Esta sería una de las partes más interesantes de nuestra historia. La gente siempre ha tenido curiosidad por descubrir cómo vivían las civilizaciones que habitaron la tierra hace miles de años. Y a medida que descubrimos más información sobre nuestro pasado, más intrigados estamos por descubrir los misterios de las civilizaciones que no se mencionan en los libros de historia.



       

       

Una gigantesca ciudad de piedra fue descubierta en Sudáfrica, a unos 150 km al oeste del puerto de Maputo, Mozambique.

Al calcular la tasa de erosión de la dolerita, fue posible evaluar la edad del sitio. Se estimó que la metrópolis de 1500 kilómetros cuadrados fue construida entre 160.000 y 200.000 años atrás. 

Las ruinas consisten en enormes círculos de piedra, la mayoría enterrados en la arena y solo se pueden ver desde las alturas.

 

....



       

Aunque esta región resulta algo remota, los agricultores locales ya se habían topado con las estructuras circulares que conformaban la antigua metrópolis, sin embargo, hasta ahora nadie había tratado de conocer quién las hizo o qué edad tenían.

No obstante, todo eso cambió cuando Michael Tellinger investigador y escritor apasionado por los orígenes humanos, y Johan Heine, bombero y piloto local, decidieron explorar el lugar.

Más tarde, los resultados de su investigación inspiraron a Tellinger a escribir el Libro Temples Of The African Gods.

 



       

Según Tellinger, la evidencia que encontraron sugiere una perspectiva completamente diferente sobre la historia de la humanidad.

Según la versión convencional de la historia humana: la primera civilización en la Tierra perteneció a los sumerios y surgió en el sur de Mesopotamia hace unos 6000 años. Pero, ¿Y si hubo otra civilización anterior que se perdió en las nieblas del tiempo?

“Las fotografías, artefactos y evidencias que hemos acumulado apuntan hacia una civilización perdida que nunca ha sido y precede a todas las demás - no por unos pocos cientos de años, o unos pocos miles de años, sino por muchos miles de años”,

dijo Tellinger.

 



       

La antigua ciudad sudafricana estaría formada por circunferencias de piedra, la mayoría de las cuales han sido enterradas en la arena. Es por eso que solo pueden verse desde un avión, drone  satélite.

Por otra parte, algunos restos de muros y cimientos han sido descubiertos como resultado del cambio climático.

«Me considero alguien bastante abierto de mente, pero admito que tardé más de un año en descifrarlo, y me di cuenta de que en realidad estamos lidiando con las estructuras más antiguas jamás construidas en la Tierra»

«Lo más importante de todo esto es que hasta ahora nunca contemplamos la posibilidad de que ningún hecho importante hubiese podido provenir desde Sudáfrica. Siempre pensamos que las civilizaciones más poderosas surgieron en Sumeria, Egipto y otros lugares»

Agregó Tellinger.



       

Entonces, hace 200.000 años, antes de que los egipcios salieran a la luz, estos habitantes tallaron imágenes precisas en la roca y fueron los primeros en adorar al Sol y esculpir una imagen del Ankh egipcio: la llave de la vida y el conocimiento universal.

Los teóricos e historiadores no quieren dejar atrás el pensamiento tradicional. No obstante, esta evidencia es lo suficientemente fuerte como cuestionar nuestros conocimientos. Que Incluso y como sugieren algunos especialistas, “puede ser un catalizador para reescribir nuestra historia antigua”.

¿Cómo es posible que pueda existir una imagen de Ankh, miles de años antes de que surgiera la civilización egipcia?



       

“Estos descubrimientos son tan asombrosos que no serán fácilmente digeridos por los historiadores y arqueológica dominante, como ya hemos experimentado.

Requerirá un cambio de paradigma completo en la forma en que vemos nuestra historia humana”.

Concluyó Tellinger.

Sin más, por el momento, te invito a formar parte de la comunidad del Misterio: Dando clic aquí publicamos artículos todos los días.

Da clic aquí para recibir notificaciones al instante a través de Telegram

No olvides buscar en Google: Dimensionalterna.net para ver más contenidos después.

Lo que se aporta a quienes leen este sitio, es una interpretación de ciertas fuentes. La interpretación propia de dichas fuentes. Y pueden estar equivocadas. Más aún, divulgamos para aprender, y aprendemos más cuando nos equivocamos y nos corrigen.

¿tu reaccion?


tambien podria interesarte

conversaciones de facebook