* Suena a ciencia ficción, pero desde los años 50 el ejército de los EE. UU. investiga sobre motores de propulsión por antigravedad.

* Una tecnología que desafía las leyes conocidas de la física y sobre la cual no se ha dado a conocer ningún avance público. Pese a ello, son diversos los proyectos de alto nivel que han invertido tiempo y recursos o se han mostrado interesados en encontrar el secreto para producir antigravedad.

Hace algunos años, un denunciante afirmó que Estados Unidos había sido capaz de crear tecnología utilizando técnicas antigravedad desde hace muchos años, pero que dicha información había sido suprimida del público en general. [Ver vídeo al final]

Esta persona, que prefiere permanecer en el anonimato, habló sobre su trabajo con la RCA.

Dicha persona, afirmó que leyó una nota de oficina en la que se describía cómo uno de los ingenieros que trabajaba para la empresa había probado con éxito un dispositivo antigravedad. En la misma nota, se menciona un número de documento al que se hace referencia para obtener más información sobre esta tecnología.

 



....

Sin embargo, cuando el hombre ahondó y pidió más información, esta le fue negada.

Le dijeron que la nota debió ser incorrecta, ya que todas las pruebas de tecnología antigravedad habían fallado. También le dijeron que no había ningún documento que tuviera más información sobre la revolucionaria tecnología.

Desde hace mucho, se sospecha que la tecnología antigravedad es una posibilidad real.

Hace cien años, Nikola Tesla diseñó una plataforma de vuelo funcional y patentó una “aeronave” de estilo platillo volante. Desafortunadamente, después de su muerte, la mayoría de sus cuadernos y planos fueron confiscados por el fbi, que lo tuvo bajo vigilancia hasta el último de sus días.

 



Esto significa que los detalles reales de sus planos no están disponibles para el público.

Además, Otis Carr, quien trabajó con Tesla, afirmó que había diseñado un dispositivo antigravitatorio y que estaba en pleno funcionamiento. Sin embargo, al igual que Tesla (antes que él), Carr se volvió blanco y clasificaron sus experimentos.

Tesla fue todo sobre el futuro, y su objeto volador futurista era superior; el interior de la nave estaba equipado con pantallas planas y cámaras de vídeo externas.

 



Tesla investigó los secretos de vuelo y de la antigravedad, estos estudios le llevaron a registrar una patente en 1928 con el número 1.655.144 de una máquina voladora. Antes de su muerte, Tesla desarrolló los planos del sistema de propulsión de su avión, al que llamó Space Drive.

Las teorías de Tesla sobre la antigravedad le permitieron desarrollar algo increíble.

Tesla descubrió que la superficie de emisión electrostática de un conductor siempre se concentrará en donde la superficie sea curva o allí en donde exista una arista, siendo mayor cuanto mayor sea el índice de curvatura.

Este tipo de tecnología podría dañar seriamente la línea de fondo de muchos de los más grandes inversionistas de combustibles fósiles, y podría dar a la población mucha más libertad de la que las autoridades se sienten a gusto.

¿Tú qué crees? 

Sin más, por el momento, te invito a formar parte de la comunidad del Misterio: Dando clic aquí publicamos artículos todos los días.

Da clic aquí para recibir notificaciones al instante a través de Telegram

No olvides buscar en Google: Dimensionalterna.net para ver más contenidos después.

Lo que se aporta a quienes leen este sitio, es una interpretación de ciertas fuentes. La interpretación propia de dichas fuentes. Y pueden estar equivocadas. Más aún, divulgamos para aprender, y aprendemos más cuando nos equivocamos y nos corrigen.

¿tu reaccion?


tambien podria interesarte

conversaciones de facebook