* El lago Baikal, en Rusia, es una de las reservas de agua dulce más grande del mundo, con más de 1600 metros de profundidad, se le considera todo un ecosistema independiente e inexplorado, tanto que cuando se han realizado expediciones de investigación; ha habido sorpresas inexplicables.

* Lago Baikal, al sur de Siberia, tiene una profundidad descomunal. Ahí se han observado muchos Ovnis, Osnis, sumergibles no identificados y humanoides acuáticos.



El lago Baikal se destaca por ser el séptimo lago más grande del mundo y el más profundo de todos. Esconde muchos misterios de la ufología y lo paranormal: objetos submarinos salen de sus aguas y vuelan hacia el cielo. Incluso, ¡buzos militares han tenido encuentros con «alienígenas nadadores»! El gobierno Ruso lo sabe.

El lago Baikal se congela totalmente en invierno. Su volumen de agua es de 23.615 km³, mayor que los Lagos más grandes de Norteamérica (combinados).

....



Un caso OVNI espectacular del Lago Baikal ocurrió el 17 de abril de 1987 en Kurma, región de Irkutsk. 

El caso lo protagonizó Valery Rudesntosv, un testigo local. En total fueron 13 testigos que vieron al OVNI (tamaño estimado de 70 metros) Que flotaba a 150 metros sobre sus cabezas. En el centro se distinguía un «rayo púrpura fosforescente» y en sus orillas tenía «ventanas amarillas». El objeto se desplazó hacia las colinas Olkhon, perdiéndose de vista. 

Esa noche estaba muy clara y con una luna llena, así que los testigos no dudan sobre lo que vieron. Rudesntosv nos aclara que los fenómenos OVNI en la zona, son algo común:

«Mi amigo Alexander y sus colegas, que han vivido ahí por 20 años, a menudo observan OVNIs».



Alexey Tivanenko, nos dice que en 1982 se sumergieron 7 buzos militares en el lago, los cuales tuvieron un encuentro con alienígenas «nadadores gigantes de aproximadamente 3 metros de altura».

Una investigación de 1977 de V. Alexandrov y G. Seliverstov nos habla de luces submarinas.

Alexandrov y Seliverstov descendieron en un vehículo sumergible hasta 1200 metros y observaron diversas luces y un potente rayo de luz que los dejó sin energía (pero regresó cuando el rayo desapareció).

 

Entre archivos desclasificados de la Unión Soviética aparece que un avión Túpolev Tu-154 fue derribado por un OVNI. Por su parte, los pescadores locales dicen que siempre se miran orbes luminosos y discos voladores sobre las aguas (y muchos Osnis).



En definitiva, el lago Baikal es un misterio interminable, numeroso en fenómenos difíciles de explicar. Los Ovnis y Osnis son muy reales y siempre documentados. ¿Habrá una base alienígena subacuática? Los reportes apuntan a que sí y el gobierno de Rusia está escondiendo muchos secretos.

Sin más por el momento

Te invito a compartir el artículo con tus amigos y a formar parte de la comunidad del Misterio: Dando clic aquí publicamos artículos todos los días.

Da clic aquí para recibir notificaciones al instante a través de Telegram

No olvides buscar en Google: Dimensionalterna.net para ver más contenidos después.

Lo que se aporta a quienes leen este sitio, es una interpretación de ciertas fuentes. La interpretación propia de dichas fuentes. Y pueden estar equivocadas. Más aún, divulgamos para aprender, y aprendemos más cuando nos equivocamos y nos corrigen.

¿tu reaccion?


tambien podria interesarte

conversaciones de facebook