El dueño de la propiedad, ubicada en Arizona, EE.UU., asegura haber dado de baja a varios alienígenas con una espada samurái.



      

      

Un hombre estadounidense ha puesto su rancho de 5 millones de dólares en el mercado inmobiliario afirmando que él y su esposa quieren empacar y alejarse del lugar porque están hartos de las visitas regulares de agresivos seres extraterrestres.

John Edmonds afirma que desde que él y su esposa Joyce se mudaron al rancho de caballos de 9.67 acres en el Rainbow Valley of Arizona en 1995, han sido víctimas de numerosos ataques de "extraterrestres" con intenciones siniestras.

Afirma además, que durante su tiempo viviendo en la casa, él ha sido forzado a entrar en batallas de vida o muerte con las criaturas alienígenas.

 

....



      

Dice que una batalla particularmente sanguinaria ocurrió después de que los extraterrestres intentaron raptar a su esposa de su cama.

En realidad, la levitaron de la cama en la habitación principal y la llevaron al estacionamiento e intentaron arrastrarla hacia la nave, dijo a los periodistas.

Afirma que este incidente en particular provocó una furiosa batalla entre él y los extraterrestres, que provocó la muerte de diecinueve de ellos con una espada samurái.

 



      

En su página de Facebook, Edmonds actualiza regularmente a sus seguidores con historias de la extraña actividad alienígena centrada en su rancho, incluyendo imágenes de las heridas que dice haber sufrido al luchar contra los extraterrestres grises.

"Heridas de un ataque reciente en su Rancho Stardust, es la de la pantorrilla derecha, causadas por la batalla con el y un ET malévolo",

escribió en el pie de la foto de una imagen espantosa, añadiendo: "¡Por eso quiero moverme!"

 



      

En otra imagen, exhibió la espada samurái en un charco de lo que parece ser sangre seca.

Afirmó que esta sangre pertenecía a uno de los alienígenas que exterminó cuando él y su esposa fueron atacados en casa. Sin embargo, dijo que incluso la espada samurái no era un arma completamente efectiva contra los visitantes indeseados.

"A menos que se corte la cabeza y se desconecten las antenas, ellos instantáneamente 'llaman a casa', incluso con una espada afilada como una navaja, es casi imposible decapitarlos con un golpe", él explicó.

 



      

Cansado de estos encuentros cercanos del tercer tipo, Edmonds y su esposa pretenden ahora mudarse a Maine, en el noreste de EE.UU., y dedicarse a la cría y al rescate de caballos. Pero antes, deberán encontrar un comprador para su rancho que esté dispuesto a lidiar con las visitas extraterrestres.

Sin más, por el momento, te invito a formar parte de la comunidad del Misterio: Dando clic aquí publicamos artículos todos los días.

Da clic aquí para recibir notificaciones al instante a través de Telegram

No olvides buscar en Google: Dimensionalterna.net para ver más contenidos después.

Lo que se aporta a quienes leen este sitio, es una interpretación de ciertas fuentes. La interpretación propia de dichas fuentes. Y pueden estar equivocadas. Más aún, divulgamos para aprender, y aprendemos más cuando nos equivocamos y nos corrigen.

¿tu reaccion?


tambien podria interesarte

conversaciones de facebook