* Las bajas temperaturas golpearon fuerte a países como Estados Unidos o Canadá y justamente en el río Niágara, se formaron sorprendentes "tsunami de hielo".

* Decenas de ríos y lagos de gran parte del hemisferio norte sufrieron las bajas temperaturas del invierno y empezaron a congelarse. Tal fue el caso del río Niágara que dio lugar a un extraño tsunami de hielo.



                                                        

                                                        

El frío, la corriente y los vientos huracanados que llegaron a los 110 kilómetros por hora generaron enormes bloques de hielo en el lago Erie y el río Niágara en la frontera entre Canadá y Estados Unidos.

Las imágenes del lugar muestran los grandes pedazos de hielo apilados formando una pared de más de siete metros de altura que parece un "tsunami de hielo", informó Niagara Falls Review. 

 

 

....



                                                        

El Servicio de Emergencias de un pueblo cercano a las cataratas del Niágara solicitó a las personas que se alejaran de los bloques ya que están apilados de manera "inestable y peligrosa", lo que hace que se muevan constantemente. 

"No podemos enfatizar lo suficiente lo peligrosas que son esas pilas. Si bien apreciamos la oportunidad de tomar una foto única en la vida, es necesario que nos demos cuenta del peligro extremo que representa",

indicaron a través de un comunicado publicado en Facebook.



                                                        

Sin embargo más de una persona se acercó al lugar para contemplar la pared blanca en el borde de la ruta y sacar fotos que inmortalizaran el momento.

Robert Wilson, de 73 años, dijo que vive en el lugar hace mucho tiempo y ha visto muchas tormentas de nieve pero "ninguna como esta", informó al medio. 

Este fenómeno es tán impactante que se volvió viral de inmediato.



                                                        

En una primera instancia, los enormes bloques de hielo son empujados por el viento. Pero luego es el agua, la que queda en estado líquido, la que empieza a expulsar la parte congelada y la coloca a metros de la calle.

El impacto es tan fuerte y los bloques son tan pesados que derriban unos pequeños postes de señalización.

Sin más, por el momento, te invito a formar parte de la comunidad del Misterio: Dando clic aquí publicamos artículos todos los días.

Da clic aquí para recibir notificaciones al instante a través de Telegram

No olvides buscar en Google: Dimensionalterna.net para ver más contenidos después.

Lo que se aporta a quienes leen este sitio, es una interpretación de ciertas fuentes. La interpretación propia de dichas fuentes. Y pueden estar equivocadas. Más aún, divulgamos para aprender, y aprendemos más cuando nos equivocamos y nos corrigen.

¿tu reaccion?


tambien podria interesarte

conversaciones de facebook