* Esta historia tuvo lugar en Rumanía y está siendo comentada por todos los medios de comunicación locales. Parece bastante surrealista, pero es completamente real. Y muy extraño.

* Hace 30 años, un hombre llamado Vasile Gorgos, que entonces tenía 63 años, desapareció.

* Gorgos era vendedor de ganado y viajaba a menudo a las ferias de varias ciudades de Rumanía, donde negociaba la venta de ganado.

Una mañana cualquiera de 1991, en el campo junto a Bacau, una pequeña Ciudad en la parte oriental de Rumania, Vasile Gorgos, un agricultor de 63 años, le dijo a su familia que haría un pequeño viaje de negocios.

 



....

Nada inusual dado que Vasile comerciaba con ganado y había hecho el mismo viaje docenas de veces como siempre; aquél día haría el viaje en tren. Incluso ya contaba con su billete para el viaje. Ese día se fue, pero esta vez, Vasile no regresó a casa.

La familia denunció su desaparición a la policía, pero las medidas de investigación no condujeron a nada (o no se llevaron a cabo con suficiente cuidado) y al final se afirmó que lo más probable es que Vasile Gorgos fuera víctima de ladrones.

Se celebró un funeral por él en su pueblo y se le dio por muerto.

 

30 años después en el mes de Agosto de 2021. En una tranquila tarde de domingo, un coche desconocido se detuvo repentinamente frente a la casa de la familia Gorgos y de él, algunas personas sacaron a empujones a un anciano: era Vasile Gorgos, de 93 años, que llevaba la misma ropa que hace 30 años.

 



El coche se alejó inmediatamente. Por desgracia, varios vecinos que presenciaron esta escena estaban demasiado conmocionados para recordar el número del coche o el aspecto del conductor.

En cualquier caso, cabe señalar que Gorgos fue la única persona que salió del coche.

Cuando los miembros de la familia Gorgos salieron de la casa y reconocieron a Vasil, se quedaron muy sorprendidos por el hecho mismo de su repentina aparición y por el hecho de que llevaba su ropa vieja, en cuyo bolsillo encontraron incluso su billete de tren, que había comprado hace 30 años.

El anciano prácticamente no reconocía a los miembros de su familia y no parecía recordar en absoluto dónde había estado en los últimos 30 años. Al mismo tiempo, tenía un aspecto muy cuidado, (estaba todo limpio), no estaba demacrado, parecía que todo este tiempo estuvo donde lo cuidaron bien.



Además del billete de tren, en los bolsillos de su ropa se encontró su antiguo DNI.

Cuando los periodistas y los familiares le preguntaron dónde había estado todos estos años, se limitó a decir: "Estaba en casa". Es posible que alguien lo sacara de ese lugar donde vivió durante 30 años y luego lo llevara a su casa, a la dirección indicada en el certificado del DNI. Pero esto es sólo una hipótesis.

¿Dónde ha estado? ¿Que le sucedió? ¿Quién lo dejó? ¿Cómo puede seguir usando la misma ropa? ¿Por qué ha olvidado todo lo que le pasó?

¿»Ellos» lo abdujeron para hacer experimentos? ¿Por qué él? ¿Por qué la policía nunca pudo dar con él? ¿Será que solo es un caso de negligencia? ¿O será que Vasile entró en un portal a una dimensión diferente y esos 30 años pasaron en un segundo para él? A recordar, y si de eso se tratara no es el único caso de "viajes interdimensionales" y eso lo saben de sobra.

 

Tantas preguntas y a día de hoy.. ninguna respuesta

Mientras tanto, la familia Gorgos recurre a las autoridades para ver si se trató de un caso.

Te invito a formar parte del grupo de misterios en FB:  Dando click aquí  publicamos artículos todos los días. 

No olvides guardar la página:  Dimensionalterna.net  para ver más contenidos después.

Fanatica del tema OVNI Extraterrestre

¿tu reaccion?


tambien podria interesarte

conversaciones de facebook