Las Momias de Nasca dejanos tu comentario like y comparte
✅#Noticias #Estudio #investigacion #viral #parati
🔴EN VIVO / PABLO MAJUAN/ PERIODISMO COSMICO UNIVERSAL

Estas criaturas destacan por su alargada cabeza y por qué sus extremidades superiores e inferiores tienen solo tres dedos; el aspecto de sus rostros dan aires alienígenas debido a sus ojos grandes y alargados, no cuentan con tabique y los arcos nasales son pocos pronunciados, además de esto sorprende el hecho de que se puede percibir una boca, pero la mandíbula inferior de esta no tiene flexibilidad.

Sin embargo que tengan este aspecto no significa necesariamente que sean seres Extraterrestres, pues comparten muchas similitudes con el ser humano; en el estudio realizado por Expertos Rusos para descifrar el Genoma de esta extraña especie se determina que cuentan con 23 Cromosomas al igual que los Seres Humanos, por lo tanto se le puede catalogar cómo seres Humanoides en Nazca.

Las Momias de Nasca Extraterrestre investigacion -Perú

Periodismo Cósmico Universal que es dirigido por el Sr. Pablo Majuan quien a la fecha también tiene un espacio 2 veces al mes en canal 13 de México puebla en el que da a conocer el fenómeno OVNI, temas espirituales y paranormales. Cuenta además que ha sido entrevistado por diferentes medios de comunicación nacionales e internacionales.

¿tu reaccion?


Contenido relacionado

Conversación sobre el artículo