En Facebook se presentó la historia de un gatito callejero que consiguió una nueva familia y hogar tras recibir el apoyo de un grupo de obreros.
Unos trabajadores encontraron a un animal en malas condiciones, por lo que no dudaron en acogerlo y nombrarlo como “capataz de la obra”. Foto: Una vida con gatos/ Facebook

Una segunda oportunidad. Muchas personas han demostrado su buen corazón al ayudar a los animales que viven en las calles. Como sucedió en un reciente caso que se conoció en Facebook. Un grupo de obreros se encargó de los cuidados de un gatito que se refugió en el interior de su centro de labores. Sin embargo, no tuvieron mejor idea que integrarlo al equipo y nombrarlo como “capataz”.
Al parecer, el indefenso felino permaneció en las instalaciones de una construcción para descansar y buscar comida entre los ladrillos. De pronto, su vida cambió por completo gracias a que los trabajadores le ofrecieron apoyo para que estuviera sano tras percatarse de su deplorable estado.

Un gatito consiguió una nueva vida gracias a que unos obreros se unieron para ayudarlo al verlo en malas condiciones. Foto: Una vida con gatos/ Facebook
....

Ellos se unieron para confeccionarle varios chalecos, similares a los que usaban, con el propósito de poder identificarlo. Además, le crearon una tarjeta con sus datos. Desde ese momento, el minino decidió protegerlos y acompañarlos a todos. Incluso le dieron un puesto.

 

El gatito recibió su chaleco y una tarjeta con sus datos para que los trabajadores lo identifiquen en la obra. Foto: Una vida con gatos/ Facebook

Al final de la obra, uno de los empleados se lo llevó a su vivienda al lado de su familia para que viva con las mejores comodidades. Las imágenes del animal se divulgaron en una famosa página de Facebook. En cuestión de horas, alcanzaron más de 5.000 reacciones que lo volvieron tendencia.

Uno de los obreros adoptó al minino luego que se dio por finalizada la construcción. Foto: Una vida con gatos/ Facebook

¿tu reaccion?


tambien podria interesarte

conversaciones de facebook