Andrew Basiago, abogado con sede en Washington, comenzó a hablar de sus experiencias con el Proyecto Pegasus (una organización "ultrasecreta" que estudia los efectos del viaje en el tiempo y la teleportación en los niños) Desde el año 2004,

* Entre 1968 y 1972, cuando Basiago era un niño de siete años, afirmó haber participado en varios experimentos que lo transportaron a través del tiempo, el espacio, e incluso hacia universos paralelos.



      

      

Un abogado, dijo que cuando era niño, formó parte de un programa de viajes en el tiempo del gobierno de los Estados Unidos en el apogeo de la Guerra Fría.

"Y que habría viajado en el tiempo al año 1863 para presenciar el discurso de Abraham Lincoln en Gettysburg".

Actualmente, Andrew Basiago, intenta exponer el proyecto secreto Pegasus, que según él; fue un intento respaldado por el Pentágono para manipular el tiempo.

 

....



      

Pegasus, nombre en clave de dicho proyecto, habría sido elaborado por la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa, Mejor conocido como DARPA. Se dice en "silencio" que algunos de los mejores cerebros científicos estadounidenses trabajaron en él.

Basiago Afirmó que una gran cantidad de dinero, se vertió en el Proyecto Pegasus y que la teoría de la relatividad de Einstein, se "torció" para crear una máquina del tiempo.

Sin embargo, el Gobierno consideró esta nueva tecnología “tan” peligrosa que sin más, fue clausurada.

Basiago, aseguró también que su padre estaba involucrado en el programa que se planeó originalmente en Nueva Jersey en el año de 1968.

Según Andrew Basiago, él y muchos otros niños fueron seleccionados para ayudar en el experimento usando tecnología de agujeros de gusano en el que le habrían enviado al año 1863, minutos antes de que Abraham Lincoln pronunciara el histórico Discurso en Gettysburg durante la Guerra Civil estadounidense.

 



      

Según la ciencia, un agujero de gusano es capaz de curvar el espacio-tiempo y permitir un viaje a enormes distancias en un instante o viajar a través del tiempo mismo.

En una entrevista detallada, el Sr. Basiago explicó que la tecnología tenía dos aspectos.

"Genera un holograma de un evento pasado o futuro al conducir una señal electromagnética a través de un octogonal, un arsenal de ocho lados de cristales de bismuto".



      

Se dice que en 1972, cuando Basiago "viajó en el tiempo", el Proyecto Pegasus Boffins “ya había logrado doblar el continuo espacio-temporal usando una técnica llamada: «energía radiante»”.

Basiago comentó que la "Energía latente y penetrante en el universo" era accesible a través de una máquina compuesta por "dos barreras elípticas grises" de alrededor de ocho pies de alto, separadas a 10 pies de distancia y en las que "el participante simplemente se colocaba en medio de ellas para viajar en el tiempo".

Basiago, también afirmó que su "salto en el tiempo" tuvo lugar en la primavera de 1972, dentro de un laboratorio al este de Hannover, Nueva Jersey, bajo la dirección del Dr. Stirling Colgate, que murió en 2013.

Cabe destacar que el doctor Stirling Colgate estuvo estrechamente involucrado en el desarrollo de la bomba de hidrógeno estadounidense y gran parte de su trabajo sigue clasificado hasta el día de hoy.



      

Basiago agregó:

“El Dr. Stirling Colgate, sirvió como presidente de la Escuela de Ciencia y Tecnología de Nuevo México y desarrolló una metodología llamada Confinamiento de Plasma, donde cualquier individuo se paraba en una cámara clara de Lucite y camina en una nube de plasma que esencialmente tenía la función de agujero de gusano”.

Por este método afirmó haber viajado en el tiempo hasta 1863 e incluso lo demostró con la siguiente "evidencia fotográfica":

El abogado, ahora convertido en teórico, dijo que había llegado justo a las afueras de Gettysburg como un niño de siete años, pero que había estado descalzo y mal vestido antes de ser acogido por un tendero de la Unión, mismo que le había regalado un uniforme de corneta y unos zapatos demasiado grandes, los únicos que había en la tienda.

Cuando mostró la foto añadió:

“Aquí me veo llevando zapatos de gran medida como un viajero del tiempo de 1972 Y la foto, que hasta el año pasado era la única que muestra al presidente Lincoln en Gettysburg el día que dio la alocución”.

 



          

Después de todos estos comentarios, el Abogado Basiago se ha convertido en un conocido teórico de la conspiración en los Estados Unidos; ha dado muchas conferencias en las que también ha afirmado haber visitado Marte.

En el año 2016, Basiago, utilizó el «conocimiento» adquirido durante sus años de viajes en el tiempo para promover sus ambiciones políticas, pues se postularía a presidente como candidato independiente, y durante todo ese tiempo, estuvo confiado en que iba a ganar las elecciones.

«Tengo información previa de que no solo voy a postularme para presidente, sino que durante una de las elecciones (entre 2016 y 2028), voy a ser elegido presidente o vicepresidente» explicó confiado. 

 



      

La mejor cualidad de Basiago en sus funciones, por supuesto, habría sido su información de primera mano de los acontecimientos pasados y futuros. Pues también ha estado en el futuro (año 2054), por lo que tiene una buena idea de las dificultades que un presidente debería evitar.

Después de haber viajado en el tiempo, Basiago ha mantenido conversaciones con el presidente Bush, el presidente Clinton, y el presidente Obama décadas antes de que fueran elegidos para el cargo, y les notificó por adelantado de sus presidencias. Pero más importante aún, ha viajado a Marte en 1981, lo que lo convierte en una experiencia sin igual en las relaciones exteriores.

Sin más, por el momento, te invito a formar parte de la comunidad del Misterio: Dando clic aquí publicamos artículos todos los días.

Da clic aquí para recibir notificaciones al instante a través de Telegram

No olvides buscar en Google: Dimensionalterna.net para ver más contenidos después.

Lo que se aporta a quienes leen este sitio, es una interpretación de ciertas fuentes. La interpretación propia de dichas fuentes. Y pueden estar equivocadas. Más aún, divulgamos para aprender, y aprendemos más cuando nos equivocamos y nos corrigen.

¿tu reaccion?


tambien podria interesarte

conversaciones de facebook