describieron como una criatura bípeda, de entre 1,20 y 1,50 metros de alto, con grandes ojos, púas a lo largo de su espalda y largas garras.

Periodismo Cósmico Universal que es dirigido por el Sr. Pablo Majuan quien a la fecha también tiene un espacio 2 veces al mes en canal 13 de México puebla en el que da a conocer el fenómeno OVNI, temas espirituales y paranormales. Cuenta además que ha sido entrevistado por diferentes medios de comunicación nacionales e internacionales.

¿tu reaccion?


Contenido relacionado

Conversación sobre el artículo